Mejor Mochila Portabebés de Montaña

Si eres una amante de la naturaleza y uno de tus hobbies es el de ir a caminar por la montaña, ya sea para hacer trekking como senderismo, está clarísimo que no tienes por qué dejar de practicarlo por el mero hecho de haber sido madre.

De hecho, más bien debería de ser al contrario y practicar aun más si cabe estos deportes con tu pequeño para inculcarle desde bebé lo bueno que es la naturaleza, los beneficios que nos aporta y cómo debemos cuidarla.

Y por eso mismo he preparado esta guía para ti, para presentarte las opciones de las que puedes disponer en mochilas portabebés de montaña para que sigas yendo de excursiones y no tengas que renunciar a disfrutar de la naturaleza.

Comparativa Mochilas Portabebés para Montaña

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés de Montaña

Como soy una persona que opina que “para gustos los colores” en lugar de decirte cuál es la mejor mochila portabebés de montaña he preferido hacer una selección de las que más me han gustado personalmente y son las que te voy a presentar a continuación.

CREO QUE DEBES LEER ESTE ARTÍCULO
Antes de comprar una de montaña, lo suyo es que primero compres una Mochila Portabebés Normal, aquí puedes leer más sobre qué tener en cuenta antes de comprar una.

Obviamente hay más modelos y precios, pero a mi me han llamado mucho la atención éstas:

#1- Mejor Mochila Portabebés para Senderismo FA Sports Lil Boss

mejor mochila portabebes de montañaEsta mochila portabebés es en cuanto a calidad / precio una de las más completas.

Sus correas están acolchadas, tanto las de los tirantes como la del cinturón en la parte trasera y lateral, las cuales además son ajustables y se adaptan a ti fácilmente.

La silla por su parte presenta una forma ergonómica que se adapta al bebé, el cual además irá sujeto con los cinturones que tiene, así tu bebé irá perfectamente agarrado y no habrá posibilidad de que se caiga o se suelte el mismo.

Además esta mochila portabebés para montaña dispone de una capota que te servirá para proteger al pequeño del sol o la lluvia.

LEER LOS COMENTARIOS EN AMAZON

Y para acabar de describirte esta maravilla de mochila solo me queda decirte que tiene múltiples bolsillos y una amplia bolsa bajo el asiento del pequeño donde podrás guardarte todo aquello que necesites y así no tener que andar cargando con muchas más mochilas donde llevar el bocadillo o el agua, por ejemplo.

FA Sports - Portabebés Lil'Boss para actividades al aire libre con protector para el sol (50 x 38 x 90 cm, verde/gris/negro)

FA Sports - Portabebés Lil'Boss para actividades al aire libre con protector para el sol (50 x 38 x 90 cm, verde/gris/negro)

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Mochila Portabebés para Trekking

mochila portabebes de montañaEsta mochila está diseñada para los amantes del trekking donde los caminos son algo más intransitables y se necesita de una robustez extra.

Esta mochila portabebés también se ajusta a ti fácilmente y como el modelo anterior también está acolchada en todas aquellas partes de la mochila que van a tener un contacto directo con tu cuerpo, es decir, espalda, hombros y cintura.

En cuanto a la silla del pequeño resaltar que ésta es también ergonómica con las sujeciones adecuadas para que tu pequeño vaya bien sujeto en todo momento.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

La pata de apoyo se puede manipular incluso con la mochila ya sujeta a la espalda y mantenerla bloqueada o desbloqueada según nos interese para que cumpla correctamente su función contra contacto y mantener así al pequeño en todo momento lo más cómodo posible.

Y sí, también dispone varios bolsillos de diferentes tamaños en los que podrás guardar lo que precises para tu paseo por la montaña.

24% de Descuento por tiempo Limitado
VAUDE Mochila Portabebé Shuttle comfort

VAUDE Mochila Portabebé Shuttle comfort

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 63,32€ (24%)

#3- Mochila Portabebés para Excursiones

mochila para bebes de montañaEsta mochila portabebés la podrás usar para llevar a tu bebé a cualquier excursión de montaña que quieras, pues es de lo más cómoda tanto para ti, como porteador, como para tu bebé, quien irá cómodamente sentado y sujeto a la silla sin ningún tipo de peligro para él.

En cuanto a ti, porteador, se refiere comentarte que las partes de la silla que estarán en contacto con tu cuerpo están debidamente acolchadas, para así absorber más fácilmente el peso extra que llevarás.

Se ajusta fácilmente en cuanto a tu altura y anchura y como curiosidad comentarte que en el lateral del cinturón dispondrás de un bolsillo que te será muy útil para guardar todo aquello que necesites tener más a mano.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a la silla se refiere, ésta es ergonómica y ajustable en altura, de manera que tu pequeño siempre irá sentado correctamente.

Como curiosidad indicarte que esta silla portabebés dispone de elementos reflectantes para que siempre seas visible.

39% de Descuento por tiempo Limitado
Vaude Base Portabebés Shuttle base

Vaude Base Portabebés Shuttle base

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 87,39€ (39%)

¿Son Seguras las Mochilas Portabebés para Montaña?

Esto te diría que ni se pregunta… Claro que son seguras las mochilas portabebés para la montaña.

mochila para cargar bebes en la montañaDe hecho todas ellas deben pasar unos estándares de calidad que cumplan su cometido en el que la seguridad del bebé es lo primero.

A simple vista son mochilas muy aparatosas y grandes que disponen de una serie de barreras de protección pesando en mantener a tu pequeño resguardado ante cualquier posible daño y /o pequeño accidente.

Y es que si eres de los que habitualmente practica algún tipo de deporte de montaña como el trekking y / o el senderismo no hace falta que te diga que es muy habitual que resbales e incluso que llegues a caerte, de ahí que esas barras cumplan entre otras funciones la de proteger a tu pequeño de sufrir cualquier posible daño en la caída.

Además de disponer de varias barras de seguridad que le protegerán de posibles golpes, el arnés y sujeción del bebé es mucho más potente que cualquier otro tipo de porteador de bebés, además de que disponen de apoyos para los pies y otro tipo de comodidades como el asiento ergonómico.

mochila portabebes trekkingEso sin pasar a hablar de las adaptaciones especiales de este tipo de mochilas portabebés de montaña que disponen para ti como porteador, donde su disposición y acolchados permiten absorber los impactos para que no sufra tu espalda así como el peso extra.

Creo que este resumen ya te haces buena cuenta de lo seguras que pueden llegar a ser este tipo de mochilas portabebés.

El pequeño inconveniente puede estar en que este tipo de mochilas portabebés para montaña está pensado y diseñado para bebés que ya tienen la capacidad de sostener su cabecita y de mantenerse sentados solitos; pues aunque estén bien sujetos con los arneses y cinturones si que deben de tener una musculatura fuerte en espalda y cuello.

En el mercado existen otro tipo de mochilas, mei tai o fulares portabebés que pesan menos y son menos aparatosos, además de ser más pequeños en tamaño y fáciles de guardar y de los que también te hablo en esta web, pero en ningún caso están adaptados y preparados para ir de excursión a la montaña para dar grandes paseos y practicar alguno de estos deportes de los que aquí te he hablado.

Dónde comprar una Mochila Portabebés para Montaña

Yo compraría la mochila portabebés de montaña en Amazon, sin ninguna duda; porque además de aportarme seguridad y tranquilidad para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • La compra además la realizas tranquilamente sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encontrarás una gran variedad de modelos de mochilas portabebés de montaña además de las que yo te he comentado antes; de esta manera te aseguras encontrar la mochila perfecta para llevar a tu bebé de excursión por la montaña, que cubra tus expectativas y por supuesto se adapte a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa.
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado esa mochila portabebés antes que tú.
    Yo valoro muchísimo esto, porque del mismo modo que yo aquí te he dado mi opinión, en Amazon podrás leer las opiniones de otros clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos, tanto a favor como en contra, del producto que han comprado y utilizado. De esta manera podrás tomar una mejor decisión sobre si realizar o no la compra de esa mochila para llevar a tu bebé que tanto te gusta o pasar a buscar otra mochila portabebés de motaña que te convenza nuevamente.

VER TODAS LAS MOCHILAS PORTABEBÉS EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés de Montaña Comprar

Creo que después de todo lo que te he contado lo tienes que tener muy claro, yo al menos sí lo tengo.

mochila portabebes de senderismoPara paseos por la ciudad tengo mi mochila portabebés, de la que también te hablo en esta web, y para practicar cualquier tipo de deporte de montaña no te puede faltar la mochila portabebés de montaña, las cuales como ya te he explicado están específicamente diseñadas para realizar diferentes actividades en la montaña, como el trekking o el senderismo.

Está claro que este tipo de mochilas son más aparatosas y grandes que una mochila portabebés normal, pero para mi la seguridad de mi pequeño no tiene ni precio ni tamaño y como seguro que tú tampoco vas a renunciar a ir de excursión por la montaña pues ya te está faltando el tiempo para hacerte con una de las mochilas portabebés de montaña que te he presentado y haciéndole hueco en cualquier rincón de tu casa.

mochila portabebes de montaña en excursionesTan solo tienes que terminar de valorar cuál de las mochilas te gusta más y qué tipo de actividad practicas más, si trekking o senderismo, para decirte entre uno de los dos modelos que te presenté.

Aunque tengo que decir que cualquiera de ellas te va a servir perfectamente para realizar cualquiera de estas actividades.

Así que la decisión la podrías tomar finalmente según te guste más o menos el modelo, según el color o el diseño o por el precio.

Lo que está claro es que sea cual sea tu decisión final de compra no te arrepentirás en absoluto de haberla realizado pues podrás seguir disfrutando de dos de las cosas que más te gustan y quieres en esta vida: la naturaleza y tu hijo.

Evalúa esta Guía

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados