Calienta Biberones Suavinex: Cuál Comprar

Calienta Biberones Suavinex

9.4

Calidad

9.5/10

Funcionamiento

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Calienta y Descongela
  • Mantiene la temperatura 20 minutos más
  • Apagado automático

Cons

  • Es algo lento calentando

Quizás conozcas a esta marca infantil por su oferta en cremas, biberones y tetinas, más que otros productos; pero Suavinex también te ofrece pequeños electrodomésticos como este calienta biberones del que te voy a hablar a continuación con todo lujo de detalles.

Características del Calienta Biberones Suavinex

calentador biberón suavinex 400773Este calienta biberones se caracteriza por ser capaz tanto de calentar como de descongelar, ya sea leche materna, leche de fórmula e incluso purés, conservando en todo momento todas las propiedades y nutrientes.

El rango de temperatura en el que trabaja este calentador va desde los -3º hasta los 34º; es decir, que a un alimento congelado de manera suave y constante le irá aumentando su temperatura hasta que alcance el máximo de 34º.

En él podrás introducir cualquier tipo y tamaño de biberón, así como tarritos con purés e incluso bolsas de leche materna; eso sí, siempre que no sean superiores a los 270 ml.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otra función que tiene es la de apagado automático una vez que ha finalizado la función elegida entre sus múltiples programas; además, algo también muy bueno que tiene este calentador de biberones es que es capaz de mantener la temperatura y el bibi caliente durante 20 minutos más.

Además cuenta con una luz led que te indica en qué momento del ciclo se encuentra.

Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar

Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar

VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres ver otras opciones, te recomiendo mi artículo principal con los mejores calienta biberones.

Calienta Biberón 3 en 1 Para leche Materna Suavinex

Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes; Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
calentador biberón suavinexSe dice que este calienta biberones es un 3 en 1 por su capacidad de diferenciar entre leche de fórmula, leche materna o purés.

Y algo que le hace aun más especial a este dispositivo infantil, es que podrás calentar y descongelar la leche materna directamente con la bolsa donde la guardaste o el biberón, igual que harías con la leche de fórmula. Eso sí, la leche materna la calienta de manera más suave y con una temperatura más baja por la composición que ésta tiene, asegurando así que no pierda ninguna de sus propiedades y nutrientes.

En cuanto a su manera de descongelar los potitos y purés también lo va haciendo de manera lenta para evitar que aparezcan grumos, de manera que según se va descongelando va quedando una crema suave y homogénea.

Ventajas

  • calienta y descongela las bolsas donde tienes guardada la leche materna
  • mantiene la temperatura y la comida caliente durante 20 minutos más después de haberse apagado
  • descongela y calienta leche y purés
  • puedes utilizar cualquier tipo y modelo de biberón y tarrito de comida
  • apagado automático
  • luz led con estado de programa

Desventajas

  • en algunas situaciones puede parecer que es lento

Calienta Biberón Suavinex Opiniones

calentador_biberón_suavinexRevisando las opiniones de los usuarios que tienen este calentador de biberones de Sauvinex te das cuenta de que es un buen producto y que corresponde con las características que dice el fabricante.

Y es que en general, todos alaban el fácil y buen funcionamiento de este calentador, en el que es de agradecer que puedas meter directamente la bolsita con leche materna aun estando congelada, algo que te hará ganar tiempo y además con la certeza de que la leche estará en perfectas condiciones, es decir, con todos sus nutrientes y propiedades.

Otra característica que gusta mucho es su pequeño tamaño, el cual te permitirá llevarlo cómodamente donde vayas; así que ya sabes que si quieres pasar unos días en un hotel no tendrás que estar bajando cada X tiempo a calentar el bibe de tu pequeño, porque podrás llevarte este calentador y alimentar a tu chiquitín cuando lo necesite sin más.

Otra función que gusta mucho es la de descongelado, no ya porque descongela la leche sino porque descongela los purés y los deja con una textura igual de suave y fina que cuando los congelaste; sin grumos y sin zonas más frías que otras; tu bebé tendrá un puré como recién hecho.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Eso sí, en según qué situaciones te puede parecer algo lento y voy a explicar esto un poco más…

calentador-biberón-suavinexYa sé que es una pequeña queja de algún que otro usuario y se refieren sobre todo a cuando hay que calentar un bibi muy grande (240 ml o más) o mucha cantidad de puré. Obviamente, cuanto más haya que calentar más tiempo va a llevar, pero eso te va a pasar si lo haces al baño maría, si lo metes directamente en un cazo o incluso en el microondas.

Pero es de cajón a mayor cantidad mayor tiempo, eso es algo que no se puede cambiar.

Que te aconsejo en ese caso, que si tienes más o menos calcula cuándo será la toma de tu peque que vayas preparando el bibe para que cuando lo pida esté listo y no tengas que esperar, por ejemplo, 8 minutos en calentar 240 ml. Ten en cuenta que si se retrasa en la toma y no sacas el bibe del calentador éste mantendrá la temperatura durante 20 minutos más, con lo que cuentas con un margen de tiempo bastante amplio.

Conclusiones y Por Qué Comprar un Calienta Biberones Suavinex

¿Qué? ¿A qué te gusta al final este calienta biberones de Suavinex?

Son muchas sus prestaciones, que van desde:

  • calentador biberon suavinex-400773Un autoapagado, hasta una luz led con la que fácilmente sabrás el estado en el que se encuentra del programa elegido.
  • Programa que seleccionarás según lo que quieras hacer, donde se diferencia el hecho de calentar leche materna a leche de fórmula o calentar un puré y lo mismo a la hora de descongelar.
  • Uso fácil y sencillo
  • Tamaño pequeño para que lo puedas llevar donde quieras

Bueno, no te voy a repetir otra vez todas sus cualidades y características, porque ya te las conté… pero es que a mí personalmente me gusta mucho, son muchas las ventajas que veo en él, desde el tamaño pequeño que te permitirá tanto utilizarlo en casa como en cualquier lugar al que vayas, como el hecho de poder calentar directamente una bolsa con leche materna ¡eso es una maravilla!

A ver, no todos los calientas leches tienen esa opción y sinceramente es una ventaja que puedas descongelar y calentar así la leche y te pongo un ejemplo:

Imagina que te has puesto mala o que te tienes que ir deprisa y corriendo a algún sitio y le tienes que dejar el bebé a alguien para que te lo cuide y en ello va implícito el hecho de darle el biberón y tu leche materna ¡está congelada!

Se supone que una buena descongelación de la leche tiene que ser lenta y en la nevera, para no romper la cadena del frío.

Bien, pues con este calentador de biberones no te tienes que preocupar por eso, porque puedes descongelar la leche directamente sin que ésta pierda sus propiedades y nutrientes y ¡directamente desde la bolsa donde la guardaste!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ya sólo por esa pequeña característica y propiedad tiene toda mi atención.

Bueno y por el hecho de descongelar los purés y dejarlos con la misma textura con la que los congelaste, algo que agradecerás tú y no digamos ya tu pequeño, al que los cambios de texturas y sabores no les suelen gustar mucho, máxime al inicio.

¡Ah! y algo que también me gusta muchísimo es su precio ¡de lo más asequible con la cantidad de propiedades y prestaciones que ofrece!

Definitivamente, este es mi calentador de biberón ideal, sólo espero que el tuyo también lo sea.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados