Sacaleches Eléctrico Suavinex – Cuál es el Mejor

Quizás te interese revisar el análisis y presentación que tengo aquí hecho sobre los sacaleches Suavinex, marca que seguro conoces por ser una de las mejores en cuestión de cremas y cuidados infantiles, pero que como verás, si sigues leyendo, también dispone de unos buenos y sencillos dispositivos de extracción de leche.

Comparativa Sacaleches Eléctrico Suavinex

Imagen
SUAVINEX - SUAVINEX EXTRACTOR ELECTR LINK
Suavinex - 3351293 - Sacaleche
Valoraciones
Dimensiones
35,2 x 25,8 x 11,8 cm
21,4 x 18,6 x 8,8 cm
Manual
Electrica
Imagen
SUAVINEX - SUAVINEX EXTRACTOR ELECTR LINK
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
35,2 x 25,8 x 11,8 cm
Manual
Electrica
Precio
Imagen
Suavinex - 3351293 - Sacaleche
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
21,4 x 18,6 x 8,8 cm
Manual
Electrica
Precio

Cuál es el Mejor Sacaleches Eléctrico Suavinex

Te voy a hablar de dos modelos diferentes de sacaleches Suavinex, uno eléctrico y otro manual, para que después de ver cómo es el funcionamiento de cada uno y las prestaciones que te ofrecen, seas capaz de elegir entre ellos el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Si quieres ver los mejores modelos te recomiendo mi artículo principal con los mejores sacaleches eléctricos.

Extractor de Leche Suavinex Eléctrico

sacaleches suavinex-electricoEste extractor de leche de Suavinex es eléctrico y cuenta con un sistema Link de doble regulación con el que podrás seleccionar la frecuencia y la intensidad de succión para que te sea de lo más cómodo y placentero, a la vez que rápido.

Esta selección la podrás elegir desde el sencillo mando que incorpora.

Es un sacaleches de tamaño pequeño que te será muy cómodo de llevar, más teniendo en cuenta que incluye una bolsita donde poder guardarlo fácilmente; eso sí, para que funcione tendrás que contar con un enchufe cerca.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Junto con este extractor de leche eléctrico Link de Suavinex también recibirás una tetina anticólicos de 3 posiciones de silicona y su correspondiente tapa, tanto de biberón como de tetina.

Por cierto, que podrás utilizar cualquier biberón Suavinex en este sacaleches, por si tuvieses ocupado el bibe que incluye,con leche, por ejemplo, y necesitases sacar más.

Ventajas

  • eliges la intensidad y frecuencia de succión
  • fácil de limpiar y utilizar
  • incluye bolsa de transporte
  • incluye todo lo necesario para disponer de un biberón completo
  • puedes utilizar el sacaleches colocando en él cualquier biberón Suavinex
  • hace poco ruido

Desventajas

  • el biberón una vez lleno tiene que ser colocado en la base o se volcará
  • en algunos momentos te podría parecer lento

Sacaleches Manual Suavinex

Suavinex - 3351293 - Sacaleche
Extractor de leche manual; agradable sentado en el pecho; Fácil de utilizar; Ideal para viajar
sacaleches suavinex manualEste es un sacaleches manual, que es de lo más sencillo de utilizar que pueda haber en el mercado, pues tan sólo tendrás que colocar el cono en el seno y apretar la palanca para que entre en funcionamiento la bomba y extraiga la leche.

Para estimular la salida de la leche, este sacaleches dispone de un cojín de masaje que se encargará de realizar la succión imitando el vacío que haría el bebé al mamar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es pequeño y por tanto muy fácil de llevar donde quieras y necesites; del mismo modo que lo podrás utilizar en cualquier lugar pues no precisa de nada.

Suavinex - 3351293 - Sacaleche

Suavinex - 3351293 - Sacaleche

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • fácil de usar y limpiar
  • se puede llevar y utilizar en cualquier parte

Desventajas

  • puede ser algo doloroso si no lo colocas bien
  • es bastante lento y cansado de utilizar

Sacaleches Eléctrico Suavinex Opiniones

sacaleches suavinex_manualLas opiniones de estos productos son muy buenas, aun siendo diferentes en cuanto a su forma de funcionar, pero el fin, que es el mismo y que es el de sacar la leche, lo hacen ambos perfectamente.

En lo que es común a ellos, como el tamaño, los usuarios están encantados, pues es pequeño y pesa muy poco, lo que resulta muy cómodo tanto a la hora de sujetarlo para que extraiga la leche, como para llevarlo a cualquier lugar.

Del modelo de sacaleches eléctrico, por ejemplo, se realza muchísimo la capacidad de succión que tiene y se valora aún más el hecho de poder elegir el tipo frecuencia y la intensidad de succión, pues con ello se consigue una experiencia única, mucho más cómoda y agradable.

Otra característica que alaban es lo rápido que es, así como su facilidad de uso y de limpieza.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS SACALECHES

Las pegas en todo caso irían relacionadas con el sacaleches manual, pues es algo más incómodo de utilizar y depende de la fuerza que se aplique para que succione con más o menos fuerza, extrayendo en consecuencia más o menos leche y según cómo lo tengas colocado puede llegar a ser algo molesto e incluso doloroso; pero vamos, que eso no deja de ser cuestión de práctica.

Cuál es el Precio y Dónde comprar un Extractor de Leche Suavinex

A continuación te dejo con acceso directo a cada uno de los extractores de leche Suavinex para que puedas ver por ti mismo cuál es el precio del sacaleches que más te gusta.

Y si quieres saber dónde puedes comprar cualquiera de ellos, yo sin dudarlo te aconsejo que lo hagas en Amazon, por varios motivos, como son el hecho de:

  • poder comprar desde tu casa o cualquier otro lugar
  • pasarela de pago seguro
  • recibir el pedido en unos 3 días en la dirección que hayas indicado, estando en todo momento informado sobre su estado
  • para cualquier duda, consulta, problema, incidencia… dispones de una atención al cliente inmejorable, rápida dando respuestas y soluciones a lo que les hayas planteado
  • te puedes beneficiar de descuentos y ofertas a la hora de hacer el pedido
  • conocerás de primera mano las opiniones de los usuarios
  • y podrás encontrar muchos más productos

¡Vamos! que yo sólo veo ventajas y por eso sin dudarlo los recomiendo.

Conclusiones y Cuál Sacaleches Eléctrico Suavinex Comprar

Me da que después de haberte hablado de estos dos tipos de sacaleches de Suavinex van a ser pocas las dudas que tengas respecto a cuál modelo comprar.

sacaleches suavinex electrico

De hecho, me aventuro a confirmar que tu mejor opción es la del extractor de leches eléctrico Suavinex ¿a qué sí?

La mía desde luego que lo es, por comodidad y facilidad de uso, por tener además la posibilidad de elegir el tipo de frecuencia e intensidad de succión y no tener que hacer nada más que sujetar el sacaleches, hasta que termine de extraer toda la leche.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS SACALECHES

usar extractor lecheAhora, si me dices que eres una persona que se desplaza mucho de un lugar a otro y que no sabes cuándo vas a tener acceso a un enchufe, ahí está claro que tu opción es un sacaleches manual, porque efectivamente te da la independencia de uso.

Claro, eso contando que sólo te fijes en las prestaciones de uno u otro modelo, porque si es por cuestión económica, y ésta es limitada, y sí o sí quieres optar por un sacaleches Suavinex, pues tu opción en esta situación seguirá siendo la del sacaleches manual.

Aunque yo que tú, si todavía tienes tiempo hasta que llegue tu retoño y estás preparando todo lo que vas a necesitar, me pondría a guardar en una hucha para poder comprar el sacaleches eléctrico Suavinex.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados