Mejor Mochila Portabebés Marsupi Guía del 2019

En esta mini guía que he preparado te voy a presentar las mochilas portabebés Marsupi, unas pequeñas mochilas ergonómicas en las que podrás llevar cómodamente a tu bebé allá donde quieras ir, disponiendo de libertad de movimiento y de tus manos libres para poder coger y hacer lo que quieras y necesites en cada momento.

¿Sabes que tengo un Artículo con los Mejores Portabebés de la actualidad? Puedes leerlo desde este enlace.

Si no conocías esta marca de mochilas portabebés te vas a sorprender muy gratamente con las prestaciones que ofrecen, así que no lo dudes y acompáñame hasta el final de la guía.

Comparativa Portabebés Marsupi

Imagen
MI FAVORITA
Marsupi Classic  - Portabebés, color marrón, talla L
Marsupi Compact - Mochila portabebés frontal, color rojo rubí rojo rosso Talla:S/M
Modelo
Marsupi Classic - Portabebés, color marrón, talla L
Marsupi Compact - Mochila portabebés frontal, color rojo rubí rojo rosso Talla:S/M
Valoraciones
Peso Mínimo
3.5 Kg
3.5 Kg
Peso Máximo
15 Kg
15 Kg
Edades
0 Años - 3 Años
0 Años - 3 Años
MI FAVORITA
Imagen
Marsupi Classic  - Portabebés, color marrón, talla L
Modelo
Marsupi Classic - Portabebés, color marrón, talla L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso Mínimo
3.5 Kg
Peso Máximo
15 Kg
Edades
0 Años - 3 Años
Precio
Imagen
Marsupi Compact - Mochila portabebés frontal, color rojo rubí rojo rosso Talla:S/M
Modelo
Marsupi Compact - Mochila portabebés frontal, color rojo rubí rojo rosso Talla:S/M
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso Mínimo
3.5 Kg
Peso Máximo
15 Kg
Edades
0 Años - 3 Años
Precio

Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Marsupi

mochilas portabebés marsupiDentro de la marca de mochilas portabebés Marsupi vas a encontrar diferentes modelos, pero de entre todos ellos yo te voy a hablar en detalle de dos:

  • la mochila portabebés Marsupi Classic
  • la mochila portabebés Marsupi Compact
Y es que de entre todas las mochilas para llevar al bebé que dispone la marca Marsupi estas dos fueron las que más me llamaron la atención y te explico ahora el por qué, detallándote cómo son cada una de ellas:

Mochila portabebés Marsupi Classic

mejor mochila portabebés marsupiEsta mochila portabebés está fabricada en algodón 100% siendo muy suave y fresquita y en la que podrás llevar a tu bebé desde recién nacido hasta los 3 años, es decir, desde los 3.5 kilos hasta los 15 kilos.

Para recién nacidos esta mochila incorpora una cinta que se adapta en la base para que puedas llevarlos sin problemas y el bebé vaya siempre seguro y cómodo, manteniendo la correcta postura de sus piernecitas, cadera y espalda, además de un panel que tiene que se ajusta en anchura.

En cuanto a ti, porteador, comentarte que sus tirantes acolchados son muy anchos y fáciles de adaptar gracias a los velcros que tienen; además esta mochila tiene también un cinturón ancho que ajustarás y sujetaras igualmente a la espalda con el velcro que tiene.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Gracias al cinturón y a los tirantes cruzados el peso que llevarás será absorbido y repartido entre toda tu espalda y cadera haciendo que el hecho de llevar a tu bebé sea cómodo y casi nada pesado.

Y digo lo de “casi nada pesado” porque obviamente llevar a un pequeñín de 15 kilos no dejará de ser pesado aunque el peso se reparta entre tus hombros, zona lumbar y cadera.

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila portabebés Marsupi Compact

mochilas portabebés marsupi opinionesCon este modelo de mochila portabebés Marsupi Compact podrás llevar a tu bebé delante, en la cadera y en la espalda; posiciones que irás variando según el tiempo del pequeño, al que podrás llevar desde recién nacido hasta los 3 años, esto equivale a desde que el bebé tenga un peso igual o superior a los 3.5 kilos hasta los 15 kilos.

Luego es una mochila adaptable al tiempo del bebé para que siempre esté cómodo y seguro y con la postura correcta de sus piernas, pelvis y columna.

Está fabricada con material de algodón orgánico 100%, luego es una mochila muy suave y fresquita, además de muy transpirable.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a la hora de llevar la mochila te puedo asegurar que es muy cómoda y segura. Sus tirantes son anchos y están acolchados además de estar cruzados a la espalda lo que hace que el peso se reparta mejor en la espalda; pero es que además tiene un ancho cinturón que absorberá gran parte de eso peso, consiguiendo que se reparta también en la cadera.

De esta manera parecerá que no es tanto el peso que llevas, algo que tu espalda y lumbago agradecerán.

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el Precio de una Mochila Portabebés Marsupi

En cuanto al precio se refiere dentro de la marca Marsupi en cuestión de mochilas portabebés puedes encontrar bastantes y variados precios; aunque te puedo decir que la media viene a costar unos 60.- euros

Aquí te dejo con los precios de las dos mochilas portabebés de las que te he estado hablando para que veas cuánto valen cada una de ellas:

VER LAS PORTABEBÉS MARSUPI EN AMAZON

Mochila Portabebés Marsupi: Opiniones

Y como seguro que estás pensando que lo que te cuento está muy bonito hasta ahora pero que te gustaría saber cuál es la opinión sobre estas mochilas de otras usuarias, aquí te dejo con un breve resumen de sus comentarios, que son muy positivos.

Y es que entre otras cosas las mamás que están usando este tipo de mochilas portabebés Marsupi opinan que:

cual mochila portabebés marsupi comprar

  • Es muy fácil de poner y quitar y los velcros son muy fuertes y seguros, contrario a lo que puedas llegar a pensar, sujetan muy bien y te puedes fiar de ellos 100%
  • Es cómoda, ergonómica, no da apenas calor usándola a altas temperaturas, es muy transpirable
  • El bebé se duerme casi nada más colocarlo dentro, se siente seguro y se tranquiliza muchísimo
  • Ayuda durante los cólicos del lactante para que éstos duren algo menos y el bebé se tranquilice antes
Por ponerle alguna pega, te diré que está el hecho de que tienes que ver tu talla y la de tu pareja para ver cuál debéis comprar; si la diferencia entre ambos es muy grande, deberías pensar quien le va a llevar más para así elegir la talla adecuada y si no lo tenéis muy claro entonces tendréis que comprar la talla del más grande, lo que supondrá que al más pequeño cuando lleve la mochila le colgarán los tirantes, se le pueden pegar los velcros a su ropa… un poco rollo en ese aspecto.

Dónde Comprar una Mochila Portabebés Marsupi

Yo compraría cualquiera de los modelos de esta mochila portabebés en Amazon, porque además de aportarme seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizo tranquila y cómodamente desde mi casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar cuando vas de compras, más si estás embarazada que todo se hace a veces más cuesta arriba.
  • La compra además la realizas tranquilamente sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Encuentras una gran variedad de modelos de mochilas portabebés además de las que yo te he comentado aquí.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y cambios del producto.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado esa mochila portabebés antes que tú.
VER LAS PORTABEBÉS MARSUPI EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Mochila Portabebés Marsupi Comprar

Llegados a este punto ya solo queda preguntarte si tienes claro cuál de las mochilas portabebés Marsupi vas a comprar.

mochila para cargar bebés marsupi

Yo creo que lo tengo más o menos claro y optaría por la mochila portabebés Marsupi Classic, quizás por su buen precio, algo más económica que la mochila portabebés Marsupi Compact; porque por lo demás son prácticamente iguales.

De hecho según estoy escribiendo estas líneas casi que me quedaría con la mochila portabebés Marsupi Compact, porque me permite llevar al bebé en tres posiciones diferentes, algo que viene muy bien, pues según va creciendo el bebé va teniendo más curiosidad por ver qué pasa a su alrededor y llevándolo en la cadera, por ejemplo, puedes tenerlo vigilado y él a su vez está vigilando lo que sucede a su alrededor.

La verdad es que cualquiera de las dos mochilas está muy bien y cumplirá con creces su función que es la de poder llevar al bebé donde uno quiera disponiendo de total movilidad y de tus brazos y manos libres.

Si esta marca es lo que esperabas, probablemente quieras leer sobre estas otras:

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados