Mochila Portabebés Caboo – Opiniones y Reseña

Te voy a presentar a la mochila portabebés Caboo; una mochila muy original que es una mezcla entre mochila y fular.

Son de ese tipo de mochilas porteadoras de bebés que se salen de lo habitual y que seguro que te puede encajar a la hora de querer llevar a tu bebé a cualquier sitio si es que te encuentras ahora mismo dudando entre comprar una mochila portabebés o un fular portabebés.

Por eso mismo he decido analizar y estudiar cuidadosamente la oferta que existe en mochilas portabebés Caboo, que es justo lo que te voy a resumir aquí.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Caboo

mochila portabebes cabooLa marca Caboo dispone de diferentes modelos de mochilas portabebés, con estampados más o menos llamativos o lisos con colores neutrales para que pases algo más desapercibida a la hora de llevar a tu bebé dentro de la mochila portabebés.

Como el diseño de todas, o al menos de la gran mayoría de las mochilas portabebés Caboo que he ido encontrando a lo largo de mi estudio, son realmente muy similares he decido hablarte de un único modelo, que es la mochila Portabebés Yobio Caboo-GRAPHIT.

Mochila Portabebés Yobio Caboo-GRAPHIT

mochila para bebes cabooEsta mochila portabebés podrás utilizarla desde que tu bebé es un recién nacido hasta los 3 años, es decir, desde que tu bebé tiene un peso mínimo de 2,5 kilos hasta los 14,5 kilos.

Si has visitado alguna otra página de esta web donde te hablamos de otras mochilas portabebés de otras marcas también muy reconocidas, te habrás dado cuenta que esta mochila es una de las que permite llevar a bebés muy pequeños, pues lo habitual suele ser que hasta los 3,5 kilos no puedas llevarlos en una mochila portabebés, e incluso habrá casos en los que tengas que esperar algo más de tiempo.

Pero volviendo a nuestra mochila portabebés Caboo, ésta es como una camiseta, de hecho se pone y se quita igual, pues no tiene ni cierres a presión, hebillas, nudos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y es como te comenté al inicio es una mezcla entre un fular portabebés y una mochila, con la comodidad y ventajas que presentan cada una de ellas.

portabebes caboo

El bebé irá debidamente sentado y colocado al ser una mochila ergonómica en la que además le podrás recostar, bien porque vaya dormido o porque le tengas que dar de mamar; además de permitir llevarle en la cadera para cuando éste sea algo más grande.

En cuanto a ti como porteador tienes que saber que los tirantes de esta mochila porteadora son muy anchos y están en cruz con un refuerzo acolchado en el punto de unión para que de esta forma se reparta mucho mejor el peso por toda la espalda y no recaiga solo en una parte.

LEER LOS COMENTARIOS EN AMAZON

Te encantará llevar esta mochila, pues también presenta otras ventajas como la de tener bolsillos para guardar cosas y el hecho de poder colocar al bebé de una posición de sentado a semi-tumbado, o al revés, según las necesidades del momento sin tener que sacarlo de la mochila en ningún momento.

Caboo Algodón Graphite

Caboo Algodón Graphite

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el Precio de una Mochila Portabebés Caboo

Dentro de la marca Caboo puedes encontrar diferentes precios según la mochila portabebés que te vayas comprar y que pueden venir a costar una media de unos 65.- euros, pues hay modelos que podrás comprar por unos 55.- euros y otros que pueden llegar a los los 95.- euros.

En cualquier caso yo te dejo a continuación el precio de la mochila Portabebés Yobio Caboo-GRAPHIT que es de la que te acabo de hablar:

18% DESCUENTO
Caboo Algodón Graphite
99 Opiniones
Caboo Algodón Graphite
  • Mochila ergonómica de algodón suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.
  • Las diferentes posiciones varían conforme a la edad y las necesidades del bebé. Desde recién nacido hasta 3 meses: posición de lactancia vertical (o hamaca) o posición de lactancia tumbado (o de cuna) Desde que el bebé puede aguantar la cabeza (aprox. 3- 4 meses): posición vertical hacia la mamá
  • La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente de su edad (desde 2.3kg hasta 14.5 kg)
  • Se pone y se quita como una camiseta

Mochila Portabebés Caboo: Opiniones

Las opiniones en general sobre este tipo de mochilas portabebés de Caboo es muy buena.

Pero te voy a hacer un breve resumen de lo que opinan los padres que ya están usando la mochila portabebés Caboo que te acabo de presentar aquí:

  • Están muy contentos con la compra y sus bebés también, pues es colocarles dentro de la mochila y se tranquilizan y relajan muchísimo
  • Muy cómoda, fácil y rápida de poner
  • fácil de colocar al bebé y de cambiarle la postura una vez está dentro
  • La espalda apenas sufre al llevar el peso del bebé
Y si tuviese que buscar un pero entre la gran cantidad de comentarios positivos estaría el hecho de que da un poco de calor en verano.

Vamos que todos coinciden en que es una muy buena compra y que ello les invita a utilizarla todos los días como un complemento imprescindible.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Dónde Comprar una Mochila Portabebés Caboo

Yo compraría esta mochila portabebés en Amazon, sin dudarlo ni un segundo, porque además de aportarme seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizo tranquila y relajada desde mi casa, sin prisas, atascos, agobios… y demás inconvenientes que te puedes encontrar cuando vas de compras.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encuentras una gran variedad de modelos de mochilas portabebés además de la que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado esa mochila portabebés antes que tú, así estarás más seguro de que la compra que vas a realizar es la adecuada.

Aquí abajo te vuelvo a dejar la oferta por si quieres darle un vistazo:

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés Caboo Comprar

Como ya te he comentado Caboo dispone de otros modelos de mochila portabebés, pero su diseño y  composición en cuanto al porteo se trata son muy parecidos.

mochila portabebes cabooLo único que espero es que te haya encantado, tanto como a mi, esta opción para llevar al bebé, que es completamente diferente a lo que se está acostumbrada a ver por ahí y que te haya gustado tanto esta opción como para no seguir buscando y te compres ya mismo y sin darle más vueltas este tipo de mochilas portabebé de Caboo.

Ya has visto que son muy fáciles de poner y quitar, que el bebé se coloca dentro también muy fácilmente y que son muy cómodas de llevar, permitiéndote disponer de tus manos y brazos libres en todo momento para disponer de plena libertad de movimiento, algo que se agradece sobremanera cuando se es mamá y tienes que atender las 24 horas del día a ese pequeñín que tanto se hace notar.

Si esta Marca no ha sido todo lo que esperas, cualquiera de las que te dejo a continuación puede que te ayuden con tu compra:

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS