Calienta Biberones Jané: Cuál Comprar

Seguro que conoces la marca Jané por los cochecitos de bebé ¿a qué sí? Pues dentro de esta marca también vas a poder encontrar otro tipo de artículos muy útiles para tu pequeño, como son los calienta biberones Jané de los que te voy a hablar aquí.

Comparativa Calienta Biberones Jané

Cuál es el Mejor Calientabiberones Jané

A continuación te voy a presentar varios modelos diferentes de calientabiberones de Jané, para que puedas conocer las prestaciones y diversidad de productos que puedes encontrar dentro de esta marca.

Diversidad de productos que lógicamente es acompañada de una diversidad en precio, valga la redundancia, y con la que espero darte a conocer el que para ti será el mejor calienta biberones Jané.

Si te gustaría ver opciones adicionales, chequea mi artículo con los mejores calienta biberones

Jané Calienta Biberón con Conector de Mechero

Jané Portabiberón Térmico para 1 Biberón, Universal, Ideal Viaje, Ayuda a Mantener la Temperatura
Para un biberón; Ideal para tus viajes; Para todo tipo de biberones; Uso aconsejado a partir de los 0 meses
calienta biberones jané portátilEs uno de los calentadores de biberón más completo y de los mejores que te vas a poder encontrar hoy día, además de ser uno de los más rápidos, pues un bibi de 150 ml lo tendrás listo en ¡1 minuto!

Sí, como lo acabas de leer y un bibe de 300 ml, lo tendrás caliente en ¡4 minutos!

Pocos calentadores de biberones vas a encontrar en el mercado que lleguen a calentar unos biberones así de grandes en tan poco tiempo, máxime considerando que lo hace a través del vapor.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por supuesto, también te servirá para calentar potitos, los cuales deberás colocar en la cestilla que incluye junto con un aro reductor, para que no se cuele el tarro y lo puedas sacar fácilmente sin quemarte.

Pero otra característica realmente útil y que tienen muy pocos calentadores de biberones es que, dispone de un adaptador para el mechero del coche; así podrás disponer tanto del bibi como del potito caliente allá donde vayas.

Eso sí, tienes que tener presente que calentar un biberón o un potito a través del mechero te llevará un poquito más de tiempo que cuando lo haces enchufando a la red eléctrica, más si tu mechero no está preparado para ser capaz de aportar la energía suficiente como para cargar un móvil.

¡Ah! que no se me olvide… también cuenta con un pitido que sonará cada vez que acabe la función de calentar; de esta manera podrás despreocuparte mientras calientas la comida de tu bebé y dedicarte a otros menesteres.

Y por si te lo estabas preguntando, sí, puedes utilizarlo con cualquier tipo, marca y tamaño de biberón.

12% de Descuento por tiempo Limitado
Jané Calientabiberon Ultrarápido para Casa y Automóvil, Incluye Adaptador para el Enchufe del Coche, al Vapor, Calienta en 3 Minutos

Jané Calientabiberon Ultrarápido para Casa y Automóvil, Incluye Adaptador para el Enchufe del Coche, al Vapor, Calienta en 3 Minutos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.27€ (12%)

Ventajas

  • muy rápido calentando
  • sirve para cualquier tipo y tamaño de biberón
  • fácil funcionamiento
  • adaptador a mechero del coche

Desventajas

  • hay que echar un poco más de agua del que se indica en las instrucciones para que caliente bien
  • el medidor de agua que incorpora es oscuro y cuesta ver la medición

Calentador de Biberones Jané

Jané Portabiberón Térmico para 1 Biberón, Universal, Ideal Viaje, Ayuda a Mantener la Temperatura
Para un biberón; Ideal para tus viajes; Para todo tipo de biberones; Uso aconsejado a partir de los 0 meses
calentador biberón janéEste calienta biberones de Jané funciona al baño maría y además te mantendrá la comida caliente durante al menos una hora más; de esta manera, podrás preparar el bibi con tiempo suficiente como para que tu bebé no tenga que esperar a que se lo prepares y siempre se lo tomará con la temperatura ideal.

Dispone de un selector de temperatura según el tipo de alimento que vayas a calentar, pues en él podrás calentar tanto biberones como purés, eso sí, estos últimos tendrás que calentarlos en el tarrito especial que incluye este calentador de biberones.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a biberones se refiere, no tendrás problemas con los modelos, pues admite cualquier tipo, marca y tamaño.

Jané 010346C01 - Calienta biberones

Jané 010346C01 - Calienta biberones

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Fácil uso
  • Incorpora tarro especial para calentar los potitos
  • Dispone de una cuchara especial para bebés
  • Mantiene la temperatura caliente de la comida

Desventajas

  • Es un poco lento calentando la comida en general

Portabiberones Térmico

Jané Portabiberón Térmico para 1 Biberón, Universal, Ideal Viaje, Ayuda a Mantener la Temperatura
Para un biberón; Ideal para tus viajes; Para todo tipo de biberones; Uso aconsejado a partir de los 0 meses
calentador térmico janéY para acabar con mi selección de calienta biberones Jané te voy a hablar de un termo o, dicho de manera más correcta, de un portabiberones térmico.

Este térmico está preparado para mantener la temperatura del biberón, tanto fría como caliente, durante mucho tiempo y en él podrás transportar cualquier tipo, marca y tamaño de biberón.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su cierre es de cremallera y dispone de una pequeña asa con el que puedes llevarlo fácilmente donde quieras; asa que además tiene un corchete para que puedas abrirlo y colgarlo en cualquier lugar del carricoche o donde precises.

Jané Portabiberón Térmico para 1 Biberón, Universal, Ideal Viaje, Ayuda a Mantener la Temperatura

Jané Portabiberón Térmico para 1 Biberón, Universal, Ideal Viaje, Ayuda a Mantener la Temperatura

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Mantiene la temperatura del biberón durante mucho tiempo
  • Lo puedes transportar fácilmente

Desventajas

  • No calienta por sí mismo, sino que tendrás que calentar previamente el biberón

CalientaBiberón Jané Opiniones

calentador biberón janéDespués de lo que te he contado sobre los diferentes productos, aciertas de pleno si estás pensando que sus opiniones son muy buenas y positivas, porque lo son.

En general todos los usuarios resaltan lo fácil que son de usar, así como de limpiar.

Otro aspecto que valoran mucho es su pequeño tamaño, que les hace ser muy manejables y sencillos de transportar a cualquier parte.

Efectivamente, el que más alabanzas se lleva es el primer modelo del que te hablé, el calentador de biberones Jané 010344C01. Pero es más que comprensible, pues como dije y como así lo corroboran los usuarios es muy rápido calentando y su opción de poder usarlo en el coche es una maravilla, pues para los que viajáis mucho no tendréis problemas en hacerlo, pues vuestro pequeño siempre tendrá lista su comida.

Eso sí, tarda más en calentar en el coche que en casa, pues no es la misma potencia la que recibe el aparato.

Ahora, si te estás preguntando por la parte negativa, te puedo decir que no la he encontrado, más que el segundo modelo del que te hablé, el calentador de biberones Jané 010346C01 no es que sea muy rápido calentando.

Cuál es el Precio y Dónde comprar Uno

A continuación te dejo acceso directo a cada uno de los calentadores de biberones para que puedas ver por ti mismo cuál es el precio del que más te gusta

Y si te estás preguntando que dónde podrías comprar un calentador de biberones Jané… pues ya te digo yo que, uno de los mejores lugares, además de rápidos, es Amazon.

La verdad es que, al menos desde mi punto de vista, todo son facilidades comprando en Amazon, pues:

  • compras desde casa o desde donde quieras,
  • recibes tu pedido, del que estarás en todo momento informado, en el lugar que hayas indicado y sin sorpresas,
  • puedes encontrar muchos más modelos de calentadores de biberones, además de los que yo te he hablado aquí,
  • puedes acceder a las opiniones de los usuarios
  • si tienes dudas o problemas con el artículo en cuestión, el departamento de atención al cliente de Amazon te ayudará en todo para resolverlo en el menor tiempo, sin quebraderos de cabeza,
  • y además, te podrás beneficiar de muchos descuentos y ofertas a la hora de realizar tu compra

Vamos, que si quieres una compra rápida y sin quebraderos de cabeza, sin dudarlo, Amazon es la mejor opción.

Conclusiones y Cuál Calienta Biberones Jané Comprar

calentador jané térmicoCon toda la información que te he dado sobre los calienta biberones Jané seguro que considerarás comprar uno de ellos y casi seguro que adivino cuál ¿a qué sí? a que sin dudarlo comprarías el primer modelo de calentador de biberón de Jané del que te hablé, el 010344C01, yo al menos, si estuviese en tu lugar sin dudarlo es el que compraría.

Y es que lo tiene todo, ocupa poco espacio, sirve para calentar potitos y biberones, es fácil de usar y limpiar, de los más rápidos que existen hoy día en el mercado y, para más inri, tiene un adaptador de mechero para ¡que lo puedas utilizar en el coche!

Y con un precio de lo más competitivo y asequible ¿qué más se puede pedir?

A ver, que si sólo quieres un calentador para cuando vayas de paseo, está claro que lo que realmente necesitas es la bolsa térmica de la que te hablé en tercer lugar, el modelo de Jané 010278C01.

No nos engañemos, yo soy la primera que piensa que para qué comprar algo tan completo como el calentador de biberones 010344C01 de Jané si no le vas a sacar todo el partido que tiene.

Por eso es bueno que antes de realizar tu compra analices bien cuáles son tus necesidades reales y así darás con el mejor calientabiberones Jané.

Así que, por mucho que a mí me guste el primer modelo, tendría que analizar y saber antes de nada:

mejor calentador de biberones jané¿Para qué lo quiero? es decir, tendría que analizar si lo voy a usar mucho, tanto en casa como fuera, porque suelo viajar con frecuencia; o si por el contrario, sólo lo quiero para momentos puntuales, como, por ejemplo, para ir a casa de los abuelos, al parque y poquito más.

También debiera analizar si necesito tener un calentador que me mantenga la comida caliente durante más tiempo, pues te podría pasar que calculases una toma a una hora y el pequeñín se retrase en pedírtela ¿Qué haces con ese bibi que ya has hecho? en esas situaciones te vendría muy bien el segundo modelo de Jané del que te hablé, el calentador de biberones 010346C01.

Aunque, la verdad, siendo tan rápido calentado el primer modelo de Jané no hace falta que preveas con antelación el hecho de hacer el biberón…

Otra cuestión a valorar es la económica, pues según tu presupuesto así estarías de más o menos limitada a la hora de elegir. Aunque creo que este dilema sólo estaría en el caso de que quieras un calentador para utilizar en casa, es decir, si dudas entre comprar el primer o el segundo modelo de Jané, porque el calentador térmico claramente tiene otra función.

Y poco más tendrías que analizar; más que si te lo puedes permitir, que optes por el primer y tercer modelo a la vez, pues el primer modelo lo utilizarás en casa y cuando te vayas de viaje y el tercero te hará falta cuando salgas a dar un paseo, a comer por ahí y no quieras dar el bibi para que te lo calienten, para salir al parque, etc.

Esa sería la opción y combinación perfecta.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados