Calienta Biberones y Esterilizador: Cuál Comprar

Según avanzan los meses del embarazo te estarás dando cuenta de la cantidad de accesorios que va a necesitar tu bebé, entre los que están además los pequeños electrodomésticos infantiles como un calienta biberones y un esterilizador.

Si sientes que te falta espacio o que económicamente no puedes estar gastándote en todo, porque a poco que sea al final todo suma, ten presente que existe la opción de comprar un único dispositivo que te sirva como calienta biberones y como esterilizador; de esta manera sólo tendrás que invertir en un aparato y sólo tendrás que buscar sitio en tu cocina para un único accesorio.

Así que sea cual sea tu caso, no dejes de leer todo lo que te voy a contar a continuación sobre este gran invento 2 en 1, el calienta y esterilizador de biberones.

Comparativa Calienta Biberones y Esterilizador

Imagen
MINILAND BABY - Calienta biberón
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
14 x 13,5 x 31 cm
Capacidad no. biberones
1
Descongela
Autoapagado
Precio
Imagen
Calienta biberones Calentador biberón eléctrico Esterilizador multifunción 4 en 1 para la casa y el bebé ELEHOT
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
29,4 x 17,2 x 14,4 cm
Capacidad no. biberones
1
Descongela
Autoapagado
Precio

Cuál es el Mejor Calientabiberones y Esterilizador

Te voy a presentar 3 modelos diferentes de calienta biberones y esterilizador, que aun siendo similares en sus prestaciones no dejan de tener ciertas diferencias; de ahí que debas prestar especial atención a lo que te voy a contar para que valores cuál es para ti el mejor calientabiberones y esterilizador.

Porque está claro que ni a todas nos gustan las mismas cosas, ni mucho menos necesitamos lo mismos.

Si quieres ver más calienta biberones puedes revisar este artículo en el que encontrarás los Mejores Calienta Biberones.

Calentador de Biberones y Esterilizador Más Vendido

calienta biberones sumgottEste calentador y esterilizador de biberones tiene capacidad para dos biberones, algo a tener en cuenta ya sea porque tienes gemelos o mellizos o simplemente para ganar en rapidez a la hora de esterilizar, pues para calentar el bibi sólo te hará falta uno de los compartimentos.

Dispone de una pantalla LCD donde podrás ver la función que hayas elegido desde uno o varios de sus 5 botones con los que podrás seleccionar la acción a realizar; además, en esa pantalla también podrás ver el tiempo que le queda hasta acabar su función y la temperatura.

Como ves una manera de hacerlo funcionar de lo más sencilla y rápida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su funcionamiento a la hora de calentar, comentarte que lo hace al baño maría, de esta manera te aseguras de que la temperatura deseada se va ir alcanzando de manera uniforme y constante, asegurando de esta forma tan sencilla que las propiedades y características de la leche se mantendrán intactas.

Otra característica que tiene es que es capaz de mantener el calor adquirido durante 24 horas, así siempre dispondrás de un biberón listo para que lo pueda tomar el pequeño en cualquier momento.

¡Ojo! la leche para los bebés, ya sea materna como de fórmula, sólo sirve durante las 2 primeras horas de haber hecho el biberón, pasado ese tiempo, deberás preparar uno nuevo.

Así que es mejor que preveas un poco el tiempo de las tomas y le prepares el bibi unos 15 o 20 minutos antes de la toma, así te aseguras de que estará listo y de que estará la leche en las mejores condiciones.

Otra función que tiene, además de la de calentar y esterilizar es la de descongelar, tanto leche como comida, pues en este aparato podrás introducir cualquier tipo y tamaño de biberón, así como tarros y potitos.

Para acabar, comentarte que este calentador dispone de un apagado automático, que se activa en cuanto detecte que ya no tiene agua en su interior.

Ventajas

  • 2 en 1 pues es calentador y esterilizador a la vez
  • capacidad para 2 biberones
  • apagado automático
  • fácil de usar y limpiar
  • pantalla LCD

Desventajas

  • si se queda sin agua muy de seguido se puede llegar a quemar la placa del circuito
  • si se estropea el panel frontal dejará de funcionar todo el dispositivo

Calientabiberones con Esterilizador Miniland

MINILAND BABY - Calienta biberón
Lactancia y alimentación MINILAND BABY; Calienta biberones lactancia y alimentación unisex infantil
calentador-esterilizador minilandEste esterilizador y calentador de biberones sólo sirve para utilizarlo con un único biberón, aunque también podrás esterilizar chupetes y las tetinas.

En él podrás calentar tanto los biberones como los potitos, pero eso, sólo calentar, porque la función de descongelar no la tiene.

Dispone de un pequeño display en el frontal desde donde podrás seleccionar fácilmente la acción que quieres que realice en cada momento.

Así de sencillo es ponerlo a funcionar… que quieres calentar, pues tan sólo tendrás que colocar el bibi en vertical mirando hacia arriba y tras unos 5 minutos de espera tendrás caliente tanto un bibi de 200ml como un potito; los cuales colocarás en su correspondiente bandejita.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ahora, si lo que quieres es esterilizar, entonces, deberás colocar el bibi bocabajo y sin tetina y colocar la tapa/campana que incorpora para que funcione y actúe correctamente la esterilización por vapor. Esta función tarda unos 12 minutos en completarse.

Por cierto, en él podrás introducir cualquier tipo y tamaño de biberón.

18% de Descuento por tiempo Limitado
MINILAND BABY - Calienta biberón

MINILAND BABY - Calienta biberón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7.14€ (18%)

Ventajas

  • calienta rápido tanto biberones como tarritos con comida
  • podrás utilizar cualquier tipo y tamaño de biberón

Desventajas

  • no descongela
  • sólo cabe un biberón

Calienta Biberón y Esterilizador Barato

calentador-esterilizador elehotEl calentador esterilizador de biberones del que te voy a hablar a continuación, también tiene capacidad para un único biberón o potito, pues también te servirá para calentar los purés, bueno, incluso podrás cocer huevos u otro tipo de alimentos en él, pues tiene función para ello.

Pero voy por partes…

Como he dicho, en este calentador de bibis podrás calentar tanto un biberón como un potito, e incluso, huevos u otro tipo de comida que deberás colocar previamente en un tarro apropiado y que quepa en el hueco de este calentador.

Calienta al baño maría, por eso incluye un medidor de agua con el que podrás echar el agua correspondiente; una vez hayas colocado la parrilla en el fondo, echado el agua e introducido el bibi o lo que quieras calentar tan sólo te queda poner la tapa y seleccionar desde su mando en rueda la función que deseas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

esterilizador-calentador biberonTan pronto haya terminado de calentar, la luz indicadora que se encuentra justo encima del seleccionador de funciones se apagará. Espera unos minutos antes de abrir la tapa y un poquito más antes de coger el biberón o lo que hayas calentado, de lo contrario podrías quemarte.

El hecho de calentar al baño maría se debe, como ya dije con el primer modelo del que te hablé, a que así se asegura de que la temperatura se va adquiriendo poco a poco, obteniendo un calentamiento uniforme y constante, evitando en todo momento el sobrecalentamiento y, lo más importante, respetando y cuidando que no se pierdan ni las propiedades ni los nutrientes de la leche o la comida que se esté calentando.

La acción de esterilizar se realiza mediante vapor y en ese caso igual, sólo cabe un único biberón; una vez esterilizado podrás utilizarlo nuevamente para esterilizar otro tipo de objetos que igualmente quepan en el compartimento, como tetinas y chupetes.

Dispone de un sistema de autoapagado que evitará el sobrecalentamiento y te librará de tener que estar pendiente tanto del proceso de calentamiento como del de esterilizado.

Ventajas

  • fácil y rápido de usar
  • puedes calentar tanto biberones como potitos
  • puedes cocer otro tipo de comidas, como huevos
  • apagado automático
  • luz indicadora de funcionamiento
  • puedes utilizar cualquier tipo y tamaño de biberón

Desventajas

  • sólo puedes usar un biberón a la vez
  • no descongela

Calienta Biberones Con Esterilizador Opiniones

esterilizador minilan warmy digyLas opiniones de cualquiera de los modelos de calentador y esterilizador de biberones de los que te he hablado aquí son muy buenas; de hecho, casi la gran mayoría acaba con la frase de “lo volvería a comprar” y “te lo recomiendo”

Las buenas valoraciones se las llevan sobre todo el hecho de la facilidad de uso, la rapidez y la durabilidad del dispositivo; esto último sobre todo lo dicen del primer y segundo modelo del que te hablé, porque es cierto que el tercer modelo, aun estando contentos con el resultado, sí que recalcan que, al menos en apariencia, parece algo flojo, pero piensa que por algo es también el más económico.

Otra de las características que valoran muchísimo es el hecho de que con un sólo aparato puedas tanto calentar como esterilizar, pues eso te permite ahorrar tanto en espacio como en presupuesto.

La parte negativa se la lleva siempre la función de calentamiento, pues no a todos les parece lo suficientemente rápido o que caliente como debiera.

Calienta Biberones y Esterilizador: Cuál ComprarEn ambos casos no dejan de ser apreciaciones personales; obviamente nunca será lo suficientemente rápido si se espera a preparar el bibi cuando el bebé ya se ha despertado y quiere comer… se precavida y sabiendo cuando son más o menos las tomas anticípate para preparar el bibe.

En cuanto a lo de calentar, debes de considerar que no todos los bibes y tarros son iguales, es decir, ni tienen el mismo grosor ni el material con el que estén hechos deja transferir igual el calor. Para solucionar esta parte yo te recomendaría que hicieras pruebas antes; de esta manera sabrías qué temperatura y cantidad de agua deberías echar según el bibi y la cantidad de leche y lo mismo debieras hacer con la comida.

Cuál es el Precio y Dónde comprar Uno

Para no andar mareándote con precios para arriba y precios para abajo, porque como bien te estás imaginando éstos pueden ser muy variados, mejor te dejo con acceso directo a cada uno de los calienta biberones con esterilizador de los que te he estado hablando aquí.

Y por si te estás preguntando eso de dónde lo puedes comprar, desde ya te aconsejo que lo compres a través de Amazon, porque además de poder comprar tranquilamente desde tu casa o desde donde quieras, la entrega es muy rápida y sin sorpresas, pues en todo momento estás informado del estado de tu pedido y recibirás donde hayas indicado justo lo que has comprado ¡sin sorpresas de mal gusto!

Eso sin contar de la cantidad de ofertas y descuentos que tiene y de las que también te podrás beneficiar e incluso encontrar muchos más modelos además de los que yo te he presentado aquí.

Conclusiones y Cuál Calienta Biberón y Esterilizador Comprar

calentador-esterilizador bibiLlegamos al final… ya sólo queda que te decidas por uno de los calentadores y esterilizadores de biberón de los que te hablé yo aquí.

Con todo lo que te he contado sobre cada uno de ellos, creo que debieras de tener tu decisión de compra bastante clara ¿no?

Yo si estuviese en tu lugar, sí que lo tendría y de todos los modelos optaría por el primero, por el modelo de Sumgott, porque es doble y eso me permitirá no depender de un único biberón o de tener que esterilizar de uno en uno, ganando en tiempo y despreocupación.

Comprar un Esterilizador o un Calienta Biberones

Además, el hecho de que mantenga la temperatura durante 24 horas es perfecto, sobre todo, para los bibis de la noche, porque puedes dejar el biberón con el agua caliente para que cuando llegue la toma sólo tengas que añadir los polvos de la leche de fórmula y remover; vamos que, en 2 segundos tienes el biberón listo para tomar.

Porque recuerda, no puedes dar a un bebé un biberón preparado con más de dos horas.

Como ves, mis principales razones para elegir ese modelo son el tiempo, tanto a la hora de esterilizar como a la hora de tener listo un biberón.

Otras razones a considerar son la del uso que le vas a dar, es decir, si tienes leche materna congelada, tu mejor opción también sería la de este modelo de Sumgott; pero si sólo quieres calentar y esterilizar y además debes mirar por la economía de casa, tu mejor opción sería entonces la del tercer modelo que te presenté y que es de la marca Elehot.

calentador_esterilizador bibiCon este modelo además podrás cocer otro tipo de alimentos, incluso para ti, pues puedes cocer huevos, alimento que por ejemplo no podrá comer tu pequeño hasta el año o hasta que te indique tu pediatra, pero al que tú le estarás dando otro uso adicional.

Luego efectivamente es un valor añadido a considerar.

Ahora, no te puedes olvidar el segundo modelo del que te hablé, el calentador esterilizador de la marca de Miniland, una marca muy reconocida también dentro del mundo de los bebés y con el que estarás más que satisfecho con los resultados tanto a la hora de calentar como de esterilizar.

Es cierto que no tiene muchas más funciones que esas, pero si el resultado es bueno, para qué necesitas más ¿no te parece?

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados