Termómetro de Bebés Miniland – Cuál Comprar

En esta guía te voy a hablar sobre los diferentes tipos de termómetros de bebés de Miniland que podrás encontrar disponibles hoy día, para que puedas decidir cuál de los estilos se adapta más y mejor a lo que estás buscando y necesitas.

Comparativa Termómetro para Bebés Miniland

Imagen
MINILAND BABY - Termómetro
Termometro Thermoflexi con estuche Miniland
Valoraciones
Mide temperatura
corporal
corporal
oído y frente
axila
Imagen
MINILAND BABY - Termómetro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide temperatura
corporal
oído y frente
axila
Precio
Imagen
Termometro Thermoflexi con estuche Miniland
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide temperatura
corporal
oído y frente
axila
Precio

Cuál termómetro para Bebés Miniland Comprar

Como he comentado en la presentación te voy a hablar de 3 modelos diferentes de termómetros:

  • utilizar termometro oidoun modelo cuya principal característica es la rapidez
  • un modelo clásico que no puede faltar en ninguna casa
  • un modelo divertido con el que controlar la temperatura ambiente y la del baño

Una combinación de tres clases de termómetros, que si puedes permitirte, te darán mucho juego para tener todo tipo de temperaturas controladas; pero que, obviamente, también podrás adquirir por separado según lo que estés buscando y que mejor se adapte a tus necesidades.

Así que, lee atentamente y ¡elige!

Para más opciones de compra, revisa mi artículo principal con los mejores termómetros para bebés.

Termómetro Ultrarápido para Bebés Miniland

MINILAND BABY - Termómetro
Miniland - Producto para bebé
termometro oido minilandEste termómetro de Miniland es ultrarápido en su medición, pues en tan sólo ¡1 segundo! conocerás la temperatura de tu pequeño.

Medición que, por cierto, podrás hacer tanto a través del oído como la frente.

Dispone de un indicador de fiebre, además de poder decírtelo con un mensaje de voz, que también podrás poner en modo silencio, para cuando le tomes la temperatura al pequeño y no lo quieras despertar, por ejemplo.

VER EL PRECIO EN AMAZON
¿Sabías que...?
El termómetro está traducido en 6 idiomas = español – inglés – alemán – francés – italiano – ruso

termometro oido minilandEste termómetro también es capaz de memorizar las últimas 15 mediciones realizadas, a las que, además, podrás añadir la fecha en la que se realizaron y cómo, es decir, si fue una medición hecha en el oído o en la frente.

Por cierto, con este termómetro también sabrás la temperatura ambiental que tienes en una habitación, para ello cuenta con una base en la que podrás colocarlo de manera que se mantenga de pie y puedas ver fácilmente la temperatura.

Para acabar, comentarte que también cuenta con un reloj y un calendario que podrás visualizar en su gran pantalla digital y para que lo puedas guardar y transportar cómodamente, el termómetro incluye una bolsita con correas.

MINILAND BABY - Termómetro

MINILAND BABY - Termómetro

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • rápido y fácil de utilizar
  • se puede usar en frente y oído
  • mide temperatura ambiental
  • memoria de 15 mediciones, incluyendo fecha y modo de medición
  • reloj y calendario
  • apagado automático

Desventajas

  • puede haber fluctuaciones en la toma de la temperatura y dar cada vez un dato diferente
  • puede haber de 0.5 a 1 ºC de diferencia respecto al termómetro tradicional

Termómetro con Estuche Miniland para tu Bebé

Termometro Thermoflexi con estuche Miniland
Miniland - Producto para bebé
termometro clasico minilandTodo un clásico de los termómetros que no puede faltar en ningún hogar, tanto por su facilidad de uso como, por supuesto, por su precisión.

Este termómetro de Miniland es uno de los más rápidos de este formato, pues en apenas 10 segundos te da el resultado de la medición, que podrás tomar principalmente desde la axila, pero también desde la boca o el recto.

La punta del termómetro está creada en goma para que sea flexible y te permita cierto ajuste en la colocación, además de que así absorbe mejor los golpes de las posibles caídas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cuenta con una alarma que suena cuando ha terminado de realizar la medición, cuyo resultado podrás ver en su pequeña pantalla, pudiendo modificar fácilmente la unidad de medida de ºC a ºF.

También te avisa cuando tiene baja batería, utilizando una pila de botón que podrás cambiar cuando sea preciso.

Y para acabar comentarte que cuenta con una cajita de plástico transparente con la que también lo podrás llevar cómodamente donde necesites.

Ventajas

  • muy fácil de utilizar
  • bastante preciso
  • tarda muy poco en dar el resultado de la medición

Desventajas

  • no se ilumina la pantalla
  • suena muy bajito la alarma de fin de toma de temperatura
  • podría haber fluctuaciones en la toma de la temperatura muy seguidas y dar cada vez un dato diferente

Termómetro de Baño para Bebés Miniland

MINILAND BABY - Termómetro de baño
Miniland - Producto para bebé
termometro digital-bañoDivertido termómetro con forma de abeja el cual te servirá para conocer la temperatura del agua del baño de tu bebé y la temperatura ambiente de la habitación donde lo coloques.

Y te explico cómo usarlo en cada caso:

Para tomar la temperatura del agua del baño tan sólo tendrás que sumergirlo dentro del agua de la bañera y esperar unos pocos segundos para que muestre en su pantalla digital central la temperatura; avisándote mediante una alarma cuando la temperatura del agua esté muy caliente o muy fría.

Recuerda que la temperatura óptima para el agua del baño de un bebé está entre los 36º y 38º C.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para completar la sesión del baño, este termómetro cuenta con un reloj y un cronómetro con el que podrás medir el tiempo que pasa tu chiquitín en el agua.

Para tomar la temperatura ambiental tan sólo tendrás que colocarlo en la habitación que quieras medir ,y esperar igualmente unos segundos hasta que se regule y marque de manera fija la misma temperatura.

¡Ojo!

Coloca el termómetro en un lugar fuera del alance de corrientes, es decir, no lo coloques cerca de una ventana abierta o de un radiador, por ejemplo, pues la medición que te indique no será del todo correcta.

MINILAND BABY - Termómetro de baño

MINILAND BABY - Termómetro de baño

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • te avisa cuando el agua está demasiado fría o caliente
  • reloj y cronómetro
  • mide la temperatura ambiental y la del agua

desventajas

  • no se apaga automáticamente

Termómetro de Bebés Miniland Opiniones

Las opiniones en general son buenas para cualquiera de los termómetros que te he presentado aquí.

utilizar termometro frenteDe todos ellos lo que más valoran es su sencillez de uso y su rapidez a la hora de facilitar los datos y como bien te imaginas, el que tiene mejores críticas es el termómetro con forma de abeja, pues es muy divertido en su diseño y muy preciso en sus datos.

Es a todas luces el que más gusta de todos, tanto a grandes como a pequeños, pues también sirve como juguete para los peques.

Pero no todo es “tan idílico” pues del primer termómetro, el que es de oído y frente, se quejan mayoritariamente de su falta de precisión; no ya porque al ponértelo dos veces seguidas obtengas datos diferentes cada vez, sino porque éste mide algo por debajo de lo que mide un termómetro tradicional.

También es cierto, que una vez que conoces este dato ya te sirve y lo puedes utilizar con normalidad.

Respecto al segundo termómetro, con formato clásico, pasa algo parecido; y es que es tan rápido facilitando el dato que no le da tiempo a recoger toda la información de manera correcta. Por eso es recomendable colocarlo previamente para que se adecúe un poco a la temperatura corporal, para luego encenderlo y que recoja bien los datos.

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Termómetro Miniland de Bebé

Como son formatos y tipos de termómetros diferentes, no te puedo generalizar e indicarte un precio medio, así que mejor accede a la ficha de producto de cada uno de los termómetros y averigua por ti misma cuál es el precio de aquel que más te guste o el de todos ellos:

Y si quieres comprar alguno de ellos o todos, sin dudarlo te aconsejo que hagas tu pedido en Amazon, del que estarás informado en todo momento y que recibirás a los pocos días donde hayas indicado.

Además, Amazon te ofrece otras ventajas como la de poder encontrar muchos más productos similares entre los que poder elegir, de los que además conocerás las opiniones de los usuarios que antes que tú lo compraron; te puedes beneficiar de ofertas y descuentos a la hora de hacer tu compra y ante cualquier problema, consulta, duda, etc., Amazon cuenta con el mejor departamento de atención al cliente, siendo de los más rápidos y eficaces dando soluciones y respuestas.

Conclusiones y Cuál Termómetro de Bebés Miniland Comprar

usar termometro clasico minilandLlegó el momento de elegir cuál es el termómetro de bebés Miniland que quieres comprar, aunque como dije al inicio, lo suyo es que fuesen los tres, pues se complementan los unos a los otros, uno por rapidez y comodidad, otro por su precisión y el tercero como ayuda y complemento en tareas como la del baño o condicionar la temperatura adecuadamente de una habitación.

Ahora, si no puedes comprar los tres tipos, bien porque económicamente no puedes o simplemente porque crees que no te hacen falta los tres, pues volvemos al principio, y es que toca decidir cuál vas a comprar.

Si comprar los tres termómetros te parece algo excesivo, si me permites un consejo entonces, elige el modelo de termómetro de la abeja, porque realmente te va a ser muy útil, no ya porque te facilite la temperatura de la habitación donde más vaya a estar tu pequeño, sino porque te será de gran ayuda a la hora de preparar el baño de manera rápida y eficaz.

termometro oido minilandY junto con él elige la opción de termómetro corporal que más te guste, porque sí o sí vas a necesitar un termómetro para conocer la temperatura de tu retoño, bueno y la tuya y la de todos los que viváis en la casa.

La elección ahí ya es más cosa tuya, pero para elegir entre ellos, yo analizaría qué necesito y qué estoy buscando y, por supuesto, qué presupuesto tengo.

Y es que si buscas algo baratito, ya sabes que tu mejor opción es el termómetro tradicional; pero si buscas algo rápido y cómodo, sin importar el presupuesto, entonces opta por el primer termómetro; aunque para conocer su cadencia y su precisión necesitarás un termómetro tradicional con el que comparar, así que, de una manera u otra te lleva a lo que dije al inicio, que era que tendrías que optar a los tres, pues se complementan a la perfección.

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS