Calienta Biberones Beaba: Cuál Comprar

Te puedo asegurar que, es normal llegado cierto momento, que te llegues a preguntar eso de cómo un hecho tan aparentemente sencillo como comprar un calienta biberones, pueda llegar a convertirse en una tarea tan difícil y crispante.

Son muchas las marcas existentes y muchos los modelos que tienen cada una de ellas y, es normal, que se tengan dudas, porque al final uno no sabe si está acertando o no con el calienta biberones que se ha elegido finalmente, pues siempre te puedes llevar sorpresas como las que te voy a detallar a continuación.

Comparativa Calienta Biberones Beaba

Imagen
Béaba 911620 - Calienta biberones y esterilizador
Béaba Chauffe-Biberons de Voyage, Néon
Valoraciones
Medidas
32,4 x 15,8 x 15,4 cm
32 x 1 x 14,5 cm
Eléctrico
Adaptador de Coche
Esterilizador
Imagen
Béaba 911620 - Calienta biberones y esterilizador
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
32,4 x 15,8 x 15,4 cm
Eléctrico
Adaptador de Coche
Esterilizador
Precios
Imagen
Béaba Chauffe-Biberons de Voyage, Néon
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
32 x 1 x 14,5 cm
Eléctrico
Adaptador de Coche
Esterilizador
Precios

Cuál es el Mejor Calientabiberones Beaba

Pues depende un poco del concepto que tenga cada uno sobre “mejor”.

Ya sé que es una respuesta muy ambigua y por supuesto nada clara, pero lo que te voy a contar a continuación te servirá para saber qué es lo que no quieres y lo que no estás buscando en un calienta biberones

Si quieres comprar uno de los mejores te recomiendo mi artículo principal con Los Mejores Calienta Biberones de la actualidad.

Calentador de Biberón y Esterilizador

Béaba 911620 - Calienta biberones y esterilizador
Vapor ultrarrápido, temporizador de precisión, zona anti calor en la tapa; Tapa hermética, solución compacta
calentador esterilizador beabaLa primera opción de la que te voy a hablar es un calienta biberones y esterilizador de la marca Beaba.

Según el fabricante es un calienta biberones “ultra-rápido” que funciona a base de vapor y que cuenta además con un temporizador de precisión.

En su base podrás calentar tanto biberones como potitos y podrás elegir entre sus 5 diferentes programas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para la función de esterilización cuenta con una tapa hermética que colocarás para que la acción tenga efecto, pudiendo esterilizar desde el propio biberón hasta su correspondiente tetina.

Cuando termine de esterilizar, te recomiendo que dejes pasar unos minutos antes de abrir la tapa para no quemarte con el vapor que está acumulado y concentrado en el interior.

Béaba 911620 - Calienta biberones y esterilizador

Béaba 911620 - Calienta biberones y esterilizador

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es un 2 en 1, esteriliza y calienta

Desventajas

La principal desventaja de este tipo de modelos de calentador de biberones es que la acción de calentar la realiza desde la base y no tiene ningún tipo de “pared” o tapa que sirva para retener el calor y traspasarlo hacia otros lugares del biberón, por lo que sólo se calentará la parte del fondo y a partir de ahí debiera transmitirse el calor hacia el resto del contenido.

Calienta Biberón de Viaje Beaba

Béaba Chauffe-Biberons de Voyage, Néon
Funciona con el encendedor. Cabe en la guantera del coche; Conserva calientes los biberones y potitos una vez desenchufado
calentador coche beabaEste otro calentador de biberones de Beaba está diseñado y pensado para ser utilizado exclusivamente en el coche, pues sólo se enciende al enchufarlo al mechero del coche.

Su diseño vendría a recordar a una manta eléctrica en la que colocarías el biberón o potito y esperarías a que lo caliente, que esto vendría a ser de unos 10 a 12 minutos, un biberón y de unos 18 a 20 minutos un potito, tiempos que por cierto, podrían variar en función del material de los envases, su grosor, el diámetro y de la cantidad de contenido que tenga en el interior.

VER EL PRECIO EN AMAZON

También podrás utilizarlo para mantener calientes tanto los biberones como los potitos.

Ventajas

  • Lo puedes utilizar en el coche

Desventajas

  • Sólo sirve para utilizarlo en el coche
  • Tiempos muy largos para calentar, lo que te obligará a organizar bien el viaje para poder calentar el biberón o el potito con tiempo suficiente para dárselo al bebé cuando le corresponda la toma.
    Esto lleva consigo tres opciones:

    • parar una vez y calentar el bibi durante todo ese tiempo y darle al bebé la toma, lo que te llevaría a hacer paradas de más de 30 minutos;
    • parar dos veces, una para calentar el bibi y una vez esté caliente reiniciar camino, mientras mantienes su temperatura con ayuda de este calentador para volver a parar más adelante para darle de comer al bebé;
    • o bien, ir acompañado y que sea tu copiloto quien se encargue de calentar el bibi con tiempo, para cuando sea el momento de que coma tu pequeño hacer la parada oportuna.

Calienta Biberones Beaba Opiniones

calentador biberon beabaComo eran de esperar las opiniones no son buenas respecto a ninguna de las dos opciones, pero eso es algo que te veías venir ¿a qué sí?

El primer modelo sólo es válido realmente para esterilizar, pero para calentar salvo que sea un bibi pequeño no sirve y eso lo dejan patente en los comentarios.

Respecto al segundo modelo, pues, sinceramente, la idea no es nada mala, pero necesita de mucho tiempo para calentar y ya no digamos si tu mechero no está adaptado para suministrar a cargadores, entonces ya la espera del calentamiento se eterniza.

Encuentra Aquí Calentadores de Biberones

Cuál es el Precio y Dónde comprar Uno

Por si te interesa saber cuánto cuesta alguno de los modelos de los que te he hablado, aquí te dejo con acceso directo a sus correspondientes fichas, los cuales podrás adquirir desde Amazon.

Creo que no hace falta que te cuente qué es Amazon, pues como sabes es una de las mejores plataformas de venta online que existen hoy día; aunque de ella destacaré su magnífica atención al cliente, de lo más eficaz y rápida en resolverte cualquier tipo de duda o problema y su rápida entrega del pedido, pues en unos 3 días lo recibes donde hayas indicado.

Efectivamente tiene muchas más ventajas, como:

  • los descuentos y ofertas de los que te puedes beneficiar,
  • el hecho de estar informado todo el tiempo del estado de tu pedido,
  • el conocer de primera mano las opiniones de otros usuarios y
  • el poder encontrar muchos más modelos del producto que estás buscando

Conclusiones y Cuál Calienta Biberón Beaba Comprar

¿Qué podría llevarte a comprar alguno de estos modelos de calienta biberón Beaba?

uso de calentador bibe beabaDesde luego que no son de lo mejor que puedas encontrar, de hecho, te invito a que visites mi guía sobre los mejores calienta biberones donde te presento diferentes modelos con diferentes precios, mucho mejores que estos modelos de los que que te he hablado aquí.

Pero como dije al inicio, mi intención en este caso es el de hacerte ver qué es lo que no quieres de un calienta biberones.

En mi caso particular, por ejemplo, yo no quiero un calienta biberones que sólo funcione en el coche y que tarde tanto en calentar un biberón y ya no digamos un potito.

A ver, si le busco una utilidad, este modelo de calentador de biberón para coche me podría servir si previamente he calentado el potito o el bibe y necesito mantener la temperatura hasta que llegue el momento de la toma. Si es para casos así, entonces, no te voy a negar que no venga bien.

Encuentra Aquí Calentadores de Biberones

usar calentador beabaEn cuanto al otro modelo, el que es calentador y esterilizador de biberones a la vez; bueno… si pienso en utilizarlo sólo durante los primeros meses para calentar la leche materna, donde las tomas son pequeñas y donde es preciso utilizar un esterilizador, únicamente en esa situación me plantearía comprarlo.

Ahora, si la idea es la de tener y utilizar un calentador de biberones durante mucho tiempo, ya te digo que este modelo no te servirá, pues como te comenté en su presentación, el biberón está al aire y sólo recibe el calor desde la plataforma base, con lo que el calor se dispersa hacia cualquier lado y no te servirá para calentar biberones grandes y mucho menos potitos.

De tu mano está que apliques estos consejos y consideres cuáles son los aspectos generales, que se deben considerar a la hora de decidir qué calentador de biberones comprar.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados