Si estás buscando comodidad y rapidez a la hora de tomar la temperatura de tu bebé, sin lugar a dudas lo que necesitas es un termómetro de bebés de frente.
Este tipo de termómetros es muy sencillo de utilizar, son cómodos y rápidos, principales cualidades que se buscan a la hora de tomar la temperatura de un bebé y de este tipo de termómetros es justo de lo que hablo en esta guía.
Índice de Contenidos
Comparativa Termómetro para Bebés de Frente
Cuál termómetro para Bebés de Frente Comprar
En el mercado encontrarás una gran diversidad de termómetros para bebés de frente, para elegir bien cuál es el que más te interesa te voy a presentar tres modelos diferentes, que podría decirse son los más representativos en cuanto a ventas y opiniones.
Lee atentamente las prestaciones que te ofrece cada uno y a partir de allí analiza qué necesitas, para elegir convenientemente el que mejor y más te vaya a ayudar en tus mediciones de temperatura.
Termómetro Digital para Frente de Bebés más vendido

Es un termómetro muy preciso, de hecho tiene una precisión comprobada por el fabricante de +/-0.3 ˚C; para ser tan exacto cuenta con un microchip y con un sensor de alta sensibilidad que además le permiten realizar lecturas en tan sólo ¡1 segundo!
LEER LAS OPINIONES EN AMAZONEs muy sencillo de utilizar, disponiendo de 3 modos de medición que podrás seleccionar según lo que quieras medir; además de contar con una memoria con las últimas 20 mediciones realizadas, de manera que te sea muy sencillo realizar un seguimiento de las variaciones de temperatura.
También te interesa saber que, esta maravilla de termómetro cuenta con una alarma que te avisará cuando detecte en su medición que hay fiebre; sonido que, por cierto, le podrás quitar si así lo precisas.
Lo podrás utilizar perfectamente a oscuras, pues cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de color verde que facilita su visión en cualquier situación.
Podrás cambiar fácilmente la unidad de medida de ºC a ºF y para ahorrar energía y aumentar la vida útil del termómetro, éste cuenta con apagado automático.
Para acabar he de comentarte que este termómetro incluye una bolsita con cuerdas, para poder guardarlo y transportarlo fácilmente donde necesites.

Ventajas
- rápido y preciso en sus mediciones
- muy sencillo de utilizar
- puedes medir la temperatura corporal, ambiental, del agua del baño y de objetos
- apagado automático
- se le puede quitar el sonido
- pantalla con luz
Desventajas
- puede haber fluctuaciones en la toma de la temperatura y dar cada vez un dato diferente si se realizan tomas de temperatura muy seguidas desde diferentes sitios del cuerpo.
Termómetro Frontal Braun para Bebés

En ambos casos de medición, es decir, tanto con contacto como sin él, deberás colocar el termómetro en la frente, para ser más exactos entre las cejas, un pelín más arriba; aunque también dispone de un sistema de guía que te ayudará a colocar correctamente el termómetro.
VER EL PRECIO EN AMAZONSu pantalla digital cuenta con iluminación propia, que te servirá para poder utilizar el termómetro a oscuras, sin necesidad de encender ninguna luz; ideal para cuando tienes que tomar la temperatura al pequeño de noche, está dormidito y no le quieres despertar.
A lo que se le une la posibilidad de quitar el sonido que tiene para avisarte cuando ha terminado de tomar la temperatura, algo que realiza en ¡2 segundos!
Por cierto, la pantalla también cambia el color según la temperatura que detecte en la medición, cuyo código y rango de colores es:
- verde para temperaturas de entre 34 y 37.6 ºC
- amarillo para temperaturas de entre 37.7 y 38.5 ºC
- rojo a partir de 38.6 ºC
Ventajas
- pantalla retro iluminada
- se pueden quitar los sonidos
- pantalla con cambio de colores según la temperatura tomada
- rápido y sencillo de utilizar
Desventajas
- la precisión del termómetro es de +/-1 ºC
- sólo toma la temperatura bien desde un punto muy concreto de la frente
- si se mueve el bebé no toma bien la temperatura
Termómetro Digital Infrarrojo para Frente de Bebés

Es muy fácil de usar ya que sólo tendrás que colocarlo en la frente, para que en cuestión de un segundo te muestre la temperatura corporal en su pantalla LCD.
Eso sí, para que te dé el dato correcto te tienes que asegurar de que no haya pelo o cualquier otro objeto entre la frente y el termómetro.
VER EL PRECIO EN AMAZONUna curiosidad que presenta este termómetro, es que a la vez que te muestra la temperatura, su pantalla también cambiará de color, poniéndote sobre aviso del estado de la temperatura, pues lo hace muy visual.
El rango y código de color que tiene establecido este termómetro de frente es el siguiente:
- pantalla en color verde para temperaturas de entre 34 y 37.3 ºC
- pantalla en color amarillo para temperaturas de entre 37.4 y 38 ºC
- pantalla en color rojo para temperaturas de entre 38.1 y 42.9 ºC
Otra característica y utilidad que tiene este termómetro es que podrás medir la temperatura ambiente y la de un objeto, como por ejemplo la de un vaso o un biberón.
Otra característica con la que cuenta este termómetro es su memoria de hasta 32 registros, los cuales podrás ver desde el botón de “memo”.
Y para que lo puedas guardar y transportar cómodamente donde quieras y lo necesites, este termómetro incluye una bolsita con cordones.
Ventajas
- sirve para tomar la temperatura corporal, la ambiental y la de los objetos
- lo podrás utilizar con bebés, niños y/o adultos
- rápido y fácil de usar y obtener la medición
- precio muy económico
Desventajas
- puede haber fluctuaciones en la toma de la temperatura y dar cada vez un dato diferente
Termómetro de Frente para Bebés Opiniones
En general de los tres modelos de termómetros de los que te he hablado aquí, hablan muy bien los usuarios, aunque el que se lleva la Palma de Oro es el primer modelo.
En comparación, este termómetro es el que mejor críticas tiene, tanto por su facilidad de uso como por su precisión, que es cierto, que comentan que la medición de oído no es tan exacta, pero la de frente es perfecta.
Además, cuanta con muchas prestaciones muy útiles, como el poder utilizarlo a oscuras al tener una pantalla retroiluminada, así como el poder quitarle el sonido; algo que también gusta mucho es que se apague solo… Vamos, que gusta mucho.
El tercer modelo también tiene buenas críticas: uso sencillo y rápido, pantalla retroiluminada… lo único que a veces falla en sus mediciones y su precisión tiene un margen de error aunque una vez conocido, lo tienes en cuenta en futuras mediciones y sin mayor problema.
Encuentra aquí más termómetros de bebé para la frenteAhora, en cuanto al segundo termómetro, de Braun, gusta algo menos, porque sus fluctuaciones en la toma de la temperatura son mucho mayores, así como su precisión deja bastante que desear. Vamos, que el precio no se corresponde mucho con lo que ofrece realmente el termómetro.
Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Termómetro de Bebé para La Frente
Para no marearte con precios, a continuación te dejo con acceso directo a cada uno de los termómetros de frente de los que te he hablado aquí, así podrás averiguar por ti mismo cuál es el precio del termómetro que más te guste o el de todos:
Y si te estás preguntando eso de dónde lo podrías comprar, ya te digo yo que sin dudarlo hagas tu pedido en Amazon, lo recibirás en pocos días donde hayas indicado a la hora de hacer tu compra, pudiendo elegir la forma de pago que más te interese.
Además, en Amazon podrás encontrar muchos más productos similares a los que te he presentado aquí para que puedas elegir la mejor opción; también podrás conocer las opiniones de los usuarios y ante cualquier problema, consulta, duda, etc., Amazon cuenta con el mejor departamento de atención al cliente, siendo de los más rápidos y eficaces dando soluciones y respuestas.
Conclusiones y Cuál Termómetro de Bebés para Frente Comprar
Bueno… llegamos al final y, en consecuencia, al momento crucial de tener que elegir con cuál de los termómetros digitales de frente para bebés te vas a quedar.
Como dije al inicio, después de conocer qué te ofrece cada uno de los modelos, toca ahora analizar qué es lo que realmente necesitas y qué es lo que quieres, para elegir bien.
Así pues, si buscas un termómetro que te lo ofrezca todo y con el que quieras tener la seguridad de que la temperatura que marca es la que es, está claro que necesitas el primero termómetro del que te hablé, de la marca Svmuu.
Es un termómetro que lo tiene todo y su fiabilidad es 99,99%, además de contar con la certificación CE / ROHS / FDA.
Mejor que ese ¡ninguno!
Encuentra aquí más termómetros para la frente de tu bebéAhora si buscas algo más sencillito, para medir la temperatura corporal y poco más y a muy buen precio, entonces estás describiendo el tercer modelo de termómetro del que te hablé, de la marca CocoBear.
Un termómetro sencillito y bastante fiable en sus mediciones.
Y en última instancia, estaría el termómetro de Braun, al que tendrás que sacar su margen de precisión comparándolo con un termómetro clásico de axila y a partir de ahí utilizarlo como “primera toma de contacto”, es decir, para confirmar si hay o no fiebre y a partir de ahí confirmar con un termómetro clásico la existencia y precisión real de la medición.
Aunque, personalmente, por las críticas que recibe y su precio, sería la última de mis opciones.
Pero… tú decides.

Termómetro de Bebé de Baño

Termómetro de Bebés de Agua

Termómetro de Bebés de Oído

Termómetro de Bebés Infrarrojos

Termómetro de Bebés Miniland

Termómetro de Bebés Chicco

Termómetro de Bebés Braun
Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados