Revisión y Opiniones del Vigilabebés Samsung SEW-3037

Samsung SEW 3037

8.5

Calidad

9.5/10

Alcance

8.5/10

Comunicación

9.5/10

Opiniones

8.0/10

Funciones Extra

7.0/10

Pros

  • Excelente calidad de audio y video
  • Bidireccional
  • Puedes conectar hasta 4 cámaras simultaneas
  • Las cámaras tienen movimiento remoto

Cons

  • Se necesita conexión eléctrica para las cámaras
  • Precio elevado
  • No dispone de nanas
  • No dispone de termómetro

Los bebés necesitan una supervisión constante en los primeros meses y años de vida, originándote problemas para cumplir con otras obligaciones. Para ayudar en esta tarea cuentas con el vigilabebés Samsung SEW-3037, del cual te voy hablar a continuación.

¿Ya tienes totalmente claro Cuál Vigilabebés Comprar? Puedes leer mi guía principal para enterarte de todo lo que tienes que saber al respecto.

El Samsung SEW-3037 te brinda características de audio y video con buena calidad, tiene zoom, alcance hasta 300 metros y puedes controlar de forma remota la orientación de la cámara desde el monitor del padre.

Pero debes tomar en consideración que el alcance de la señal se ve reducido dependiendo de los obstáculos que encuentre entre el monitor y la cámara, esto es un problema que encuentras en equipos similares que hay en el mercado, sigue leyendo para enterarte de otras características del equipo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Con otros Equipos Samsung

Imagen
Samsung Sew 3057 W - Sistema de vigilancia de bebés, color blanco
Precio
Valoración
Opiniones
¿WiFi?
¿Control Remoto de Cámara?
¿Visión Nocturna?
¿Termómetro?
Precio
Imagen
Samsung SEW-3040 - Vigilabebé (CMOS, 3 mm, 2X, 250m, M-JPEG, GFSK) Negro, Color Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
¿WiFi?
¿Control Remoto de Cámara?
¿Visión Nocturna?
¿Termómetro?
Precio

Vigilabebés Samsung SEW 3037 – Buenas Prestaciones, Mejor Monitoreo

vigilabebes samsung sew 3037Te indico que este vigilabebés posee una cámara y un monitor con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución y colores de buena calidad, sistema infrarrojo para observarlo en la noche sin necesidad de encender la luz.

Adicionalmente, para tu comodidad la cámara es direccionable y el equipo puede utilizar hasta 4 cámaras de forma simultánea, con capacidad de movimiento mediante un control remoto en el dispositivo del padre, donde podrás ajustar el ángulo de las cámaras.

También posee el modo Vox donde se apaga el monitor y la cámara pero los enciende automáticamente al detectar algún sonido en la habitación. Te cuento que esta modalidad la encuentras en modelos existentes que están en venta por lo que no es nada novedoso.

No todo lo que brilla es oro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Desafortunadamente tiene aspectos no muy favorables, como es que la cámara debe estar siempre conectada a la toma de electricidad para funcionar, no cuenta con la función nanas para calmar o dormir a tu bebé cuando está en su cuna o cama.

Otra debilidad que tiene en comparación a otros modelos es que viene sin el sensor de temperatura que te permite vigilar las condiciones ambientales de la habitación o el sitio donde está tu bebé.

Vigilabebés Samsung SEW 3037 Funciones comunes con Excelente Desempeño

samsung sew 3037 opinionesPor fortuna este equipo cuenta con comunicación bidireccional sin interferencia, frecuencia 2,4 HGz que te permite ver y oír a tu hijo, hablarle y el escucharte para calmarlo, estas opciones están en la mayoría de los nuevos vigilabebés que hay en el mercado.

Es bueno que sepas que viene con un sistema de audio de buena calidad, con un micrófono potente en su monitor para la intercomunicación, sonido sin interferencia y su indicador LED te señala el nivel de ruido que hay en la habitación.

También debes saber que la señal puede alcanzar hasta un máximo de 300 metros, por lo que podrás moverte en la casa sin perder la comunicación, este alcance es común en los equipos nuevos que actualmente encuentras en el mercado.

Otros aspecto desfavorable que presenta el Vigilabebés Samsung SEW 3037, es su precio, el cual es algo elevado en relación a modelos con características parecidas que existen y están a la venta en estos momentos.

Abajo te dejo la oferta en amazon para tu consideración:

No products found.

Video

Opiniones del Samsung SEW 3037

samsung sew 3037El vigilabebés Samsung 3037, cuenta con las características necesarias para la vigilancia de tu bebe, de fácil manejo, una buena calidad de imagen y sonido.

Es un dispositivo de fácil instalación y sin complicaciones, utiliza tecnología avanzada, tiene las prestaciones que son comunes y se encuentran en otros modelos, sumándole opciones adicionales que lo hacen mejor para cumplir su cometido.

Este equipo cuenta con opiniones favorables en amazon por padres que lo tienen y es muy vendido por sus características, aunque algunos padres dicen que el precio es algo elevado para las funciones que posee.

Existen opiniones encontradas en relación al alcance de la señal, donde varios padres indican que se mantiene según lo esperado y otros padres señalan lo contrario y varios indican en la noche se pierde por momentos la señal.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo más relevante que se recoge de las opiniones de los usuarios, es que este modelo tiene un precio elevado en comparación con equipos de características similares que hay en el mercado, lo cual lo hace menos atractivo.

VER PRECIO EN AMAZON

Características

  • Excelente comunicación bidereccional.
  • Frecuencia 2,4 GHz
  • Sin interferencia
  • Alcance de 300 metros
  • Luz nocturna
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Capacidad de movilidad de la cámara horizontal y vertical.
  • Utiliza batería de litio recargable
  • Indicador LED para detectar el nivel de ruido. Activación por voz
  • Viene con accesorios, pata de apoyo y clip de cinturón

Ventajas

  • Excelente calidad de imagen y sonido
  • Comunicación bidireccional
  • Sin interferencia
  • Se puede usar con cuatro cámaras.
  • Las cámaras poseen movilidad horizontal y vertical.

Desventajas

  • Las cámaras necesitan estar conectadas a la red eléctrica para funcionar.
  • Su precio es algo elevado.
  • No dispone de la función nanas.
  • No tiene sensor de temperatura.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Samsung SEW 3037?

camara de bebés samsung 3037Debes comprar el Vigilabebés Samsung SEW 3037 si quieres un equipo básico pero de una muy buena calidad y con movimiento remoto de la cámara, esta función hace la diferencia desde mi punto de vista, si es lo que buscas en tu equipo (y no extrañarás funciones como las nanas o el termómetro) entonces es una compra recomendable.

Es una opción estupenda de vigilancia ya que te da cierta autonomía de movimiento, mientras el bebes esta en su habitación, tu puedes realizar actividades en otros sitios dentro del alcance del equipo, sin perderlo de vista.

Un punto desfavorable a tomar en cuenta es su precio, el cual es más elevado que otros modelos que se encuentran en el mercado con prestaciones parecidas, haciéndolo menos atractivo al momento de comprar un equipo.

Entonces, si el Samsung SEW 3037 no cubre tus expectativas, su precio supera tu presupuesto o quieres explorar el mercado para ver otras opciones antes de hacer tu compra, te sugiero leer la revisión de estos otros Vigilabebés Samsung que tengo en mi web:

Evalúa esta Guía

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados