Si eres de las que utiliza el coche para todo, ya sea porque donde vives no hay otro medio de transporte, porque te gusta viajar mucho o simplemente porque te gusta conducir y ser independiente total para ir y venir donde y cuando quieras, que sepas que por el mero hecho de tener un bebé esto no tiene por qué cambiar.
Un bebé se hace a todo y si lo acostumbras desde pequeñito será tu mejor acompañante, pero obviamente le tienes que ofrecer un mínimo de cuidados, como el poder darle su bibe siempre y cuando lo necesite, algo que podrás hacer sin ningún problema si dispones de un calienta biberones para coche.
Calienta biberones para coche como los que te voy a presentar en esta pequeña guía.
Índice de Contenidos
Comparativa Calienta Biberones para Coche
Cuál es el Mejor Calientabiberón para Coche
A continuación te voy a presentar tres modelos diferentes de calienta biberones de coche para que una vez que veas las prestaciones que te ofrecen cada uno de ellos puedas elegir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.
Calentador de Biberón de Casa con Adaptador para Mechero
Comienzo mi selección hablándote de un calentador de biberones de Chicco, una marca infantil de lo más reconocida dentro del mundo de la puericultura.Este calentador lo podrás utilizar tanto en casa como en el coche, pues incluye un adaptador de mechero de coche que lo encajarás en el enchufe para poder utilizarlo sin problemas conectándolo, como digo, al mechero del coche.
Lo único que tienes que tener claro es que su funcionamiento en el coche será algo más lento que cuando lo enchufes a la red eléctrica de casa, más si tu cargador de mechero no está preparado para aportar carga “rápida”, algo muy común en coches antiguos que sólo cuentan con un encender de mechero.
LEER LAS OPINIONES EN AMAZONPor lo demás, he de comentarte que su funcionamiento es muy sencillo, con un calentamiento gradual y constante, que evita que se pierdan las propiedades de la comida.
En él podrás calentar tanto biberones como potitos y para ello tan sólo tendrás que elegir entre uno de sus dos programas, según lo que necesites; y no tendrás que preocuparte por nada más, pues cuando alcanza la temperatura seleccionada, según el programa elegido, el calentador se apagará automáticamente, manteniendo caliente durante una hora más tanto la leche como la comida que hayas calentado.
¡Ah! que sepas que en este calentador de biberones podrás calentar cualquier tipo, marca, modelo y tamaño de biberón, así como los tarros de los purés.
Ventajas
- Calentamiento gradual y constante
- Apagado automático
- Mantiene la comida caliente durante una hora
- Adaptador de coche
- Puedes usar cualquier tipo de biberón y tarro de comida
Desventajas
- En general es algo lento calentando la leche y en el coche tarda aun un poquito más en calentar la comida del bebé, máxime si la potencia del mechero no está diseñada para enchufar dispositivos que cargar, tipo móvil, por ejemplo
Calienta Biberón de Viaje para Coche
Este calentador de biberón pertenece a la marca Babymoov y es bastante similar al modelo anterior, pues también lo puedes utilizar tanto en casa como en el coche, al contar con un adaptador de mechero de coche que también colocarás en el enchufe.Y sí, como en el modelo anterior, el hecho de calentar un biberón en el coche te llevará más tiempo que si lo hicieras en casa. Por ejemplo:
Un bibi de 240 ml en casa lo tendrías caliente en 3,5 minutos mientras que en coche tardarías 10 minutos
VER EL PRECIO EN AMAZONEso contando que tengas un coche moderno con un dispositivo de encendido de mechero preparado para cargar, de lo contrario este tiempo de calentamiento se vería aumentado.
Dicho esto, que como ves es algo general a este tipo de productos, te interesa saber que este calentador de biberones es también muy sencillo de utilizar y limpiar y que cuenta con una cesta en la que colocarás tanto los biberones como los potitos de manera que éstos no toquen nunca la placa de calefacción.
Además, en este calentador también podrás calentar cualquier tipo, modelo, marca y tamaño de biberón y tarrito de comida, quedando perfectamente encajado en el calentador gracias al anillo adaptador que tiene, así no se perderá nada del calor que desprende en forma de vapor, asegurando un calentamiento uniforme y constante.
Como he dicho, funciona con vapor y para que funcione, previamente le tendrás que añadir la cantidad de agua necesaria acorde a lo que vayas a calentar, algo que podrás hacer fácilmente con ayuda del dosificador graduado que incorpora.
También se apaga automáticamente y cuenta con una alarma que te avisa cuando ha terminado de calentar, además de disponer de una luz que te indicará según el color: si está funcionando (rojo) o si ya ha terminado el ciclo (verde).
Ventajas
- Calentamiento gradual y constante por vapor
- Apagado automático, alarma y luz que te indica el estado en el que se encuentra
- Adaptador de coche
- Puedes usar cualquier tipo de biberón y tarro de comida
Desventajas
- Para usarlo en el coche tienes que contar con hacer paradas largas, pues sólo en calentar tarda algo más de 10 minutos, eso contando con que el cargador de mechero esté adaptado y preparado para aportar energía y potencia suficiente para realizar cargas.
Calienta Biberones Express para Coche y Casa
Este calienta biberones de la marca BebeConfort también lo podrás utilizar tanto en casa como en el coche, en este caso lo que cambiarás será el cable en su totalidad, pues dispone de dos diferentes, un cable tiene un enchufe normal para utilizarlo en casa y el otro cable tiene un conector para encenderlo desde el mechero del coche.Calienta muy rápido mediante vapor y su funcionamiento es muy sencillo, pues tan sólo tendrás que echar la cantidad de agua que se necesite según lo que vayas a calentar y para ello utilizarás la tacita dosificadora que incorpora.
VER EL PRECIO EN AMAZONEl hecho de que caliente rápido es gracias a la tapa que incorpora que hace que cierre herméticamente y no se pierda nada de calor por ninguna parte.
Y cuando acaba de funcionar se apaga automáticamente, así no tendrás que estar pendiente y podrás estar haciendo otras cosas.
En él podrás calentar tanto biberones como tarritos de comida de cualquier tipo, modelo, marca y forma sin ningún problema.
Ventajas
- Calentamiento gradual y constante por vapor
- Tiene tapa que impide se pierda el calor
- Apagado automático
- Adaptador de coche
- Puedes usar cualquier tipo de biberón y tarro de comida
Desventajas
- Según sea el cargador de mechero de tu coche así podría llegar a tardar más en calentar el biberón.
Calentador de Biberón para Coche Opiniones
Revisando las opiniones de estos tres productos te das cuenta de que los usuarios están contentos y satisfechos con su compra.
Entre otras características valoran mucho su tamaño reducido y la facilidad de uso, así como la rapidez a la hora de calentar el bibi del pequeño.
Obviamente estos modelos fueron elegidos principalmente por la posibilidad que ofrecían para poder utilizarlos en el coche, algo que en general no ha defraudado.
Y digo eso de “en general” porque como he indicado en cada uno de ellos, tienes que tener presente el tipo de cargador de mechero que tiene tu coche, porque si no está diseñado para aportar suficiente potencia y energía como para cargar un móvil, no pretendas que vaya a calentar un biberón en menos de 15 minutos, porque desde ya te digo que no lo hará.
Y sobre eso precisamente son algunas de las quejas, de que es muy lento calentando en el coche.
Por lo demás, como digo, están muy satisfechos, pues por su tamaño te permite poder llevártelo a cualquier parte y poder usarlo en cualquier lugar, sin tener que estar pendiente de tener que apagarlo, pues cualquiera de los modelos dispone de apagado automático.
Vamos, que cualquiera de ellos es más que recomendado, así que será, sí o sí, una buena compra
Cuál es el Precio de un Calientabiberones de Auto
Te dejo acceso directo a cada uno de los calentadores de biberones de coche que te he presentado aquí, así no te mareo con precios; aunque lo que sí que te diré es que son bastante asequibles en general:
Conclusiones y Cuál Comprar
Llegamos al final de la guía y seguro que después de haber visto las prestaciones de cada uno de los modelos de calienta biberones para coche ya sabes cuál es que vas a comprar y el donde ya te lo digo yo, en Amazon.
Ahora, lo que tampoco me extrañaría es que tuvieses dudas sobre cuál elegir, porque son tres productos muy parecidos y muy buenos; así que si yo estuviese en tu lugar quizás miraría cuánto cuesta cada uno y cuánto tengo para gastarme y así salir de mi encrucijada.
Otras consideraciones que podrías hacer es la de si crees que vas a necesitar un calienta biberones que te mantenga la comida caliente durante más tiempo; siendo así, ya sabes que esta característica te la ofrecía el modelo de Chicco.
Pero si crees que eso no te hace falta, quizás te guste más el hecho de poder ver y escuchar en qué estado se encuentra el calentador de biberones, como el modelo de Babymoov, el cual dispone de una luz que te indica cuando está funcionando y cuando ha terminado de calentar, además de sonar un pitido; de esta manera sí que te puedes despreocupar totalmente, porque escuchas cuando termina de calentar.
Y si buscas algo rápido y sencillo, pues ya sabes que dispones del último modelo que te presenté de la marca BebeConfort.
Claro que, si aun así sigues dudando, entonces tira una moneda a lo alto y lo que la suerte decida, porque elijas el que elijas cumplirá con su cometido perfectamente.
Calienta Biberones Doble
Calienta Biberones para Leche Materna
Calienta Biberones Suavinex
Calienta Biberones Nuk
Calienta Biberones Portátil
Calienta Biberones Chicco
Calienta Biberones Jané
Calienta Biberones Beaba
Calienta Biberones Miniland
Calienta Biberones y Esterilizador
Calienta Biberones Philips Avent
Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados