Mejor Mochila Portabebés Mipies – Guía 2019

En esta mini guía te voy a hablar sobre las mochilas y fulares portabebés de la marca Mipies.

Una marca pensada y desarrollada por y para el bienestar del bebé, además de hacer la vida más fácil a los padres, quienes a veces no podemos ver un poco saturados en según qué circunstancias.

Por eso te quiero presentar algo que te va a dar mucha libertad a la hora de moverte, disponiendo de tus brazos y manos completamente libres para hacer y coger lo que necesites en cada momento mientras tienes “en brazos” a tu retoño.

Y entrecomillo lo de “en brazos” porque realmente lo llevarás en una mochila o fular portabebés que te cambiará la vida para mejor tanto a ti como a tu bebé.

Comparativa Portabebés Mipies

Imagen
Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Mochila
Peso Máximo
3.5 Kg
Peso Mínimo
20 Kg
Edades
0 Años - 4 Años
Precio
Imagen
Fular portabebés elastico para llevar al bebé, ajustable, para hombre y mujer
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Fular
Peso Máximo
3 Kg
Peso Mínimo
15 Kg
Edades
0 Años - 4 Años
Precio

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Mipies

Dentro de la marca Mipies podrás encontrar diferentes modelos de mochilas portabebés como de fulares portabebés; pero de entre todos ellos los que más éxito tienen y son los más vendidos son:

Así que me limitaré a presentarte estos dos modelos diferentes pero igual de buenos y cómodos para llevar al bebé allá donde quieras.

Mochila Portabebés Mipies Ergonómica

mejor mochila portabebés mipiesEsta mochila portabebés ergonómica se adapta a la perfección a la postura en M que debe llevar tu bebé de sus piernecitas, pelvis y columna totalmente estirada.

En ella podrás llevar a tu pequeño desde que es recién nacido hasta los 4 años, es decir, desde que éste pese unos 3.5 kilos hasta los 20 kilos.

Eso sí, tienes que saber que para poder llevar a los bebés de menos de 4 meses debes de colocar un cojín adaptador que deberás de comprar a parte porque no lo lleva incluido la silla como accesorio.

Esta mochila además se va adaptando según va creciendo el bebé, de manera que puedas llevarlo de diferentes maneras:

  • delante mirando hacia ti, al menos hasta los 4 o 5 meses
  • delante mirando hacia delante, a partir de los 4 o 5 meses
  • en la espalda, a partir de los 12 meses
Si tienes dudas, antes de hacer tu compra puedes leer mi artículo sobre Cuál Mochila Portabebés Comprar.

En cualquiera de estas posturas tu bebé siempre irá cómodo, seguro y protegido; y eso lo notarás porque casi nada más sentarlo dentro y comenzar a caminar se quedará relajado y dormido, lo que a ti te permitirá disponer de tus manos y brazos libres para hacer lo que necesites.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

mochila portabebés mipiesOtra ventaja que tiene esta mochila es que dispone de múltiples bolsillos en los que podrás guardar casi de todo, algo que te vendrá muy cuando salgas a pasear a la calle, evitando tener que llevar muchos más bolsos para guardar en ellos lo que necesites.

En cuanto a lo que te interesa a ti como porteador de esta mochila tienes que saber que esta mochila portabebés se ajusta a la perfección a tus hombros y que dispone de un ancho cinturón, también de fácil y rápido ajuste que hará que se reparta mucho mejor el peso entre tu espalda y tu cadera.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece

Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,00€ (10%)

Fular Portabebés Elástico Mipies

fular portabebes calidad precioEste fular portabebés es de los mejores en cuanto a calidad/precio que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Está compuesto por algodón orgánico elástico que es muy suave al tacto, lo que le permite tener una larga durabilidad en el tiempo.

Este fular portabebés Mipies lo podrás utilizar desde que el bebé es un recién nacido, incluso aun siendo prematuro, hasta que tenga los 3 o 4 añitos; es decir, desde que tenga un peso de unos 3 kilos hasta los 15 kilos.

Claro que esto último va a depender sobremanera en cómo sea también de grande tu niño y de lo inquieto que sea, pues con 3 añitos, si no es antes, los pequeños quieren ir a todos los lados caminando ellos solos para poder investigarlo todo de primera mano.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Podrás aprender a colocarte el fular para llevar al bebe en diferentes posiciones desde el libro de instrucciones que incluye el fular o desde la web del fabricante; y aunque al principio pueda parecer algo engorroso eso de andar cruzando, pasando y atando el fular, al final serás toda una experta que tardará “un abrir y cerrar de ojos” en colocarlo.

También tengo un artículo con el Mejor Fular para Bebes. ¿Serán realmente tan buenos?
Fular portabebés elastico para llevar al bebé, ajustable, para hombre y mujer

Fular portabebés elastico para llevar al bebé, ajustable, para hombre y mujer

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el Precio de una Mochila Portabebés Mipies

Como dicen que “una imagen vale más que mil palabras” eso es justo lo que te voy a dejar a continuación, los precios de los dos productos para llevar a tu bebé que te acabo de presentar:

VER LAS MOCHILAS PORTABEBÉS MIPIES EN AMAZON

Mochila Portabebés Mipies: Opiniones

En cuanto a las opiniones se refiere de los usuarios que ya están utilizando tanto la mochila portabebés Mipies como el fular portabebés Mipies son muy positivas.

Tanto es así que hay que rebuscar muchísimo para encontrar algún tipo de pega sobre alguno de estos dos productos de los que solo se leen cosas muy positivas, como por ejemplo:

fular portabebés mipiesde la mochila dicen que es:

  • muy fácil de colocar y ajustar
  • les gusta mucho todos los cierres de seguridad que presenta la mochila, tanto para ti a la hora de colocarte la mochila, como para el bebé y evitar posibles caídas.
  • muy cómoda de llevar, gracias a sus tirantes que están muy acolchados y a su amplio cinturón
  • el bebé va muy cómodo, tanto es así que enseguida se relaja y se duerme

mochila portabebés mipies opiniones

del fular los usuarios opinan que es:

  • el tejido es muy suave y apenas sobra nada de tela cuando terminas de atar y ajustar el fular al cuerpo
  • el bebé va muy cómodo, se queda tranquilo y enseguida se duerme
  • una vez se aprenden los pasos para poner el fular es ¡coser y cantar!
  • se queda muy repartido el peso en toda la espalda algo que a la larga se agradece

En ambos casos la parte negativa recae en el calor que dan cuando es verano, por lo demás ya has visto que ¡están muy contentos!

Dónde Comprar una Mochila Portabebés Mipies

Yo compraría sin dudarlo en Amazon, porque además de aportarme seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizo tranquila y cómodamente desde mi casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar cuando vas de compras.
  • La compra además la realizas tranquilamente sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encuentras una gran variedad de modelos de mochilas y fulares portabebés además de las que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado ese fular o mochila portabebés antes que tú, así estarás más seguro de que la compra que vas a realizar es la adecuada.
VER LAS MOCHILAS PORTABEBÉS MIPIES EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés Mipies Comprar

Espero que habiendo llegado hasta aquí consideres la marca Mipies a la hora de comprar una mochila y/o fular portabebés.

donde comprar una mochila portabebés mipiesY te digo lo de “y/o” porque son muchas las mámas las que utilizan el fular como porteo para cuando el bebé es muy pequeñito pasando después a utilizar la mochila, cuando el pequeñín ya es capaz de ir más erguido por sí mismo y tiene muchísima más curiosidad por ver las cosas.

Esa sería una opción muy válida, la de optar a comprar ambos productos, pero si consideras que con uno es más que suficiente ahora te toca decir cuál quieres, si el fular portabebés Mipies, que será más económico pero quizás algo más engorroso a la hora de colocarlo; o si prefieres la mochila, de precio un poco más elevado pero con la comodidad de quitarlo y ponerlo fácilmente, pues una vez ajustado solo tendrás que cerrar cada uno de los cierres de seguridad y ¡listo!

En ambos casos el bebé irá seguro, cercano a ti, con la postura ergonómica correcta e irá tranquilo y relajado, lo que te permitirá hacer muchas cosas mientras lo llevas en cualquiera de estos sistemas de porteo, pues tus manos quedarán libres para hacer lo que necesites en cada momento.

Ya ves… en ambos casos será una buenísima compra de la que no te arrepentirás y de la que sacarás mucho partido.

Si esta marca es lo que esperabas, probablemente quieras leer sobre estas otras:

5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados