Bañeras para Bebés Baratas: ¿Cuál es la Mejor?

Si quieres una bañera para tu bebé pero no te quieres gastar mucho dinero, no te apures, porque para eso he preparado esta guía de compra en la que te voy a dar a conocer una serie de bañeras para bebés baratas que perfectamente te servirán para bañar a tu pequeño.

Bañeras para bebés que, como podrás comprobar, te sorprenderán con sus prestaciones y su durabilidad de uso.

Comparativa Bañeras para Bebés Baratas

Imagen
Bañera Bebé Plegable Rosa
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
Bañera XXL 100 cm para bebé. ¡Diseño atractivo!
Valoraciones
Dimensiones
86 x 48 x 23 cm
60 x 38,5 x 35 cm
100 x 51 x 30 cm
Peso
2,86 Kg
1,3 Kg
1,18 Kg
Plegable
Se puede usar hasta...
3 añitos
1 añito
3 añitos
Mi Favorita
Imagen
Bañera Bebé Plegable Rosa
Valoraciones
Opiniones
Precio
Dimensiones
86 x 48 x 23 cm
Peso
2,86 Kg
Plegable
Se puede usar hasta...
3 añitos
Precio
Imagen
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
Valoraciones
Opiniones
Precio
Dimensiones
60 x 38,5 x 35 cm
Peso
1,3 Kg
Plegable
Se puede usar hasta...
1 añito
Precio
Imagen
Bañera XXL 100 cm para bebé. ¡Diseño atractivo!
Valoraciones
Opiniones
Precio
Dimensiones
100 x 51 x 30 cm
Peso
1,18 Kg
Plegable
Se puede usar hasta...
3 añitos
Precio

Cuál es la Mejor Bañera Barata para Bebés

Elige entre los diferentes modelos de bañera para neonatos de los que te voy a hablar a continuación.

Son bañeras de precio económico, muy sencillas, pero que, como te dije al inicio, cumplirán con creces su función, que no es otra más que la de proporcionarte un espacio adecuado donde poder bañar a tu bebé.

También te recomiendo leer mi artículo principal con Las Mejores Bañeras para Bebés.

Bañera para Bebés Barata Plegable

25% DESCUENTO
Bañera Bebé Plegable Rosa
Bañera infantil plegable en color Rosa para bebés.; Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
−25%
bañera plegable bebe barataComienzo mi presentación de bañeras para bebés baratas hablándote de esta bañera plegable, la cual podrás dejar cerrada ocupando un mínimo espacio, para que la puedas guardar en cualquier rincón e incluso que te la puedas llevar fácilmente a cualquier lugar, transportándola de un lugar a otro sujetándola desde su asa.

Dispone de 4 patas antideslizantes que se ajustan y encajan a la perfección en tu bañera para que sea aun más segura y estable. Patas que podrás plegar hacia el interior cuando cierres la bañera.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otra ventaja de esta bañera es que al ser plegable te permite ir ajustando la profundidad según la edad del bebé.

En cuanto a la hora del llenado y vaciado tienes que saber que podrás llenar esta bañera con ayuda de la alcachofa de la ducha, la cual podrás dejar sujeta en su ranura para impedir que se mueva y/o salga despedida por la presión del agua; el vaciado lo realizarás quitando el tapón de drenaje que incorpora en uno de los lados.

Y para acabar de describirte esta bañera te interesa saber que dispone de una pequeña repisita en la que puedes poner el jabón, la esponja…

Bañera Bebé Plegable Rosa

Bañera Bebé Plegable Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Bañera Mejor Calidad/Precio para Bebés

Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
Fabricada con polipropileno; Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses; Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm
bañera barata pequeñaEsta pequeña bañera por su forma te podría recordar a un cubilete o a un pequeño barreño.

Es una bañera pensada para ser utilizada colocando al bebé con una posición de semisentado, pues en un primer momento lo colocarás sentado para pasar a estar ligeramente inclinado; posición final que impedirá que pueda deslizarse hacia abajo el pequeño, estando en todo momento seguro y cómodo.

La parte inferior de esta bañera es antideslizante para que la puedas colocar tranquilamente dentro de tu bañera o plato de ducha o sobre cualquier otro tipo de superficie estable, como un mueble, encimera o el suelo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El llenado y vaciado de esta bañera es bastante sencillo y rudimentario, pues la podrás llenar bajo un grifo o con ayuda de la alcachofa de la ducha, según donde vayas a colocarte, así utilizarás el medio que mejor te venga; y para vaciarla tan sólo tendrás que volcar la bañera en una pila, fregadero o en tu propia bañera o plato de ducha.

La posible pega de esta bañera para bebé es que sólo la podrás utilizar en bebés menores de un año o que no sean demasiado grandes, pues al final será su tamaño el que determine si entra o no.

Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma

Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma

VER PRECIO EN AMAZON

Bañera Grande para Bebés Barata

Bañera XXL 100 cm para bebé. ¡Diseño atractivo!
Bañera para bebé: 100 x 51 x 31 cm.; Con forma ergonómica.; Con bandejas para jabón.
Cuál es la mejor bañera para bebés barataEsta bañera de bebé es de todos los modelos la más sencilla y también la más grande, lo que te permitirá poder utilizarla hasta que tu pequeño tenga los 3 o 4 añitos o directamente diga que ya no quiere estar ahí.

Al ser tan grande te permitirá introducir en ella sin ningún problema una hamaca de bebé, para cuando tengas que bañar a tu recién nacido; si es que no te atreves a hacerlo cogiéndolo tú en brazos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es una bañera robusta y ergonómica, con todos sus cantos redondeados.

Para ayudarte a tener todo lo que necesitas para el baño a mano, esta bañera dispone de unas pequeñas bandejitas en los laterales de uno de los lados.

En cuanto a la manera de llenado, pues será tan sencillo como utilizando la alcachofa de la ducha; eso sí, la tendrás que sujetar tú, porque si abres mucho el grifo, podría salir disparada por la presión del agua.

Y vaciarás la bañera volcándola y dejando caer el agua, pues no tiene ningún tipo de tapón de desagüe.

Otro pequeño inconveniente es que su fondo no es antideslizante, por lo que tendrás que tener mucho más cuidado cuando tu pequeñín esté dentro, o bien, ponerle una alfombra antideslizante para que no resbale el peque mientras se esté bañando.

Dónde comprar una Bañera para Bebés Barata

Yo compraría cualquiera de las bañeras para bebés de las que te he hablado aquí en Amazon, porque además de la confianza que me dan, también me ofrecen estos otros beneficios y ventajas:

  • La compra se realiza desde casa y el pago se realiza mediante pasarela de pago seguro. No se esperan colas, ni hay que estar pendiente de la hora de cierre y apertura, ni de que te quieran vender algo que no te interesa.
  • Se puede hacer la compra desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, smartphone o portátil.
  • Puedes conocer de primera mano las opiniones de los usuarios que ya han comprado esa bañera que te gusta.
  • En todo momento estás informado del estado en el que se encuentra el pedido realizado.
  • Recibirás en unos tres días, más o menos, tu bañera para bebé en la dirección que hayas indicado.
  • La atención al cliente en Amazon es muy buena, te resuelven las dudas muy rápidamente y siempre te ofrecen la mejor solución, además de no tener ningún problema a la hora de realizar devoluciones y de que te abonen tu compra.
  • Además también encontrarás en Amazon muchos descuentos y ofertas de los que poder beneficiarse a la hora de realizar la compra final.

No sé si me dejaré alguna ventaja más sin enumerar, pero creo que con lo que te acabo de contar sobre Amazon te servirá para animarte a realizar tu próxima compra con ellos.

Conclusiones y Cuál Bañera Barata para Bebés Comprar

Mejor bañera barata para neonatosComo acabas de ver no es necesario gastarse mucho dinero para tener una bañera para tu bebé; así que de tu mano está ahora que te decidas por uno de los modelos que te he comentado aquí.

Claro que si te quedase alguna duda, permíteme hacerte un pequeño análisis final con el que poder resumirte las ventajas y posibles inconvenientes de cada una de las bañeras de neonatos.

Una de las primeras acciones a realizar sería la de ver cuál es el presupuesto real que tienes, pues aun siendo todas estas bañeras baratas no deja de haber cierta diferencia económica entre ellas. Luego, según de lo que dispongas realmente así lo tendrías relativamente fácil para elegir entre los diferentes modelos que te presenté.

Ahora… si económicamente no tienes problemas otra de las preguntas que debieras de responderte es sobre cuál es el espacio real que dispones para utilizar y luego guardar la bañera de bebé.

Esto es un dato muy importante a valorar, pues te habrás dado cuenta que el bebé necesita de muchos accesorios, como la cuna, minicuna, capazo, carricoche, juguetes, etc.

bañera shnuggle tipo barreñitoPor eso si dispones de poco espacio para guardar la bañera tu mejor opción sería la bañera de la marca Shnuggle, que es bastante pequeñita; aunque para mi gusto la mejor en este caso sería la bañera plegable, la cual cierras y ocupa muy poco espacio, de hecho hasta la podrías colgar detrás de la puerta.

Otra consideración a tener en cuenta es el tiempo que esperas utilizarla; si crees que va a ser durante poco tiempo, entonces no te compliques y opta por la bañera de bebé Shnuggle, que abulta relativamente poco y te servirá hasta que el nene tenga un año o así.

Claro que si crees que la vas a utilizar durante mucho tiempo, entonces tus opciones son la bañera plegable y la última bañera de la que te hablé, la bañera de bebé XXL; y para elegir entre estas dos pasaría a volver a responder las primeras preguntas que te hice, recuerda: cuánto me puedo gastar, dónde la voy a guardar cuando no la use.

Mejor bañera para bebés barata: cuál es la mejorYo, a todas luces, me quedo con la bañera plegable, porque son muchas las ventajas que tiene respecto a las demás. Precio medio muy asequible, se guarda en cualquier sitio, la puedo llevar de viaje o donde necesite, además de que la puedo adaptar en profundidad según vaya creciendo el pequeño; fácil llenado y vaciado… sin duda es la que a mí más me gusta, pero es una opinión totalmente personal.

Ahora te toca a ti realizar este mismo análisis, respondiéndote sinceramente para dar solución y respuesta a tus necesidades.

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados