Sacaleches Eléctrico Avent de Philips – Cuál es el Mejor

Una opción que no puedes dejar de valorar a la hora de buscar tu mejor extractor de leche son los productos que oferta Philips bajo el nombre de Avent que es donde engloba toda su oferta infantil y donde efectivamente encontrarás los sacaleches.

Aunque para ponerte las cosas fáciles y que no te vuelvas loca en tu búsqueda, te he preparado yo este resumen y guía con los mejores sacaleches eléctricos Philips Avent.

Comparativa Sacaleches Eléctrico Avent

Cuál es el Mejor Sacaleches Eléctrico Avent

Te presento a continuación varios modelos de sacaleches eléctricos Avent de Philips para que elijas tú el que mejor cubra tus necesidades y te guste más tanto por diseño como por lo que cuesta.

Ingresa aquí para ver los mejores sacaleches eléctricos.

Philips Avent SCF301/02 – Extractor de Leche Con Masajeador

49% DESCUENTO
Philips Avent SCF301/02 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico confortable, ligero y compacto, con temporizador
Cojín masajeador suave diseñado para estimular la salida de la leche; Extracción sencilla en casa o en cualquier lugar
−49%
sacaleches philips scf301-02Este extractor de leche ha sido creado con la particularidad de ser capaz de imitar la succión del bebé para estimular mejor la salida de la leche y que tenga lugar de una manera cómoda, sencilla y rápida; de ahí que esté compuesto por un cojín masajeador con una textura suave y aterciopelada.

Desde su mando podrás elegir uno de sus cuatro tipos de extracción y cuatro de estimulación, además de poder memorizar la configuración que más te guste y con la que más cómoda te sientas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado y también desde este mando podrás con tan solo apretar un botón parar y continuar la extracción de leche.

Tiene un tamaño pequeño que te permitirá llevarlo a cualquier parte donde consideres que vas a necesitarlo y para ello tan solo tendrás que colocarle unas pilas y para usarlo en casa lo enchufarás a la red eléctrica.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avent SCF301/02 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico confortable, ligero y compacto, con temporizador

Philips Avent SCF301/02 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico confortable, ligero y compacto, con temporizador

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 44.46€ (30%)

Ventajas

  • bastante silencioso
  • se autoilumina para que lo puedas utilizar por la noche sin necesidad de encender la luz
  • materiales sin BPA
  • 4 modos de succión y 4 modos de estimulación

Desventajas

  • tienes que tener todas las piezas bien encajadas para que haga el vacío y funcione

Extractor de Leche Eléctrico Doble Philips Avent

31% DESCUENTO
Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón
Extractor de leche doble con cojín masajeador suave con tacto cálido; Diseño ligero y compacto
−31%
sacaleches doble aventEste extractor de leche de Philips Avent es doble, es decir, podrás extraer la leche de ambos senos a la vez, siendo mucho más rápido.

Es realmente fácil de usar, pues desde su mando seleccionarás una de sus 3 maneras diferentes de extracción y no tendrás más que relajarte y dejar que el sacaleches haga su “trabajo”.

Tienes que saber que para facilitar la extracción de la leche, este sacaleches cuenta con un cojín de masaje con el que se estimula la bajada y salida de la leche, tal y como lo haría el bebé.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por cierto, con este sacaleches también recibirás una bolsa en la que poder transportar tu sacaleches allá donde creas que lo vas a necesitar.

31% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avent  SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón

Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 82.76€ (31%)

Ventajas

  • fácil de utilizar y limpiar
  • es doble, por lo que la extracción de leche es más rápida
  • 3 modos de succión diferentes y un modo de estimulación
  • incluye una bolsa donde poder guardarlo y llevarlo donde quieras

Desventajas

  • tienes que tener todas las piezas bien encajadas para que haga el vacío y funcione

Sacaleches Eléctrico Avent Mejor Calidad Precio

66% DESCUENTO
Philips Avent SCF332/01 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, incluye biberón
Postura más cómoda; Ajustes sencillos entre los que elegir; Limpieza facil; Compatible con otros productos de alimentación de Philips
−66%
sacaleches philips scf332Este extractor de leche de Philips Avent es como el modelo anterior, pero individual.

Igual que el anterior, es muy fácil de utilizar, pues todo lo harás desde su mando, donde podrás elegir una de sus 3 maneras diferentes de extracción.

Como ves es muy sencillo de utilizar y de limpiar y para facilitarte la extracción también cuenta con un cojín de masaje que estimula la bajada y salida de la leche, tal y como lo haría el bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por cierto, que no se me olvide comentarte que este sacaleches también cuenta con una memoria electrónica en la que guardará tus preferencias de extracción de la leche.

Ventajas

  • fácil de utilizar y limpiar
  • 3 modos de succión diferentes y un modo de estimulación

Desventajas

  • si no se colocan bien las piezas no hace bien el vacío y en consecuencia no succiona correctamente
  • algo ruidoso

Sacaleches Philips Avent Opiniones

usar sacaleches doble aventLas opiniones de cualquiera de estos productos de Philips Avent son bastante buenas en general.

Realzan en sus comentarios la gran capacidad de succión que tiene cualquiera de ellos sin producir nada de dolor y lo fácil y sencillos que son de utilizar y limpiar cualquiera de ellos.

Les gusta mucho que sean sacaleches de tamaño pequeño, pues les es cómodo poder guardarlo en el bolso y llevarlo donde necesites, como por ejemplo, al trabajo.

La parte negativa se la encuentran, en general, en que si no encajas bien todas las piezas del extractor de leche, éste no funciona bien al no poder hacer el vacío correctamente.

encuentra aquí más sacaleches avent philips

Igual que no funciona muy bien si tienes el pecho semivacío, pues no tiene fuerza suficiente para sustraer toda la leche del interior al estar el pecho caído y flojo.

Cuál es el Precio y Dónde comprar un Extractor Eléctrico de Leche Avent

Voy mejor al grano y para eso te dejo con acceso directo a cada uno de los extractores de leche Philis Avent que te he presentado aquí para que veas por ti mismo cuál es el precio del sacaleches que más te gusta y que te recomiendo comprar en Amazon, por ser un lugar de confianza, con pago seguro y con el que recibirás tu pedido en unos 3 días en la dirección que hayas indicado.

Además, comprando en Amazon podrás conocer las opiniones de los usuarios y buscar otros modelos diferentes de sacaleches a los que yo te he presentado aquí; eso sin contar que te podrás beneficiar de los descuentos y ofertas que tenga Amazon disponibles en ese momento.

Conclusiones y Cuál Sacaleches Eléctrico Avent Comprar

sacaleches doble philips¡Y llegaste al final! por lo que ahora toca decidirse y elegir cuál de los sacaleches eléctricos Avent de Philips vas a comprar.

Claro que, si después de todo lo que acabas de averiguar sobre este tipo de sacaleches Avent te surgen dudas porque te gustan todos, a ver si con lo que te voy a contar ahora soy capaz de ayudarte un poco a despejar esas incógnitas.

Yo en tu lugar, lo primero que tendría en consideración sería el presupuesto del que dispongo para comprar un sacaleches. Si este es limitado, ya está claro que la opción a elegir será el tercer modelo de Philips del que te hablé, el modelo SCF332/31.

Este modelo, en principio, es el más sencillo y por tanto el más económico, aunque como pudiste comprobar en la descripción que te hice de él, es muy completo, pues dispone de 3 tipos de ajustes de extracción, por ejemplo, algo que otro tipo de sacaleches de similar presupuesto no tienen.

encuentra aquí más sacaleches avent philips

utilizar sacaleches philipsAhora, si no tienes problemas con el presupuesto, pero si con el tiempo, porque necesitas algo rápido y práctico, creo que en ese caso tu mejor opción es el modelo Philips Avent SCF334/31, que es el modelo de extractor de leche doble, en el que de una sola vez podrás extraer la leche de tus dos pechos, ganando, sin lugar a dudas, en tiempo y comodidad.

Si por el contrario, lo quieres todo, en cuanto que estamos hablando de tipos diferentes de extracciones y estimulaciones para extraer la leche, además de tener tus programas favoritos memorizados, luz para poder utilizarlo por la noche tranquilamente sin molestar a nadie, etc., está claro cuál es tu opción ¿verdad? Efectivamente, es el modelo de sacaleches Avent SCF301/02.

Espero haberte aclarado tus dudas y que ahora sí que sepas cuál es el mejor sacaleches eléctrico Avent de Philips para ti.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados