Termómetro de Bebés Chicco – Cuál Comprar

Chicco, una marca de productos infantiles que no te puede faltar en casa; y ya sé que me repito y que si has leído algo más por esta web donde apareciese la marca Chicco, el comentario habrá sido similar, pero es que no se puede negar lo evidente.

Así que, si estás buscando un termómetro digital para tu bebé, pues sí, tienes que considerar y analizar los que tiene disponibles Chicco; pero te lo pongo fácil, porque en esta guía encontrarás lo más representativo para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar.

Comparativa Termómetro para Bebés Chicco

Imagen
Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide temperatura
corporal
Mide en
axila
Memorias
1
Precio
Imagen
Chicco Easy Touch - Termómetro por infrarrojos pequeño y fácil de usar
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide temperatura
corporal
Mide en
frente
Memorias
25
Precio
Imagen
Chicco - Termómetro de baño y ambiente digital, diseño de ballena
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide temperatura
baño y ambiente
Mide en
agua y ambiente
Memorias
-
Precio

Cuál termómetro para Bebés Chicco Comprar

Te voy a dar a conocer tres tipos muy diferentes de termómetros, para que te hagas con todos ellos y se sumen los unos a los otros, o bien decidas cuál de ellos es el que realmente te hace falta.

Y es que como vas a ver, te voy a presentar desde un termómetro digital básico, a uno más completo, que incluso te servirá para medir la comida, a un tercer modelo que será el que utilices para medir la temperatura del agua del baño y de la habitación.

Seguro que ahora entiendes eso que dije de “que se sumen los unos a los otros”; pero voy con los detalles de cada uno de los modelos.

Para ver los mejores termómetros de bebé ingresa aquí.

Mejor Termómetro Digital Chicco

termometro chicco clasicoTodo un clásico de los termómetros digitales, de ahí que sea el mejor de todos, porque no falla y es de lo más preciso que vas a encontrar en el mercado.

Podrás utilizar este termómetro digital Chicco en la axila, la boca y el recto; aunque, obviamente, donde más fácil y cómodo te será de tomar la temperatura será siempre en la axila.

Cuenta con un pitido que te avisará cuando haya terminado de realizar la medición ysiempre guardará en su memoria el último dato recogido, que podrás ver cada vez que enciendas el termómetro.

Se apaga solo a los pocos segundos de no utilizarlo y cuenta con un estuche donde podrás guardarlo de forma segura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La pega que tiene este termómetro es que tarda unos 2 minutos en captar la temperatura y es cierto que es difícil que un niño pequeño esté ese tiempo quieto y sin mover el brazo para que no se caiga el termómetro.

Yo lo que hago con mi pequeño es cogerle en brazos y sujetar de manera suave pero firme el brazo, para que no se mueva el termómetro y le pongo los dibujos que más le gustan o le leo un cuento… vamos, que lo tengo entretenido ese ratito para que esté lo más relajado posible.
Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios

Chicco 69703400000 - Termómetro digital, surtido: colores aleatorios

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • es muy fiable, su medición es siempre exacta y correcta
  • fácil de utilizar
  • pita cuando finaliza de recoger los datos
  • apagado automático cuando no se usa
  • precio muy asequible

Desventajas

  • es lento en facilitar los datos
  • pantalla pequeña
  • es rígido

Termómetro Infrarrojo Chicco

32% DESCUENTO
termometro digital infrarrojosEste termómetro funciona a través de infrarrojos y tomará la temperatura al ponerlo en contacto con la frente en 5 segundos, luego su uso, como bien te haces idea, es muy sencillo y rápido, más teniendo en cuenta que sólo tiene 2 botones, que son el de encendido y el de tomar la temperatura.

Cuenta con una gran pantalla digital en la que podrás ver la temperatura tomada, además de sonar un pitido cuando el termómetro detecta que hay fiebre en la medición tomada.

Dispone de 25 memorias con las que podrás hacer un exhaustivo seguimiento de los cambios de la temperatura.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Temperatura que, por cierto, podrás medir tanto en ºC como en ºF.

También tiene apagado automático tras dejar de utilizarlo durante unos segundos.

Chicco Easy Touch - Termómetro por infrarrojos pequeño y fácil de usar

Chicco Easy Touch - Termómetro por infrarrojos pequeño y fácil de usar

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • fácil y rápido de utilizar, en 5 segundos habrá captado la temperatura
  • apagado automático
  • aviso de fiebre mediante pitido
  • relación calidad precio buena

Desventajas

  • fluctúa en las mediciones seguidas, dando resultados diferentes cada vez
  • su precisión puede llegar a variar +/- 1º C

Termómetro de Baño Chicco para Bebés

17% DESCUENTO
termometro digital bañoCon este termómetro digital podrás tomar la medición de la temperatura del agua de una manera sencilla y divertida, pues será como añadir un juguete más en la bañera de tu pequeño, ya que también flota.

Además, con este termómetro también podrás captar la temperatura ambiental de la habitación en la que vayas a tener a tu bebé, para que siempre se encuentre en un ambiente óptimo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como dije, parece un juguete más porque tiene forma de muñeco, con sus ojitos y su boca; encontrarás la pantalla digital con los datos de la temperatura en su parte superior.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco - Termómetro de baño y ambiente digital, diseño de ballena

Chicco - Termómetro de baño y ambiente digital, diseño de ballena

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,67€ (17%)

Ventajas

  • fácil de utilizar, pues es sólo colocar donde quieras y esperar a que actualice los datos
  • forma divertida
  • precio económico

Desventajas

  • algo lento tomando y actualizando la temperatura

Termómetro de Bebés Chicco Opiniones

Las opiniones sobre los termómetros Chicco son buenas y bastante positivas por su fácil uso y su precisión.

termometro-digital infrarrojosBueno, esto último en algunos modelos más que en otros, de ahí que te dijese en la presentación que sería muy bueno el poder complementarlos.

Y es que, guiándome por los comentarios realizados en los distintos tipos de termómetros y por la experiencia propia, lo ideal es la combinación y te cuento el por qué:

El termómetro clásico y del que te he hablado en primer lugar es el mejor de todos en cuanto a precisión y exactitud a la hora de facilitarte la temperatura, pero cuenta con la parte negativa de que, en comparación con el termómetro de infrarrojos, es muy lento y tienes que esperar un tiempo en obtener el dato que a veces te puede parecer “interminable”.

Por otro lado está el termómetro de infrarrojos, que es rapidísimo dando el dato de la temperatura, pero tiene el inconveniente de que a veces no es todo lo preciso y exacto que quisieras, más cuando necesitas saber con exactitud la temperatura de un bebé.

Encuentra desde aquí más termómetros digitales Chicco

Y aquí viene la primera sugerencia de combinación, que es lo que acaban haciendo casi todos los usuarios y recomendando en sus comentarios, que es, utilizar el de infrarrojos para una primera toma y si apreciamos que podría tener fiebre, entonces utilizas el clásico para saber con exactitud la temperatura y actuar en consecuencia.

El tercer termómetro tiene buenas críticas en general, aunque tiene la pequeñísima pega de que puede tardar un poco en ajustar e indicar la temperatura del agua, que viene a ser de 15 a 20 segundos, que es algo que perfectamente puedes esperar y ¡a los niños les encanta!

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Termómetro Chicco de Bebé

Los precios de los termómetros de Chicco, como bien imaginas, varían según el modelo y las prestaciones que ofrecen y, obviamente, cuanto más sencillo más barato.

Pero para no enredarme diciéndote precios, mejor te dejo con acceso directo a cada uno de los termómetros Chicco de los que te he hablado aquí, para que veas por ti mismo cuál es precio del termómetro que más te ha gustado y que estás pensando en comprar:

…y hablando de comprar, que sepas que cualquiera de estos termómetros de Chicco lo podrás comprar en Amazon, de manera rápida y cómoda podrás hacer tu pedido y recibirlo donde hayas indicado en pocos días, estando en todo momento informada sobre el estado de tu pedido.

Además, Amazon cuenta con la ventaja de mostrarte muchos más productos para ofrecerte siempre la mejor opción, también conocerás las opiniones de los usuarios que antes que tú compraron ese termómetro y ante cualquier problema, consulta, duda, etc., Amazon cuenta con el mejor departamento de atención al cliente, siendo de los más rápidos y eficaces.

Así que si no quieres sorpresas, ya sabes dónde tienes que hacer tu pedido.

Conclusiones y Cuál Termómetro de Bebés Chicco Comprar

Con todo lo que te he contado seguro que ya sabes cuál de los termómetros de bebés Chicco vas a comprar ¿a qué sí?

cuál termómetro Chicco comprarYo en tu lugar optaría por los tres modelos y utilizarlos como te sugerí cuando te contaba las opiniones de los usuarios de los diferentes modelos, para mi es la mejor opción sin dudarlo; y al utilizar los tres tipos tendrás todos los aspectos cubiertos respecto a la temperatura del bebé, tanto corporal como ambiental.

Y es que, como dije, por un lado tendrás la rapidez en la obtención de datos y por otro lado la tranquilidad y seguridad de poder corroborarlo; y un tercer termómetro para el agua que te ayudará sobremanera.

Ahora, si económicamente no puedes hacer frente al hecho de comprarte los tres modelos, entonces analiza qué es lo que realmente necesitas y hallarás la respuesta para dar con el mejor termómetro digital para tu bebé.

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS