Mejor Mochila Portabebés Boba – Guía de Compra

Si estás buscando una mochila portabebés en la que poder llevar a cualquier lugar a tu pequeño no dejes de leer la información que he recabado para ti sobre las mochilas portabebés Boba.

Las mochilas y fulares portabebés Boba tiene un diseño muy característico por su colorido y sus dibujos en materiales de muy alta calidad, como no podría ser de otra forma, en la que la seguridad de tu bebé es lo primero y seguido muy muy de cerca está tu comodidad a la hora de transportarlo.

Pero mejor, sigue leyendo hasta el final y descubre todo lo que he averiguado para ti sobre las mochilas portabebés Boba.

Comparativa

Imagen
Boba 4G BOBA4G-TWEET - Mochila portabebé, Multicolor (Tweet), talla Única
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Mochila
Prime
Precio
Imagen
Boba 4G - Boba Wrap, multicolor
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Fular
Prime
Precio

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Boba

mochila portabebes bobaCreo que va a ser de las poquitas veces en las que sí que te voy a poder decir un único modelo al que considero como la mejor mochila portabebés Boba.

A ver, no es que los demás modelos Boba sean malos, que no lo son, sencillamente es una marca que va evolucionando y buscando siempre lo mejor, tanto para ti como para tu pequeño, de ahí que el último modelo de mochila portabebés sea el no va más y en cuanto veas sus características entenderás por qué.

Mochila Portabebés Boba 4G

mejor mochila portabebes bobaEsta mochila para llevar a tu bebé está diseñada con un algodón muy suave, además de ser muy flexible, la cual está pensada para poder llevar a bebés desde que son recién nacidos hasta los 4 años, es decir, desde los 3.5 kilos hasta los 20 kilos.

Para poder llevar a tu recién nacido deberás de colocar el asiento elevador que incluye; de esta manera tu pequeñín irá sentado correctamente manteniendo la postura correcta de sus piernecitas y cadera, además de que al ir más elevado podrá disponer del hueco suficiente para respirar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Según vaya creciendo el bebé verás que el asiento elevador deberás de quitárselo y en su lugar harás uso de unos pequeños apoyos para los pies que extraerás de cada uno de los lados. Gracias al uso de estos reposapiés el pequeño seguirá manteniendo la posición correcta en forma de ranita que es la recomendada por los pediatras para la pelvis, cadera  alineación de la columna vertebral.

Tengo un Artículo especial dedicado íntegramente a las Mochilas Portabebés, puedes leerlo en esta página.

mochilas portabebes bobaAdemás otro de los accesorios que incluye esta mochila es la de una capucha que te servirá para proteger al bebé del sol y otras inclemencias del tiempo, además de utilizarla como almohada cuando éste sea ya algo más mayor y se le vaya quedando algo más corta el respaldo, que aun así es bastante más elevado que otros modelos de mochilas portabebés.

En cuanto a ti, padre porteador, bueno, padre, abuelo, tío… a quien le toque llevar al pequeño, tienes que saber que la mochila portabebés Boba 4G es muy fácil de colocar, incluso sin ayuda, de hecho aquí te dejo con un vídeo para que puedas verlo:

Ya ves que la mochila dispone de dos tirantes acolchados ajustables que se sujetan en el centro por otra cinta de seguridad y dispone también de un cinturón que permitirá absorber  mejor el peso y que éste quede repartido entre hombros y cadera.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

mejor fular portabebes bobaY para acabar de describirte esta mochila, la cual tiene varios bolsillos con cierre de cremalleras, que te vendrán muy bien para guardar lo que necesites; solo me queda añadir que esta mochila solo te permite dos únicas formas de llevar al pequeño, una delante y mirando hacia ti, que deberá de ser la forma que utilices durante los primeros meses y otra que es llevándolo a la espalda que podrás utilizar cuando tu bebé sea más algo más mayor, como hacia los 10 meses o así; todo dependerá de lo activo y espabilado que sea y de lo que necesite que estés pendiente de él.

Ya ves que es una mochila aparentemente sencilla, pero de lo más completa que hay en el mercado hoy día.

Boba 4G BOBA4G-TWEET - Mochila portabebé, Multicolor (Tweet), talla Única

Boba 4G BOBA4G-TWEET - Mochila portabebé, Multicolor (Tweet), talla Única

VER PRECIO EN AMAZON

Fular Portabebés Boba 4G – Boba Wrap

fular portabes boba 4gTe voy a presentar ahora el fular portabebés Boba Wrap 4G, el cual está fabricado en un 95% de algodón con un 5% de spandex para que sea más flexible y resistente a los nudos y a soportar el peso de tu pequeño, al que podrás llevar desde recién nacido hasta los 3 – 4 años, es decir, desde que pese unos 3.5 kilos hasta los 15.9 kilos

El fular portabebés viene usándose desde tiempo inmemorial y es una manera muy cómoda de portar a tu pequeño allá donde quieres y con la que dispondrás de total libertad de movimiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con este método de llevar a tu pequeño te aseguras que ninguna hebilla, correa o broche pueda dañar a tu pequeño, pues no tiene nada de eso, sino que lo llevarás sujeto creando tú mismo el asiento y sujetándolo gracias a los nudos y vueltas que le des al fular  la hora de colocarlo.

Que hablando de colocaciones, puede que al principio sea un poco complicado, pero una vez le coges el truquillo lo harás super-rápido.

Si lo tuyo son los fulares, puedes leer mi artículo con el Mejor Fular Portabebés de la Actualidad.

Aquí te dejo con un vídeo donde podrás ver una de las formas que existen para colocar correctamente el fular portabebés:

No obstante, el fular también incluye instrucciones de cómo debes colocarlo.

Otra ventaja que tiene el fular, y que seguro que desconocías, es que podrías crear un “nudo base” sin ajustar de manera que cuando se coloque la persona que va a llevar al pequeño termine de ajustarlo a su cuerpo colocando al pequeño después.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

portabebes boba

También tienes que saber que puedes cambiar la postura del bebé una vez esté dentro del fular y colocarlo por ejemplo de estar sentado a semitumbado, de manera que quede más protegido dentro del fular, algo que el bebé te agradecerá sobre todo cuando esté dormidito o para cuando le vayas a dar de mamar, algo que podrás hacer perfectamente sin tener que sacarlo del fular.

En cuanto a posiciones para llevar al bebé caben casi todas las posibilidades, que son:

  • delante mirando hacia ti
  • en la cadera mirando hacia ti
  • en la espalda
En ningún caso debieras llevarlo mirando hacia delante, pues perdería la postura correcta y ergonómica que debe de mantener el bebé en sus piernecitas.

VER LA OFERTA EN AMAZON

Otras ventajas que puedes encontrar en los fulares es que son muy versátiles y podrás utilizarlos como mantita para tapar al bebé en el cochecito, por ejemplo; para taparte cuando estés dando de mamar al bebé y no lo tengas debidamente puesto; como faja para sujetarte la tripa después del parto y ayudar así a una pronta recuperación, etc.

Y para acabar solo me quedaría indicar que el fular lo podrás lavar a máquina con agua fría, eso sí, no se aconseja que utilices suavizante.

Boba 4G - Boba Wrap, multicolor

Boba 4G - Boba Wrap, multicolor

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el Precio de una Mochila Portabebés Boba

Obviamente las mochilas son algo más caras que los fulares; y es que mientras que éstos últimos son muy básicos, aunque también es cierto que le podrás dar muchos más usos, las mochilas son muy completas y tienen muchas prestaciones, como bolsillos, capotas…

A modo resumen te puedo adelantar que las mochilas Boba pueden rondar los 100.- euros, mientras que los fulares suelen venir a costar los 45.- euros; precios que variarán según el modelo que acabes eligiendo.

Yo de momento, aquí te dejo los precios de los productos de los que te acabo de hablar, para que veas lo que cuestan cada uno de ellos por ti mismo y así termines de tomar la decisión final:

VER TODAS LAS MOCHILAS PORTABEBÉS BOBA EN AMAZON

Mochila Portabebés Boba: Opiniones

mochila portabebes boba opinionesDespués de todo lo que llevo contándote te estarás preguntando sobre qué opinan otros padres que hayan probado las mochilas y fulares portabebés Boba.

Yo al menos sí que me lo he preguntado y por eso mismo me puse a investigar qué piensan los usuarios de esta marca y te puedo decir que en general todos ellos están muy contentos y satisfechos con la compra realizada, independientemente del modelo.

Aunque yo me voy a centrar en resumirte algunos de los comentarios que han realizado sobre los dos productos que te he presentado anteriormente y entre los que encontramos que:

La mochila portabebés es:

precio mochila portabebes boba

  • muy cómoda de utilizar y ligera;
  • es flexible algo que agradecen los usuarios, pues la pueden guardar en cualquier sitio;
  • es muy sencilla y rápida de colocarse;
  • el bebé lleva una posición correcta y se le ve cómodo y a gusto, algo que se nota en que en cuanto se coloca en la mochila al momentito acaba dormido

Si hubiese que señalar algo negativo sobre la mochila está el hecho de que cuando niño pesa más de los 11 kilos la espalda se resiente por el peso y no se pueden dar largos paseos.

Del fular portabebés los usuarios opinan los siguiente:

donde comprar una mochila portabebes boba

  • es muy cómodo para llevar al bebé
  • es ideal para que se duerma el pequeño, pues es colocarlo dentro y éste se duerme casi al instante
  • ayuda a sobrellevar los cólicos del lactante y que pasen antes

La parte negativa del fular está en que hay que coger práctica para colocarlo y en que no es para usarlo cuando las temperaturas son elevadas porque da mucho calor.

Dónde Comprar una Mochila Portabebés Boba

Sin dudarlo compraría en Amazon, porque además de aportarme seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago, para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizo tranquila y cómodamente desde mi casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar cuando vas de compras.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encuentras muchos más modelos disponibles, además de los que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado esa mochila portabebés antes que tú, así estarás más seguro de que la compra que vas a realizar es la adecuada.
VER MOCHILAS PORTABEBÉS BOBA EN AMAZON (EN DESCUENTO)

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés Boba Comprar

Después de todo lo que te he contado sobre los fulares y mochilas portabebés Boba, espero que tengas claro y en consideración esta marca a la hora de elegir comprar una de estas dos formas de llevar al bebé a todas partes: el fular y la mochila.

cual fular portabebes boba comprarYa has visto que tanto el fular como la mochila son dos maneras de llevar al bebé de manera segura y adecuada para su postura; así que, solo queda que te decidas por una manera u otra para portar a tu bebé a todos los lugares a los que quieras ir teniendo libertad de movimiento y disponiendo de tus manos libres para hacer y coger lo que quieras y necesites en cada momento.

fular para bebes bobaAhora, si todavía tienes dudas…, una manera de plantearte qué comprar sería la económica, según el presupuesto que dispongas así podrías optar por el fular portabebés Boba siendo el más económico o por la mochila portabebés Boba 4G, que es algo más cara pero tiene otras prestaciones añadidas como bolsillos para guardar las cosas, aunque claro, el fular te da juego para utilizarlo como mantita…

Vamos, que tanto te decidas por comprar el fular como la mochila la buena compra la tienes asegurada; así que, te recomiendo que hagas un listado con los que para ti serían los pros y contras de cada uno de ellos y así terminar de decidirte en cuál de ellos comprar o si ni con esas, entonces lanza una moneda a lo alto y que elija “la cara o la cruz”.

Si quieres saber mi opinión personal, yo elegiría la mochila, principalmente por la comodidad y rapidez a la hora de ponerse y quitarse… ahora te toca decidir a ti.

Si esta Marca no ha sido todo lo que esperas, cualquiera de las que te dejo a continuación puede que te ayuden con tu compra:

5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados