Mejor Mochila Portabebés Babybjörn – Guía de Compra

Si estás buscando la mochila portabebés perfecta seguro que las de la marca Babybjörn te encantarán, siendo ésta una marca sueca que lleva funcionando desde 1961, así que su experiencia y oferta en cuanto a mochilas portabebés se refiere es muy variada y como se suele decir “a cual mejor”.

Por eso he preparado esta breve guía resumen en la que te voy a presentar algunos de los modelos de mochilas portabebés Babybjörn que más me gustan, así como alguna que otra información al respecto que seguro te será muy útil a la hora de decirte a comprar finalmente una de las mochilas portabebés que ofrecen.

Comparativa Mochilas Portabebés Babybjörn

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Babybjörn

mochila portabebes BabybjörnDespués de pensarlo mucho y de dudar sobre cuál es la mejor mochila portabebés Babybjörn he decidido finalmente hacer una pequeña presentación de varios modelos de esta marca y que seas tú quien finalmente decida.

Esto lo hago por dos motivos, el primero porque me gustan muchas de las mochilas portabebés babybjörn y sinceramente me es complicado decidirme por un único modelo; y segundo, porque aunque seguro que estamos de acuerdo en que la prioridad es nuestro hijo, no tenemos por qué tener los mismos gustos o diferir en otras cuestiones, todas ellas muy loables.

Este artículo puede interesarte: Cuál es la Mejor Mochila Portabebés.

Así que sin más paso a presentarte las mochilas portabebés Babybjörn que he seleccionado especialmente para ti y tu pequeñín:

Mochila Portabebés Babybjörn One Air

mejor portabebes BabybjörnLa principal característica de esta mochila portabebés Babybjörn es el material en el que está fabricado, el cual es un material muy fino, suave y transpirable, de rapidísimo secado, al que han denominado tejido “mesh”.

Aquí cabe destacar que existe otro modelo exactamente igual pero que está fabricado exclusivamente en algodón, al que llaman Mochila Portabebé Babybjörn One.

En cuanto a las características de ambas mochilas, que como digo la única diferencia la encontrarás en el tejido, disponen de un asiento regulable y ergonómico para las piernecitas del bebé, además de incluir un soporte ajustable a la cabecita que irás regulando acorde al tamaño del bebé para que siempre mantenga la cabecita sujeta.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

De esta manera podrás llevar en la mochila a tu bebé desde recién nacido o pese como mínimo 3,5 kilos hasta que éste alcance como máximo los 15 kilos.

Respecto a ti, tienes que saber que esta mochila portabebés tiene un cinturón abdominal y unos tirantes que están acolchados y que puedes colocarlos de 4 maneras diferentes para llevar al bebé sobre el pecho y la espalda.

Mochila Portabebés Babybjörn Original

mejor mochila BabybjörnEsta mochila portabebés Babybjörn es de tamaño pequeño, ideal para guardarla en cualquier rincón que tengas disponible.

Tiene un diseño perfecto en el que irán correctamente apoyados la cabeza, el cuello, la espalda y las caderas del bebé; al que podrás llevar sin problemas desde que es recién nacido hasta que tenga el año; dicho de otro modo, desde que pese el bebé como mínimo 3,5 kilos hasta que pese un máximo de 11 kilos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

6% de Descuento por tiempo Limitado
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Original, Negro, Algodón

BabyBjörn Mochila Porta Bebé Original, Negro, Algodón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,90€ (6%)

Mochila Portabebés Babybjörn Miracle

mejor mochila portabebes BabybjörnEsta mochila portabebés Babybjörn además de ofrecer la seguridad, ajuste y cierre de los tirantes permite que el peso del bebé recaiga sobre tu cadera gracias al cinturón ajustable que tiene.

En cuanto a la parte donde irá el bebé en esta mochila cabe decir que ésta es ergonómica, además de estar diseñada con un material suave y sin costuras para que el bebé vaya de lo más cómodo.

Es una mochila muy fácil de usar y colocar, incluso sin ayuda, donde podrás llevar a tu bebé desde recién nacido hasta que éste tenga el añito, es decir, desde los 3,5 kilos hasta los 12 kilos como máximo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

22% de Descuento por tiempo Limitado
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Miracle, Negro y Plata, Mezcla de Algodón

BabyBjörn Mochila Porta Bebé Miracle, Negro y Plata, Mezcla de Algodón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25,92€ (22%)

Cuál es el Precio de una Mochila Portabebés Babybjörn

Las mochilas portabebés Babybjörn ofrecen un amplio abanico de precios, tantos casi como modelos, pero para que te hagas una idea a groso modo te puedo resumir que vienen a costar sobre los 100.- euros, más o menos, según lo que te quieras gastar, así podrás encontrar una mochila portabebés Babybjörn desde los 70 .- euros como barata hasta los 150.- euros como cara.

No obstante te dejo los precios de las mochilas portabebés Babybjörn de las que te acabo de hablar para que veas por ti mismo qué es lo que cuesta el modelo que más te gusta de todos ellos:

VER TODAS LAS MOCHILAS BABYBJORN PORTABEBES EN AMAZON

Mochila Portabebés Babybjörn: Opiniones

Lógicamente para hacer un análisis completo sobre las mochilas portabebés Babybjörn me puse a investigar qué opinan al respecto las mamás que han comprado y ya han probado este tipo de mochilas y puedo resumir en una frase que “están muy contentas y satisfechas con la compra de la mochila portabebés Babybjörn”.

Te resumo los comentarios y opiniones que tienen al respecto de este tipo de mochilas para llevar a sus bebés:

  • Es una mochila fácil, rápida y cómoda de colocar, incluso sin ayuda.
  • El bebé va muy cómodo y eso se nota en que está relajado y en seguida se duerme.
  • Alaban muchísimo el nuevo tejido “mesh” por ser transpirable, no dar casi nada de calor, rápido de secar… recomiendan mucho este tipo de tejido y todas las opiniones están de acuerdo en que si existe esta opción merece muchísimo la pena pagar más por ella.
  • Cómoda de llevar, donde se reparte el peso y no recae todo sobre la espalda/li>

Dónde Comprar una Mochila Portabebés Babybjörn

Yo compraría cualquiera de los modelos de esta mochila portabebés en Amazon, porque además de aportarme seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizo tranquila y cómodamente desde mi casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar cuando vas de compras.
  • La compra además la realizas tranquilamente sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encuentras una gran variedad de modelos de mochilas portabebés además de las que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado esa mochila portabebés antes que tú, así estarás más seguro de que la compra que vas a realizar es la adecuada.

VER LAS MOCHILAS BABYBJORN PORTABEBES EN AMAZON (SÓLO EN OFERTA)

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés Babybjörn Comprar

mochila portabebes Babybjörn opinionesYo al menos lo tengo muy claro y espero sinceramente que después de haber llegado hasta aquí y haber leído todo lo que he preparado para ti, tú también lo tengas igual de claro.

Y es que en mi caso de todas las opciones que te di, sin dudarlo ni un ápice me compraría el modelo Portabebé Babybjörn One Air, entre otras cosas por su tejido “mesh” y por las maravillas que hablan de él, no ya porque se seca en seguida después de haberlo lavado en la lavadora, sino porque mi pequeño no va a sudar nada cuando haga mucho calor.

Es cierto que su precio es algo elevado, pero el bienestar del bebé no debe de tener precio; aunque está claro que a veces la economía doméstica no nos permite gastarnos todo lo que quisiéramos. De ser éste tu caso, cualquiera de las otras opciones es igual de válida y buena, lo único que en verano, si es que os pilla esa época, es muy probable que vayáis a sudar un poquito.

mochila portabebes Babybjörn precioY digo eso de “si os pilla” porque tienes que tener en cuenta el peso máximo de tu bebé para poder llevarlo en cualquiera de las mochilas Babybjörn Original o Babybjörn Miracle, las cuales solo valen hasta los 11 y 12 kilos respectivamente.

Así que si tu bebé es grande ya sabes que sí o sí tienes que optar por la mochila Babybjörn One Air o Babybjörn One, según quieras tejido “mesh” o algodón, pues ambas mochilas están diseñadas para soportar hasta un total de 15 kilos.

Dicho todo esto, ya solo queda que hagas tus números, tanto de presupuesto como de peso de tu pequeño y te termines de decidir por una de las mochilas portabebés Babybjörn o de lo contrario, alguna de las marcas que te dejo a continuación:

5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados