Calienta Biberones Chicco: Cuál Comprar

Si estás buscando un calienta biberones y eres una apasionada de la marca Chicco, desde luego que has dado con el lugar idóneo para conocer cuáles son los mejores calienta biberones Chicco, pues de ellos son de los que hablo aquí.

Así que sin dudarlo sigue leyendo que lo que te voy a contar te interesa y mucho.

Comparativa Calienta Biberones Chicco

Mi Favorito
Imagen
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
42 x 48 x 12 cm
No. Programas
12
Descongela
Autoapagado
Adaptador Coche
Precio
Imagen
Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
42 x 48 x 12 cm
No. Programas
2
Descongela
Autoapagado
Adaptador Coche
Precio
Imagen
Chicco - Calienta biberón de casa rápido y calentamiento gradual
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
42 x 48 x 12 cm
No. Programas
2
Descongela
Autoapagado
Adaptador Coche
Precio

Cuál Calienta Biberón es Mejor

Te voy a hablar con todo tipo de detalles de tres modelos diferentes de calientabiberones de Chicco, con diferentes prestaciones y, por supuesto, con diferentes precios.

¿Y si lees mi guía con los mejores Calienta Biberones? https://bebesmania.com/calienta-biberones/

Calienta Biberón Eléctrico con 12 Programa Chicco

calienta biberones chicco digitalEste calienta biberones de Chicco es el más completo de todos y estoy segura de que te encantará tanto o más que a mi.

Dispone de 12 programas diferentes para programar fácilmente la función que necesites desde su display central, pudiendo calentar y descongelar tanto la leche como los purés.

Calienta la leche de forma gradual uniforme, asegurando de esta manera que la leche mantenga todas sus propiedades y beneficios.

De esta misma manera calentará cualquier tarro de comida que introduzcas en él, disponiendo de un soporte o bandeja especial en el que poder introducirlo fácilmente.

Otra característica que tiene este electrodoméstico infantil, es que dispone de un temporizador para que programes con una hora de antelación cuándo debe comenzar a funcionar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otra ventaja que tiene, es que no tendrás que estar pendiente de él mientras esté funcionando, pues una vez que acabe con la programación elegida se apagará automáticamente, avisándote mediante un pitido de que ya ha finalizado.

¡Ah! y está diseñado para que lo puedas utilizar con cualquier tipo de biberón o tarro/potito y no solo de la marca Chicco, así que si tienes bibis de otras marcas las podrás seguir utilizando sin problemas en este calentador de leche infantil.

Ventajas

  • 12 programas diferentes
  • sirve para cualquier tipo de biberón y tarrito
  • rápido y sencillo de utilizar
  • autoapagado
  • temporizador de 1 hora de antelación
  • pitido de aviso funcionamiento y apagado
  • calienta y descongela leche y puré

Desventajas

  • el temporizador es solo de una hora y no se puede regular
  • puede dar la sensación de ser algo lento
  • no se recomienda utilizar biberones de cristal, pues estos acaban quemando

Calienta Biberón de Viaje Chicco

calienta biberones chiccoEste calienta biberones de Chicco es algo más sencillo que el anterior modelo, pues no es digital, sino que funciona con un mando de rueda desde donde podrás elegir entre sus dos únicos programas.

Aunque la gran ventaja de este modelo de Chicco es que dispone de un adaptador de coche que te permitirá encenderlo desde el mechero del coche y poder usarlo tranquilamente como si estuvieses en tu casa; eso sí, es algo más lento que cuando lo enchufas a la red eléctrica, pero si viajas mucho, te será muy útil esta opción.

En cuanto a su forma de calentar, tanto la leche como los purés, esta es gradual y constante, para que no se pierda ninguna de las propiedades.

Otra función muy útil que también tiene este modelo de calentador de biberones es que, se apaga automáticamente una vez que ha alcanzado la temperatura deseada, manteniendo caliente durante una hora tanto la leche como la comida.

, este modelo de calentador de biberón también te permite usarlo con cualquier tipo y modelo de biberón y tarro para purés que tengas en tu casa y no solo de la marca Chicco.

21% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco Calienta Biberones Doméstico y de Viaje con 2 Programas y Apagado Automático, Calienta Temperatura Ideal – Calentador de Alimentos para Bebés, Apto para Tarritos, 110W, Color Blanco

Chicco Calienta Biberones Doméstico y de Viaje con 2 Programas y Apagado Automático, Calienta Temperatura Ideal – Calentador de Alimentos para Bebés, Apto para Tarritos, 110W, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.45€ (21%)

Ventajas

  • Calentamiento gradual
  • Apagado automático
  • Adaptador de coche
  • Cabe cualquier tipo de biberón y tarro de comida

Desventajas

  • En general es algo lento calentando la leche y en el coche aun tarda un poquito más en calentar la comida del bebé, máxime si la potencia del mechero no está diseñada para enchufar dispositivos que cargar, tipo móvil, por ejemplo

El calienta Biberón más Barato de Chicco

calentador básico de chiccoEste calienta biberones de Chicco es el más barato de todos y también el más sencillo, pero no por ello menos útil y de peor calidad, pues su principal función que es la de calentar tanto biberones como tarritos de comida la realiza perfectamente.

Calentamiento que también realiza de manera gradual y de forma constante, apagándose automáticamente cuando ha alcanzado la temperatura indicada, manteniendo la comida o la leche caliente en su interior durante una hora.

Como ya he dicho en los modelos anteriores, el hecho de calentar la comida de esta forma evita que se pierdan las propiedades y vitaminas de la comida, además de evitar un sobrecalentamiento y que llegue a quemar la comida del bebé, que como sabes toma los alimentos durante la época de lactancia muy poco calientes.

Tan solo dispone de dos tipos de programas para elegir entre calentar un biberón o un tarrito de comida.

Este modelo también admite cualquier tipo de biberón y/o tarro, además de los propios de la marca Chicco.

Chicco Calienta Biberones Doméstico, Calentador de Biberones con 2 Programas y Apagado Automático, Calienta a la Temperatura Ideal – Calentador de Alimentos para Bebés, Apto para Tarros, Blanco

Chicco Calienta Biberones Doméstico, Calentador de Biberones con 2 Programas y Apagado Automático, Calienta a la Temperatura Ideal – Calentador de Alimentos para Bebés, Apto para Tarros, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

VENTAJAS

  • calienta gradualmente
  • se puede usar con cualquier tipo y marca de biberón o tarro de comida
  • autoapagado
  • fácil de utilizar y limpiar

DESVENTAJAS

  • puede parecer algo lento a la hora de calentar los biberones grandes

Calienta Biberones Chicco: Opiniones

Las opiniones en general sobre cualquiera de los modelos de calienta biberones que te he presentado aquí son buenas.

calentador biberon chiccoSon fáciles de usar y limpiar y valoran también muchísimo la comodidad de poder llevártelos a cualquier lugar, pues tienen un tamaño que facilita mucho su transporte y el poder colocarlos luego en cualquier rincón de la cocina o incluso en la mesita de noche de tu habitación.

La pega es que, aunque disponen de instrucciones y de una tabla orientativa en tiempo según la cantidad de leche del bibe a calentar, no se corresponde luego con la realidad y si sigues a pies juntillas lo que se indica, al final la leche está casi igual de fría que cuando la introdujiste en el calentador del biberón.

De ahí que una de las quejas mayoritarias sea la de que les parece un poco lento el hecho de calentar el biberón. Pero tienes que valorar que no todos los biberones tienen el mismo material, ni el mismo grosor de material, etc., de ahí que no todos se comporten igual a la hora de calentar.

Es por eso que yo te recomiendo que hagas pruebas primero según el tipo y tamaño de biberones que tengas en casa y vayas introduciendo diferente cantidad de agua en el calentador hasta dar con lo que realmente necesitas y que te hagas tu propia tabla personalizada.

Esto no te supondrá mucho tiempo y ganarás en el hecho de que cuando lo vayas a usar ya sabrás de antemano cuánto agua tienes que echar y el tiempo que lo tienes que dejar según el biberón que vayas a utilizar en cada momento.

Dicho esto, otra ventaja y pega que han visto los usuarios es el adaptador al coche, que solo tiene el segundo modelo que te presenté.

calentador chicco para cocheLa ventaja es obvia, pues el hecho de poder utilizar el calentador de biberones enchufándolo al mechero del coche te da la oportunidad de viajar sin tener que preocuparte más que de disfrutar de tu viaje, pues en fácilmente puedes calentar el bibi de tu pequeño en el coche.

Ahora, hay que indicar que efectivamente no puedes pretender que caliente igual de rápido si lo enchufas a la red eléctrica a que lo enchufes al mechero del coche, obviamente la potencia nunca será la misma y por tanto siempre será algo más lento el calentamiento con el adaptador del coche.

Pero es que además debes de tener en cuenta la potencia del mechero de tu coche, pues no todos tienen la misma potencia. Así que si solo tienes un adaptador de mechero está claro que su potencia será mucho menor a la de aquellos coches que tienen varios adaptadores, los cuales ya han sido diseñados con una potencia superior para que puedan cargar los móviles u otro tipo de dispositivos sin problemas.

En ese tipo de cargadores de mechero es donde realmente funcionará bien este adaptador y donde podrás sacar realmente partido a este calentador de biberones.

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Calienta Biberón Chicco

Como te comenté en la presentación de los diferentes modelos de calentadores de biberón de Chicco, efectivamente según el tipo que elijas así tienen un precio diferente; por eso te dejo a continuación acceso directo a cada uno de ellos para que puedas ver cuánto cuesta el que más te gusta:

Y por si te preguntas eso de dónde puedo comprar el calentador de biberón Chicco, ya te digo yo que en Amazon, entre otras cosas porque es uno de los mejores y más seguros lugares para comprar online, algo que es de lo más cómodo, pues realizas la compra desde la comodidad de tu casa y desde cualquier dispositivo.

Además en todo momento estás informado del estado de tu pedido, que recibes en unos 3 días, sin sorpresas, pues lo que pides es lo que recibes y si tienes cualquier duda o consulta o problema su magnífica atención al cliente te lo resuelven muy rápido.

Mejor y más sencillo no se puede…

Conclusiones y Cuál Comprar

Bueno, con todo lo que te he contado sobre los diferentes calentadores de biberones de Chicco creo que debieras de tener la decisión tomada sobre cuál de ellos debieras comprar.

Ahora, si todavía te queda alguna pequeña duda, permíteme terminar de ayudarte a tomar la decisión con este breve análisis, comenzando con una pregunta básica ¿cuánto te quieres o puedes gastar?

Yo personalmente optaría por el primer modelo del que te hablé, el calentador de biberones digital, es de los más completos y versátiles, pues con sus 12 programas puedes calentar cualquier biberón o potito sin mayor dificultad y con una mayor precisión a la hora de alcanzar la temperatura deseada.

Pero esta es la opción más cara y entiendo que no quieras gastarte mucho, máxime si solo quieres calentar un bibe sin más complicaciones; de ahí la pregunta sobre el presupuesto, que es el que manda realmente.

Claro que luego hay otras consideraciones que debieras tener en cuenta, como por ejemplo, si viajas o te mueves mucho; en ese caso tu mejor opción sería el segundo modelo de Chicco, que es el que tiene el adaptador de mechero y que te va a ser realmente útil.

usar calienta bibi chiccoEso sí, recuerda lo de la potencia de tu encendedor de mechero, porque si tienes un coche antiguo, mejor opta por el tercer modelo que presenté, que es el más baratito y que podrás llevar fácilmente contigo a cualquier lugar, solo que tendrás que programar bien tus paradas para que coincidan con la toma de tu pequeño.

Otro dato a valorar es el tiempo que estimas que lo vas a utilizar. Si crees que solo lo vas a utilizar durante la época de lactancia, salvo que no tengas una economía muy justa, tu mejor opción sería también el tercer y más barato de los modelos, porque, sinceramente, para qué gastarte mucho si solo van a ser unos meses lo que lo vas a utilizar, ¿no te parece?

Ahora, si piensas utilizarlo durante mucho más tiempo y te lo puedes permitir, sigo pensando que la mejor opción es la primera.

Pero eso nadie mejor que tú para terminar de tomar la decisión final respondiendo a estas y otras preguntas que se te ocurran hasta salir completamente de tu indecisión.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados