Una de las cosas que más escasean cuando hay un pequeñín en casa es “el tiempo” ¿a qué sí? De ahí que no paremos de buscar cualquier cosilla que nos ayude a ganar tiempo libre, por mínimo que éste sea.
El caso es que con pequeñas acciones y nuevos hábitos podemos ir ganando ese “tiempo libre” que tanto bien nos hará, y una de esas acciones en las que podemos ganar y ser más rápidas es precisamente en la extracción de leche con ayuda de los sacaleches eléctricos dobles, de los que, efectivamente, te voy a hablar en esta guía.
Índice de Contenidos
Comparativa Sacaleches Eléctrico Doble
Cuál es el Mejor Sacaleches Eléctrico Doble
Te voy a presentar 3 modelos diferentes en cuanto a diseño y prestaciones, y obviamente a precios, para estar completamente segura de que te doy a conocer el que para ti será el mejor sacaleches eléctrico doble.
Sacaleches Doble Medela – El más vendido

Este sacaleches cuenta con un mando desde donde podrás ir seleccionando si quieres más o menos intensidad en la extracción, según quieras ir tú de rápido y según aguantes mejor o peor la presión.
VER EL PRECIO EN AMAZONEste extractor de leche doble funciona enchufado a la red eléctrica, pero también con pilas, esto te facilita el hecho de poder llevártelo donde necesites para poder utilizarlo tranquilamente en cualquier lugar al que vayas; más teniendo en cuenta su reducido tamaño, lo que te facilitará el hecho de poder guardarlo en cualquier rincón del bolso.
Ventajas
- es pequeño para que lo puedas llevar donde quieras
- incluye una tetina “calma” para que puedas utilizar en los biberones donde cae la leche extraída
- funciona tanto enchufado a la red eléctrica como con pilas
- materiales creados sin BPA
Desventajas
- si no está todo bien encajado no hace vacío y no funciona
- si el embudo es pequeño para tu pecho tendrás que comprar aparte uno de mayor tamaño
- poca autonomía con las pilas (1 hora)
Mejor Sacaleches Eléctrico Doble: Philips Avent

Por lo que tú tan sólo tendrás que elegir el modo y sujetar los dos recipientes con las manos, además de relajarte mientras el sacaleches realiza su función.
Para facilitar la extracción de leche, este sacaleches tiene en el cono un cojín de masaje suave con el que estimula la bajada y salida de la leche, tal y como lo haría el bebé.
LEER LAS OPINIONES EN AMAZONSu pequeño tamaño te permitirá poder llevarlo donde lo necesites, pues puede funcionar con pilas, además de enchufado a la red eléctrica.
Por cierto, para que lo puedas llevar cómodamente de un lugar a otro, con este sacaleches recibirás una bolsa en la que poder transportarlo.
Ventajas
- fácil de utilizar y limpiar
- es doble, por lo que la extracción de leche es más rápida
- 3 modos de succión diferentes y un modo de estimulación
- incluye una bolsa donde poder guardarlo y llevarlo donde quieras
Desventajas
- tienes que tener todas las piezas bien encajadas para que haga el vacío y funcione
- precio elevado
Extractor de Leches Doble Barato
No products found.

Es muy sencillo de utilizar pues desde su mando táctil podrás seleccionar uno de sus 16 niveles de extracción, empezando siempre por el más flojo para ir aumentando su intensidad, según vaya estando más estimulado el seno.
VER EL PRECIO EN AMAZONAdemás este sacaleches cuenta con una función de “memoria”, con la que podrás guardar para futuras ocasiones el proceso de extracción que más te gusta y con el que más cómoda te sientas.
Otra función que también te gustará mucho será el hecho de que funciona con una batería recargable algo que podrás hacer a través de su cable USB, el cual podrás enchufar a cualquier tipo de cargador, como el del móvil u otro tipo de dispositivo de energía.
Esta opción sumada a su pequeño tamaño también lo hacen muy recomendable para llevártelo donde quieras y utilizarlo allá donde lo necesites.
Ventajas
- fácil de utilizar
- funciona con batería que se carga a través de cable USB
- atención muy buena y directa con el fabricante directamente
- de precio económico
Desventajas
- hace algo de ruido al funcionar
- debe estar la batería cargada para funcionar
- no funciona muy bien si tienes los pezones muy grandes porque la copa es pequeña y no alcanza lo suficiente para estimular la salida de la leche
Saca Leche Eléctrico Doble Opiniones
Las opiniones en general de cualquiera de estos sacaleches eléctricos doble son muy buenas, entre otras cosas por su rapidez y capacidad de succión y extracción de la leche, pues de una sola vez tendrás vacíos los dos pechos, algo que con uno uno individual no podrás hacer, obviamente.
Pero voy a mencionarte otras consideraciones que les llevaron a estas usuarias a elegir este tipo de extractor de leche doble, en la que como acabo de decir está el hecho de que de una sola vez te extrae de los dos pechos; luego está el hecho de su pequeño tamaño que te facilita el poder llevarlo a cualquier sitio y en cualquiera de los modelos tienes además la opción de utilizarlo estés donde estés, pues o bien funcionan con pilas o con batería.
La verdad es que, comparando entre un sacaleches individual y uno doble, a todas luces tiene muchas más ventajas este último, que también podrás utilizar de manera individual, si por algún motivo lo fueses a necesitar así.
En tamaño es igual y en funcionamiento casi igual, pues normalmente el extractor de leche doble suele equipararse a uno de la gama media de entre los diferentes modelos que tenga la marca.
La parte negativa de este tipo de sacaleches eléctricos dobles la tiene por la parte económica, pues suelen ser más caros que su equivalente sacaleches individual.
De ahí que tengas que valorar ¿qué vale más? ¿un sacaleches doble o ganar algo en tiempo libre para ti?
Conclusiones y Cuál Extractor de Leche Eléctrico Doble Comprar
¿Qué? ¿Diste con la respuesta?
¿Qué vale más? ¿un sacaleches doble o ganar algo en tiempo libre para ti?
Es que, así, sin más, hemos llegado al final de la guía y en consecuencia ha llegado el momento de decidir con cuál de los sacaleches eléctricos dobles te quedarás, porque si piensas como yo, tu tiempo libre vale más que un sacaleches eléctrico doble y, por tanto, optarás por uno de estos modelos de los que te hablé aquí.
Claro que, si tienes dudas entre ellos, permíteme hacerte una última pequeña reflexión con la que espero ayudarte a tomar la decisión correcta.
En primer lugar, yo valoraría las diferentes prestaciones que ofrecen cada uno de ellos, como la opción de poder elegir entre diferentes niveles y/o fuerzas de extracción, el tipo de cono y si realizan o no masaje previo… algo que ofrece, por ejemplo, el modelo de Philips Avent, siendo además una marca muy reconocida.
aquí encontrarás más sacaleches eléctricos doblesDe hecho, si quiero ir a una marca reconocida en este ámbito, sin dudarlo la mejor opción es la del modelo de Medela, es algo más sencillo que el anterior, pero su reputación gana a todas luces a cualquiera de los otros dos sacaleches eléctricos dobles de los que te hablé. Además, es incluso más económico que el modelo de Philips.
Claro que, si hay que guiarse por la parte económica y esta precisamente no brilla por su abundancia, pero te niegas a renunciar a tener un sacaleches eléctrico doble, tu mejor opción es el tercer modelo del que te hablé; el cual además, cuenta con la ventaja de tener memoria para guardar tus preferencias y funciona con batería, algo que te dará mucha más libertad de movimiento.
Como ves, hay un extractor de leche eléctrico doble para cubrir cualquier necesidad y/o capricho, tan sólo falta que analices qué necesitas y darás con el que realmente es idóneo para ti.

Sacaleches Eléctrico Suavinex

Sacaleches Eléctrico Chicco

Sacaleches Eléctrico Avent

Sacaleches Eléctrico Medela
Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados