Mejor Mochila Portabebés Chicco Guía del 2019

Aquí vas a encontrar una mini guía sobre las mochilas portabebés Chicco, una marca de las de “toda la vida” y es que ¿Quién no ha oído hablar de Chicco? o ¿Quién no tiene algo de la marca Chicco en su casa? e incluso que hayas utilizado tú siendo bebé…

Es que la marca italina Chicco lleva en nuestras vidas desde 1964 y a día de hoy no necesita ninguna presentación pues ya se sabe de antemano que están aquí para y por el cuidado y bienestar de nuestros pequeños.

Ya tienes la decisión tomada sobre Cuál Mochila Portabebés Comprar? Tengo un artículo especial para responder todas tus dudas.

Por eso he decidido prepararte esta pequeña guía con algunas de las mejores mochilas portabebés Chicco.

Comparativa Portabebés Chicco

Imagen
MI FAVORITO
Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris
Chicco Close To You - Mochila portabebé, de 0 a 15 kg, color beige
Chicco Go Baby - Mochila para bebés, color rojo
Valoraciones
-
Peso Mínimo
3.5 Kg
3.5 Kg
3.5 Kg
Peso Máximo
9 Kg
15 Kg
7 Kg
Edades
0 Años - 1 Año
0 Años - 3 Años
0 Años - 6 Meses
MI FAVORITO
Imagen
Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso Mínimo
3.5 Kg
Peso Máximo
9 Kg
Edades
0 Años - 1 Año
Precio
Imagen
Chicco Close To You - Mochila portabebé, de 0 a 15 kg, color beige
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso Mínimo
3.5 Kg
Peso Máximo
15 Kg
Edades
0 Años - 3 Años
Precio
Imagen
Chicco Go Baby - Mochila para bebés, color rojo
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso Mínimo
3.5 Kg
Peso Máximo
7 Kg
Edades
0 Años - 6 Meses
Precio

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Chicco

Como te acabo de comentar en la presentación te voy a presentar varios modelos de portabebés Chicco, porque decidirme por uno solo como el mejor de todos me es bastante complicado, sinceramente, porque ¡todos me encantan!

Así que voy a hablar de tres modelos de la marca Chicco, que son los que por una razón u otra me han llamado más la atención y que lógicamente te voy a explicar, pero que sepas que disponen de muchas más mochilas donde poder transportar cómodamente a tu bebé.

Mochila Portabebés Chicco Easy Fit

mochilas portabebés chiccoEsta mochila portabebés es ergonómica con forma de M en el asiento del bebé para que éste mantenga la forma y posición correcta de sus piernecitas, pelvis y columna.

Otra característica de esta mochila portabebés es que podrás llevar a tu pequeño mirando hacia delante, posición que como sabes otras mochilas no permiten.

Dispone de una sujeción adicional para la cabecita y cuello del bebé, ideal para cuando éste sea muy pequeñito y no tenga apenas fuerza para mantenerse erguido y/o para cuando se quede dormido, algo que le sucederá casi nada más colocarlo dentro de la mochila y comiences a caminar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

La mochila la podrás utilizar mientras tu bebé pese entre los 3.5 kilos y los 9 kilos, es decir, casi desde recién nacido hasta que éste cumpla el añito.

En cuanto a ti se refiere, como porteador, tienes que saber que la mochila se quedará ajustada a ti como si llevases una camiseta y así de fácil será de colocar.

16% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris

Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,05€ (16%)

Mochila Portabebés Chicco Close To You

mejor mochila portabebés chicco

Esta mochila está diseñada con un tejido acolchado que es suave al tacto y en la que podrás llevar a tu bebé desde recién nacido hasta los tres años, es decir, desde que pese como mínimo de 3.5 kilos hasta los 15 kilos.

Esta mochila, que además dispone de un reposacabezas extraíble, te permite llevar a tu bebé en tres posiciones:

portabebés chicco

  • delante mirando hacia ti .- posición que deberás usar desde recién nacido hasta los 4 meses
  • delante mirando al frente .- posición que podrás usar a partir de los 4 – 5 meses
  • a la espalda .- posición que podrás utilizar a partir de los 12 meses
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta mochila es ajustable y regulable en sus laterales desde donde aparecen unos reposapiés para cuando el bebé sea algo más grande y así asegurarte de que sigue manteniendo la posición correcta de sus piernas y pelvis, las cuales deben formar una M, posición que asegura que la columna esté debidamente alienada.

En la parte que a ti te concierne como porteador tienes que saber que esta mochila dispone de un respaldo ergonómico para ti, de manera que ayuda a distribuir el peso correctamente por toda la espalda.

Chicco Close To You - Mochila portabebé, de 0 a 15 kg, color beige

Chicco Close To You - Mochila portabebé, de 0 a 15 kg, color beige

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Portabebés Chicco Go Baby

mochila para bebés chiccoEsta mochila portabebés de Chicco es lo que también se conoce como Marsupio porque solo podrás llevar en ella a los bebés desde recién nacidos hasta los 6 meses.

La parte de la silla de la mochila es ergonómica para que el bebé mantenga su posición natural y correcta de las piernas, pelvis y columna alineada.

Por otro lado encontramos que esta mochila dispone de un respaldo alto para proteger al bebé a la vez que ayuda a mantener la cabecita y cuello correctamente sujetas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a la parte que te dota como porteador, debes saber que esta mochila es muy fácil de ajustar y colocar, sujetándose desde los laterales, lo que te permite poder colocarte la mochila incluso tú solo.

Chicco Go Baby - Mochila para bebés, color rojo

Chicco Go Baby - Mochila para bebés, color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el Precio de una Mochila Portabebés Chicco

Dentro de la marca Chicco podrás encontrar precios ajustados para todo tipo de bolsillos y economías; encontrando mochilas baratas de unos 24.- euros hasta mochilas algo más caras que podrían llegar a costar unos 120.- euros.

El precio lógicamente irá acorde a las prestaciones que te brinde la mochila, cuanto más sencilla y menos tiempo te permita usarla ésta será más barata y viceversa.

Yo de momento aquí te dejo con el precio de las mochilas de las que te acabo de hablar para que compruebes por ti mismo qué cuestan cada una de ellas:

VER TODOS LOS PORTABEBÉS CHICCO EN AMAZON

Mochila Portabebés Chicco: Opiniones

mochila para cargar bebés chiccoEn general cuando escuchamos o leemos la palabra Chicco ya nos aporta tranquilidad pues sabemos que tenemos delante un producto de calidad que cumplirá todas tus expectativas.

Por eso cuando realicé el estudio sobre qué opinaban otras mamás sobre las mochilas portabebés no me llevé ninguna sorpresa al respecto, pues salvo alguna rarísima excepción todas ellas están muy contentas con su compra y con las prestaciones que les está brindando cada una de las diferentes mochilas portabebés que han adquirido.

A modo resumen y considerando solo los tres modelos que te he presentado en esta mini guía te puede decir que los comentarios más repetidos sobre estas mochilas portabebés es que son:

  • muy fáciles de poner y quitar;
  • se ajustan a la perfección a ti y al bebé;
  • bebé que se encuentra a gusto y bien, pues en seguida se duerme y se calma, además de que no pone pegas cuando se le va a colocar dentro de la mochila;
  • no ocupan casi espacio y se pueden llevar colgando de la sillita y cuando quiere ir en brazos es tan fácil como colocarte la mochila, meter dentro al bebé y seguir paseando, eso sí, con una sillita vacía… pero bueno; el pequeño va tranquilo y bien y eso es lo primero.
Y así podría seguir con muchas otras opiniones similares.

Ahora, en cuanto a pegas, que ya digo que las tienes que rebuscar, estaría la de que es algo complicado colocar al bebé dentro una vez te has puesto la mochila; suponen que con la práctica esto no sucederá…

Aunque si quieres saber cómo colocarte la mochila y al bebé dentro tú solo y sin ayuda te lo explicamos en la home de esta web y también compartimos contigo este vídeo en el que se explica otra manera para colocarte tú mismo y sin ayuda la mochila y al bebé:

Dónde Comprar una Mochila Portabebés Chicco

Yo compraría cualquiera de los modelos de esta mochila portabebés en Amazon, porque además de aportarme seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizo tranquila y cómodamente desde mi casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar cuando vas de compras.
  • La compra además la realizas tranquilamente sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encuentras una gran variedad de modelos de mochilas portabebés además de las que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado esa mochila portabebés antes que tú, así estarás más seguro de que la compra que vas a realizar es la adecuada.
VER TODOS LOS PORTABEBÉS CHICCO EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés Chicco Comprar

Creo que llegados a este punto ya debieras de tener claro cuál de las mochilas portabebés Chicco de las que te he hablado tendrías que comprar.

donde comprar mochila portabebés chiccoYo al menos sí que sé con cuál de ellas me quedaría y sería el modelo Mochila Portabebés Chicco Close To You; es cierto que es el modelo más caro, pero también es el que más prestaciones tiene y el que me va a permitir usarlo durante mucho más tiempo.

Bueno, sinceramente creo que a mi bebé de 15 kilos no lo voy a llevar en la mochila, entre otras cosas porque un niño con 3 años quiere ir corriendo a todos los lados y ser independiente total.

mochila portabebés chicco opinionesSi tú también crees que solo llevarás al bebé durante los primeros 12 meses de su vida, entonces podrías comprar sin problemas la Mochila Portabebés Chicco Easy Fit, que justo está indicada por el fabricante para ser usada hasta ese tiempo. A no ser que tu bebé sea grande, que entonces para curarte en salud y asegurarte que lo vas a poder llevar por peso debieras elegir el modelo que te comenté hace un momento y que es la Mochila Portabebés Chicco Close To You.

Ya ves que para elegir la mejor mochila portabebés tendrás que valorar además del dinero que te quieres gastar, el tamaño y peso que tiene tu bebé, que es lo que realmente te va a limitar el que puedas usar una mochila u otra durante más o menos tiempo del que tendrás pensado.

Espero que ahora lo tengas más claro y que mis consejos te hayan servido para aclararte todas las dudas que pudieses llegar a tener sobre las mochilas portabebés Chicco.

Si esta marca no ha sabido completar tus requerimientos, probablemente quieras leer sobre estas otras:

5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados