Sacaleches Eléctrico Chicco – Cuál es el Mejor

A la hora de buscar un sacaleches no debes de dejar de considerar las opciones que te ofrece la marca Chicco, que como sabes es una marca dedicada 100% al cuidado y bienestar de los niños.

Por eso he creado la siguiente guía con los mejores sacaleches Chicco que podrás encontrar hoy día en el mercado.

Comparativa Sacaleches Eléctrico Chicco

Imagen
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
30,6 x 9,6 x 24,2 cm
Eléctrico
Pilas
Manual
Precio
Imagen
Chicco - Sacaleche eléctrico portátil con copa de silicona y accesorios
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
27 x 18 x 17 cm
Eléctrico
Pilas
Manual
Precio
Imagen
Chicco - Sacaleches manual con copa de silicona y mango ergonómico
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
7,9 x 3,7 x 8,8 cm
Eléctrico
Pilas
Manual
Precio

Cuál es el Mejor Sacaleches Chicco

A continuación te voy a presentar 3 modelos de sacaleches de Chicco, que van desde el más completo de todos hasta el más sencillo; así tendrás dónde escoger, tanto por sus prestaciones, como por su diseño y su precio, porque está claro que hay que tener todo en consideración antes de elegir el que para ti será el mejor sacaleches Chicco.

Si quieres ver los mejores sacaleches eléctricos, revisa mi artículo principal.

Sacaleches Eléctrico Chicco con 10 niveles de intensidad

22% DESCUENTO
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
Capa redondeada de silicona; Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad; Mando con display y botones intuitivos
−22%
sacaleches chicco electricoEste sacaleches eléctrico de Chicco es el más completo de todos los modelos de los que te voy a hablar aquí.

Y es que entre otras características. tiene que su función de extracción la realiza en 2 fases, tal y como haría el bebé, una primera sería de estimulación y la segunda la de extracción de la leche propiamente dicha. Además, para realizar esta tarea cuenta con 10 niveles de intensidad regulables, para que puedas elegir entre ellas la que mejor y más cómoda te sea en cada momento.

Todo esto lo podrás controlar desde su mando con display, desde donde podrás ver y seleccionar el nivel en cada momento o fase, de una manera muy intuitiva y sencilla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dispone de una copa redondeada de silicona con un diámetro interior más reducido, ajustándose a la perfección al seno.

Para acabar, he de comentarte que es muy pequeño y que aun siendo eléctrico, lo podrás utilizar en cualquier lugar donde vayas y lo necesites al poder ponerle pilas.

21% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad

Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25.95€ (21%)

Ventajas

  • funciona también con pilas
  • fácil de utilizar
  • 10 niveles de intensidad

Desventajas

  • precio algo elevado

Extractor de Leches Chicco Portátil

Chicco - Sacaleche eléctrico portátil con copa de silicona y accesorios
Copa de silicona suave; Diferentes niveles de extracción y función de memoria; Incluye neceser y accesorios
sacaleches chicco electricoEste extractor de leches de Chicco también es eléctrico y, al igual que el modelo anterior, también funciona con pilas, así te lo podrás llevar donde quieras y utilizarlo fácilmente siempre que lo vayas a necesitar.

Claro, que si dije que el otro era de los más completos, éste aun lo es más, pues además de disponer de varios niveles de extracción, se caracteriza por disponer de una función de memoria, en la que se guardará automáticamente el último nivel de extracción que utilizaste; así no tendrás que volver a ajustarlo, a no ser que en esos momentos no te venga bien y necesites utilizar otro diferente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En este caso, todo se manipula y se elige desde el propio extractor de leche, pues por decirlo así, tiene como una especie de caperuza en la que están integrados todos los botones que necesitas para hacer funcionar el extractor de leches.

Su copa también es de silicona extra suave, que se adapta perfectamente al seno.

Para acabar, indicarte que este extractor de leche incluye un neceser en el que podrás guardarlo cómoda y fácilmente.

Ventajas

  • funciona también con pilas
  • fácil de utilizar
  • 10 niveles de intensidad
  • incluye un neceser para transportarlo

Desventajas

  • precio elevado

Sacaleches Manual Chicco

33% DESCUENTO
Chicco - Sacaleches manual con copa de silicona y mango ergonómico
Copa de silicona suave; Mango ergonómico; Extracción suave y eficaz; Flujo continuo; Compatible con todos los biberones Chicco
−33%
sacaleches manual chiccoY para acabar mi presentación de productos te voy a hablar del que es el más sencillo de todos los sacaleches de Chicco, siendo éste un modelo de extractor de leche manual.

Dispone, al igual que los demás, de una copa de silicona suave que se ajusta a la perfección al seno, haciendo posible la extracción de la leche de manera suave y eficaz.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cuenta con un mango ergonómico con el que podrás sujetar de manera suave pero firme el sacaleches, ayudándote así a extraer leche de manera efectiva.

Cuenta con un tamaño reducido para que te lo puedas llevar donde quieras y así poder utilizarlo sin problemas siempre que lo necesites.

32% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco - Sacaleches manual con copa de silicona y mango ergonómico

Chicco - Sacaleches manual con copa de silicona y mango ergonómico

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.82€ (32%)

Ventajas

  • fácil de utilizar
  • cómodo y fácil de llevar
  • tamaño reducido

Desventajas

  • funcionamiento manual

Sacaleches Eléctrico Chicco Opiniones

Las opiniones de cualquiera de estos productos de los que te acabo de hablar aquí son muy buenas.

sacaleches electrico chiccoA ver, no puedes perder de vista que estás ante la marca Chicco, que como dije al inicio y como bien sabes, está dedicada 100% a todo lo relacionado con el bebé, así que es normal que las opiniones sean positivas y te hago un resumen de los principales porqués:

Uno de los principales halagos se lo lleva su potencia de succión y el hecho de poder elegir, en el caso de los extractores de leches eléctricos, entre sus diferentes niveles de intensidad de succión.

Otro factor al que dan valor es a su pequeño tamaño y a la facilidad de poder guardarlo en cualquier rincón del bolso para llevarlo a cualquier lugar.

Por supuesto, también valoran su facilidad de uso y la limpieza es otra de las características que gusta mucho.

Y te preguntarás eso de y ¿la parte negativa dónde está? pues aparentemente y sorprendentemente en ningún sitio. Sí, lo que acabas de leer.

Solo encontré dos pegas y son temas puntuales y personales de ahí que no los mencione aquí, pues no se pueden considerar negatividades del producto en sí.

Cuál es el Precio y Dónde comprar un Extractor de Leche Eléctrico Chicco

Aquí tienes acceso directo a cada uno de los sacaleches de Chicco de los que te he hablado para que puedas ver cuál es el precio del extractor de leches que más te gusta:

Y si quieres saber dónde lo puedes comprar, yo te aconsejo que hagas tu compra en Amazon, por su rapidez en la entrega del pedido; además dispone de uno de los mejores departamentos de atención al cliente que existen hoy día, desde donde te resuelven todas tus posibles dudas, consultas y problemas en unos plazos de tiempo muy cortos; otra ventaja es que puedes conocer de primera mano las opiniones de los usuarios sobre el producto que vas a comprar, además de poder beneficiarte de descuentos y ofertas a la hora de hacer el pedido.

Yo que tú no me lo pensaba mucho, si no quieres “dolores de cabeza” y recibir lo que has pedido sin ningún tipo de sorpresa, de verdad, hazme caso y compra a través de Amazon.

Conclusiones y Cuál Sacaleches eléctrico Chicco Comprar

sacaleches manual chiccoCon todo lo que te acabo de contar supongo que tendrás más en consideración el hecho de comprar un sacaleches eléctrico Chicco, bueno, o manual, pues como has visto cualquiera de ellos hará que la acción de sacarte leche sea algo más llevadero, rápido y nada molesto.

Así que llegados aquí, efectivamente, quedaría tomar la decisión final sobre cuál de los extractores de leche Chicco comprar; una elección algo complicada teniendo en cuenta que todos los productos cumplen su función perfectamente.

Por eso, te voy a hacer unas reflexiones con las que espero poder sacarte de tus posibles dudas.

Lo primero a considerar sería ¿quieres un extractor de leche manual o eléctrico? respuesta sencilla y directa, donde si la respuesta es manual, lo tienes muy fácil, pues sólo te hablé de un modelo de sacaleches manual Chicco; pero si la respuesta es que lo quieres eléctrico, ahí lo tienes algo más difícil, pues tienes dos modelos entre los que elegir y de los que te hablaré un poquito más adelante.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS SACALECHES

Otra consideración a valorar es ¿cuánto puedo gastarme? si la respuesta es poco está claro que tu opción es el sacaleches manual, pues de todos los modelos de los que te hablé es el más económico; ahora, si no tienes problemas en este sentido ya lo tienes algo más complicado, pues habría que elegir entre los dos modelos eléctricos.

sacaleches-electrico chiccoY vamos con esa parte, en la de con cuál de los dos modelos de sacaleches eléctricos debería quedarme. Pues ya te digo que es una difícil elección, ya que los dos modelos son muy buenos.

Una opción sería la económica y elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto; otra posibilidad es la estética, es decir, que tipo de modelo te gusta más, si con mando aparte o con un mando integrado en el propio sacaleches, y luego estaría el valorar las funciones extras que da el segundo modelo, que tiene memoria integrada y que además incluye un neceser donde poder guardarlo.

Si consideras que nada de eso te hace falta, pues sin dudarlo opta por el primer sacaleches del que te hablé y si te siguen quedando dudas, pero estás convencida de que quieres un sacaleches eléctrico Chicco, entonces tira una moneda a lo alto y elige lo que salga, porque sin duda, salga lo que salga, habrás elegido muy bien.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados