Calienta Biberones Portátil: Comparativa y Cuál es Mejor

Si eres una persona que viaja mucho, tienes que saber que por el mero hecho de tener un bebé esto no tiene por qué cambiar, pues hoy día existen calienta biberones portátiles, con los que puedes dar de comer a tu bebé siempre que lo necesite sin que te preocupe el lugar en el que estéis.

Así que sigue disfrutando de tu gran afición que es la de viajar o la de no parar en casa, porque cualquier excusa es buena para estar fuera y convierte a tu pequeño en un gran aventurero como tú, desde el primer día, pues para eso he preparado yo esta guía, para presentarte los mejores calienta biberones portátiles.

Comparativa Calienta Biberones Portátiles

Cuál es el Mejor Calientabiberón Portátil

Como no todas tenemos ni los mismos gustos ni las mismas necesidades, te voy a presentar tres modelos diferentes de calienta biberones portátiles, con diferentes prestaciones, diseños y por supuesto precios.

Seguro que uno de ellos es ¡el perfecto para ti!

Para ver más opciones de compra, chequea mi artículo principal con los mejores calienta biberones.

Calienta Biberones para Casa y de Viaje con adaptador de Coche

36% DESCUENTO
Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche
Programa para biberones y tarritos; Apagado automático; Calentado rápido y gradual; Adaptador al enchufe del coche
−36%
calentador básico de chiccoEste modelo de calienta biberones de Chicco dispone de un adaptador de coche que podrás enchufar en el mechero del coche para calentar tanto el bibi como el potito. Pero también lo podrás utilizar en casa enchufándolo normalmente a la red eléctrica.

Es muy sencillo de utilizar en cualquiera de las situaciones, pues dispone de dos programas que seleccionarás según el tipo de alimento que quieras calentar. Más sencillo, imposible.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Calienta de manera gradual y constante, para que no se pierda ninguna de las propiedades de la comida del bebé; y tiene la función de apagado automático una vez que ha alcanzado la temperatura deseada, siendo capaz después de mantener caliente la comida durante una hora más.

Por supuesto, podrás utilizar este calentador de biberón con cualquier tipo, modelo y tamaño de biberón y tarro que tengas en tu casa y no sólo los de la marca Chicco.

36% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche

Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16.99€ (36%)

Ventajas

  • Calienta de manera gradual
  • Mantiene la temperatura y la comida caliente durante 1 hora
  • Apagado automático
  • Adaptador de coche
  • Cabe cualquier tipo de biberón y tarro de comida

Desventajas

  • En general es algo lento calentando la leche y en el coche aun tarda un poquito más en calentar la comida del bebé, más cuando la potencia del mechero no está diseñada para enchufar dispositivos que cargar, tipo móvil, por ejemplo, algo que sucede en los coches antiguos que sólo disponen de un cargador de mechero.

Calentador de Biberón Portátil de Viaje

calienta biberones térmico Este calentador de biberón a primera vista te recordará a una bolsa térmica, pero aun siéndolo en apariencia dispone de la opción de colocarle un cable USB 2A-5V con el que podrás calentar y mantener la temperatura del biberón durante 2 horas.

Enchufa este calentador en cualquier interfaz USB que tengas disponible, ya sea en el coche, a un notebook, a un ordenador, un plug row mobile power, etc. y comienza a calentar la comida de tu bebé sin mayor problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Te interesa saber que este calentador llega alcanzar una temperatura de 30 a 45 grados, por eso no es conveniente que introduzcas en él biberones o tarros de puré que estén casi vacíos, porque los podrías llevar a ebullición y te quemarías al cogerlos y ya no digamos darle algo tan caliente al bebé… Eso sí, esta temperatura la va adquiriendo de manera lenta y constante.

En él podrás calentar tanto un biberón como un tarrito de puré, lo único que tendrás que estar pendiente del tiempo que lo dejas.

Per Calentador Biberones Coche Portátil para Leche Calienta Biberones para Alimentos Bebés Calientabiberones para Boetella de Leche Infantiles

Per Calentador Biberones Coche Portátil para Leche Calienta Biberones para Alimentos Bebés Calientabiberones para Boetella de Leche Infantiles

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Calienta cualquier tipo y tamaño de biberón y potito
  • Fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar
  • Lo puedes poner a cargar casi en cualquier dispositivo con conexión USB
  • Puedes utilizar un adaptador de mechero con conexión USB para utilizarlo en el coche, si es que éste no tiene conexión USB.

Desventajas

  • Es algo lento para calentar
  • Necesitas una conexión USB para cargarlo y que funcione

Calefacción de Botella Portátil para Viaje

calienta biberón-térmicoEste modelo de calentador de biberón es una tela térmica que enrollarás alrededor del biberón y enchufarás a través de su cable USB.

USB que podrás conectar en cualquier cargador tipo 5V2A, como el cargador del móvil, el de un coche, un ordenador, etc.

Este producto llega a alcanzar los 37-42 grados y es capaz de mantener la temperatura para que siga durante más tiempo caliente el bibi; eso sí, tienes que saber que tarda una media de una hora y media en alcanzar la temperatura máxima de 42 grados, así que si quieres un bibe caliente, cuenta que te llevará mucho tiempo, no así, que mantenga el calor adquirido por otros medios.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Los factores que influyen en el tiempo de calentado, además del tipo de material del recipiente, grosor y tamaño, son el estado de temperatura inicial de la leche, es decir, si quieres calentar la leche que está a temperatura ambiente esto te podría llevar una media hora, pero si la coges del frigorífico te llevará muchísimo más tiempo calentarla, de hecho según lo fría que esté así podrías llegar a tardar hasta 2 horas en alcanzar la temperatura adecuada.

Lo bueno que tiene este diseño es que el revestimiento de tela es extraíble y lo podrás lavar igual que harías con una manta eléctrica, por ejemplo, en la que quitarías la resistencia y lavarías el resto; eso sí, tienes que utilizar agua fría.

Ventajas

  • Se adapta a cualquier biberón
  • Mantiene el calor del biberón una vez alcanza la temperatura máxima
  • Se puede lavar
  • Funciona con cable usb que puedes conectar a cualquier dispositivo
  • Con un adaptador de mechero y conexión USB lo podrás utilizar en el coche, si es que no tienes conexión usb.

Desventajas

  • Es muy lento calentando

Calientabiberones Portátiles Opiniones

calienta biberón portátilLas opiniones en general son buenas sobre estos calienta biberones, pues cumplen con su misión que es la de calentar y mantener caliente el biberón durante un tiempo.

A ver, son modelos y marcas diferentes entre sí y por tanto no muy comparables, sobre todo del modelo de Chicco respecto a los otros dos, que se parecen algo más, al menos en cuanto a modo de funcionamiento que es mediante cable USB.

Pero como he dicho a modo de resumen muy genérico, sí, sirven para calentar, sólo que unos modelos más que otros.

Y como bien te imaginas, el que mejor funciona y mejores críticas tiene es el modelo Chicco, cuya pega está en lo lento que es calentando un bibe en el coche; pero por lo demás, cumple perfectamente con su cometido.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS CALIENTA BIBERONES PORTÁTILES

Respecto a los otros dos modelos, que funcionan con cable USB, pues el primero sí que te servirá perfectamente, ya que se cierra con cremallera quedando más aislado el biberón del exterior, lo que contribuye a que el calentamiento sea algo más rápido y mantenga mejor la temperatura en su interior.

mejor calienta biberón portátilEl último modelo no es que estén los usuarios muy contentos, pero es que si lo piensas bien, no deja de ser una tela térmica que transmite calor, a la que se le unen muchos condicionantes para que funcione y caliente más o menos rápido.

A ver, como idea y planteamiento de diseño no es malo, pero la realidad dice otra cosa y es que, en definitiva, no sirve para calentar; puede que para mantener el calor, pero aun así las opiniones de los pocos usuarios de este producto ni si quiera dicen eso.

Y te preguntarás entonces que por qué te he hablado de él; pues para que veas qué es lo que no debes de coger y que te fijes más allá de los dibujitos que pueda tener su diseño.

Conclusiones y Cuál Calentador de Biberones Portátil Comprar

cuál calienta biberón portátil comprarComo has visto existen productos que te ayudarán a calentar el biberón en cualquier momento y lugar, por lo que, como dije al inicio de esta guía, no tendrás ninguna excusa para seguir saliendo como lo hacías antes de que llegase tu bebé.

También es cierto que, debes fijarte muy bien en las características y prestaciones de cada uno de los modelos que te he presentado, donde yo en ningún caso optaría por el tercer modelo del que te hablé, pues con tan sólo analizar su diseño ya sabes de antemano que no va a funcionar bien, pues entre otros detalles el cierre no es hermético lo que retardará sobremanera el tiempo de calentamiento.

Ahora, si lo que estás buscando es un producto que te ayude a mantener la temperatura, podría ser una opción; aunque en ese caso, yo, personalmente, optaría por el segundo modelo del que te hablé.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS CALIENTA BIBERONES PORTÁTILES

Este modelo en cuestión tiene un mejor diseño tanto para calentar como para mantener la temperatura; de hecho los comentarios hacia él son bastante buenos.

calienta biberón portátil, cuál es el mejorAunque mi opción sin dudarlo sería la del calentador de biberones Chicco. Puede que en comparación con los otros modelos parezca algo más aparatoso y complicado de llevar, pero ya te digo que para nada es así, pues su tamaño es pequeño y fácil de transportar.

Pero si buscas el ideal de la portabilidad, yo optaría por una mezcla de modelos; y es que por un lado compraría el modelo de Chicco que utilizaría por su rapidez en casa y en cualquier otro lugar donde tenga disponible un enchufe; y para los paseos, viajes y otro tipo de salidas en general, optaría por el segundo calentador de biberones, por su facilidad y comodidad a la hora de llevarlo, pues su diseño es muy sencillo y ligero.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados