Termómetro de Bebés Braun – Cuál Comprar

Una de las cosas que no puede faltar en ninguna casa, máxime cuando hay niños o cuando estás a punto de tener un bebé, es un termómetro.

Controlar la temperatura es muy importante, pues hay que actuar rápidamente tanto para bajarla, cuando ésta alcanza los 38º C o más, así como para subirla, cuando ésta es inferior a los 36º C.

Y para que sepas que opciones tienes a la hora de elegir un termómetro para tu casa y tu familia, he preparado esta pequeña guía en la que te hablo de varios modelos de termómetros Braun.

Comparativa Termómetro para Bebés Braun

Imagen
Braun IRT6520 - ThermoScan 7 termómetro digital auricular con precisión profesional
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide en
oído
No. memorias
9
Pantalla retroiluminada
Precio
Imagen
Braun Age Precision - Termómetro con función de con y sin contacto
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide en
la frente
No. memorias
-
Pantalla retroiluminada
Precio
Imagen
Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mide en
axila
No. memorias
1
Pantalla retroiluminada
Precio

Cuál termómetro para Bebés Braun Comprar

A continuación te voy a hablar de tres tipos diferentes de termómetros Braun, para que puedas escoger entre ellos el que seguro será el mejor termómetro Braun para tu bebé y para el resto de tu familia.

Si quieres más opciones de compra, revisa mi artículo principal con los mejores termómetros para bebés de la actualidad.

Termómetro Digital para el Oído de Bebé Braun

30% DESCUENTO
termometro oido digital braunEste termómetro de Braun es digital y toma la temperatura desde el oído por medio de infrarrojos, para lo que cuenta con un sistema de feedback patentado Exact Temp, que te confirmará mediante una luz y un sonido si tienes colocado en la posición correcta el termómetro.

Además cuenta con una tecnología, que han denominado Age Precision, que te guiará cómo actuar según la edad del niño o adulto al que estés tomando la temperatura, pues no hay que actuar con la misma premura si, por ejemplo, es un bebé de 1 mes a un niño de 3 años y en ambos casos, el termómetro indica que tiene 38º C.

VER EL PRECIO EN AMAZON
Me explico un poco mejor:
Está claro que a partir de los 38º C es fiebre y sí o sí hay que bajar esa temperatura, pero, mientras que en un bebé de 1 mes tendrías que actuar con mucha celeridad para bajarle esa fiebre, en un niño de 3 años no hay que preocuparse tanto, aunque obviamente tendrás que hacer por bajarle la temperatura.

Y para hacer más entendible y visible los datos recogidos, este termómetro cuenta con una pantalla digital, que además de mostrarte la temperatura, también cambiará de color según el grado de la fiebre que tenga, cuyo código es el siguiente:

  • cambio color pantallaspantalla en verde = no hay fiebre
  • pantalla en amarillo = hay fiebre, pero no “hay de qué preocuparse demasiado”
  • pantalla en rojo = hay mucha fiebre y hay que preocuparse y hacer que baje “como sea”

Otra característica que le hace a este termómetro medir con mucha precisión la temperatura, es que cuenta con su punta precalentada; punta a la que deberás de colocar una sonda higiénica desechable antes de tomar la temperatura, la cual es muy sencilla de colocar y quitar.

Y para saber las fluctuaciones de temperatura del niño o adulto al que se le esté controlando, te interesa saber que, este termómetro cuenta con la capacidad de memorizar las últimas 9 mediciones realizadas.

Dispone de apagado automático tras 1 minuto sin utilizarse y podrás cambiar de ºC a ºF fácilmente.

Y para acabar, he de comentarte que este termómetro digital de oído de Braun cuenta con un estuche en el que podrás guardar y transportar cómodamente tu termómetro allá donde lo necesites.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Braun IRT6520 - ThermoScan 7 termómetro digital auricular con precisión profesional

Braun IRT6520 - ThermoScan 7 termómetro digital auricular con precisión profesional

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,95€ (30%)

Ventajas

  • rápido y fácil de usar
  • fácil de entender los datos
  • eliges la edad antes de tomar la temperatura y así discrimina la urgencia de la temperatura
  • aviso tanto visual como acústico de estar bien posicionado el termómetro para tomar la temperatura
  • auto apagado
  • memoria de 9 mediciones

Desventajas

  • hay que comprar a parte los accesorios desechables
  • puede haber fluctuaciones en la toma de la temperatura muy seguida y dar cada vez un dato diferente
  • la precisión es de +/- 0.5 ºC respecto a un termómetro de axila tradicional
  • precio algo elevado

Termómetro con y Sin Contacto Braun para Bebé

termometro frente digital braunEste termómetro digital de Braun te servirá tanto para tomar la temperatura corporal, como la de alimentos y bebidas, e incluso para medir la temperatura del agua del baño del bebé, pues funciona tanto con contacto como sin él.

Comenzaré hablándote de la toma de temperatura corporal, medición que realiza desde la frente, eso sí, desde la zona frontal y media de la frente y puede ser, tanto tocando la frente como hasta con 2 – 3 cm de distancia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sabrás que tienes el termómetro en la posición correcta porque en la pantalla digital te aparecerán 3 líneas discontinuas y escucharás un pitido y podrás ver el dato 2 segundos después, además de ver un cambio de color de la pantalla según sea el dato, es decir, la pantalla se verá:termometro frente braun uso

  • en color verde si no hay fiebre
  • en color amarillo si hay fiebre, pero no “hay de qué preocuparse demasiado”
  • en color rojo si hay mucha fiebre y hay que preocuparse y hacer que baje “como sea”

Este termómetro, al igual que el modelo anterior, también cuenta con la tecnología Age Precisión, donde ya sabes que, antes de tomar la temperatura deberás de indicar la edad del niño para que te muestre de manera acorde el código de colores según la temperatura que detecte.

Por otro lado, este termómetro también cuenta con una pantalla retro-iluminada para que lo puedas utilizar en una habitación sin luz y de un “modo silencioso” para que no pite y te despierte al pequeño.

Braun Age Precision - Termómetro con función de con y sin contacto

Braun Age Precision - Termómetro con función de con y sin contacto

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • relación calidad – precio muy buena
  • muy fiable en los datos que da
  • fácil y rápido de utilizar
  • se puede quitar el sonido

Desventajas

  • precio algo elevado

Termómetro Digital para Bebé Braun Barato

termometro digital braunY para acabar te hablaré de todo un clásico de los termómetros como es este modelo, el cual toma la medición desde la axila.

Comentarte que este termómetro tiene como características más llamativas una pantalla digital bastante grande, donde además de poder ver la temperatura también cambia de color según el grado de temperatura que haya detectado y según la indicación previa de edad que le hayas marcado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tarda unos 8 segundos en finalizar de tomar la temperatura avisándote mediante varios pitidos y es capaz de guardar en su memoria la última toma de temperatura que haya hecho.

Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision

Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • punta flexible
  • rápido en la medición
  • preciso
  • cambio de color de pantalla según la temperatura que marque
  • precio muy asequible

Desventajas

  • se tiene que utilizar con luz para poder manejar el termómetro
  • pita en cada selección que haces en el termómetro, por lo que puedes despertar al niño, si lo haces al lado suyo
  • puede ser algo impreciso en algunas ocasiones

Termómetro de Bebés Braun Opiniones

colocacion correcta termometro frenteLas opiniones de estos termómetros en general son positivas, si nos centramos en su facilidad de uso y rapidez a la hora de la toma de la temperatura.

De hecho el que más gusta y mejor aceptación tiene, tanto en uso como en fiabilidad a la hora de dar los datos es el segundo modelo del que te hablé, que funciona tanto con contacto como sin contacto; eso sí, tienes que ser muy preciso colocando el termómetro justo en el centro de la frente, entre ceja y ceja, para ser más exactos y esa postura para tomarse la temperatura uno mismo es algo complicada, máxime cuando la pantalla con los datos la tienes opuesta a ti y ahí es donde ves si está o no bien colocado.

Pero como lo habitual es que le tomes tú la temperatura a otro, te puedo asegurar, que quedarás igual de encantado que los usuarios que lo tienen ya en sus casas y lo están utilizando.

Encuentra Aquí Más Termómetros Digitales Para Bebés

termometro braun digitalLos otros dos modelos de termómetros gustan, pero hay usuarios que se quejan de su imprecisión, pues llega a dar datos diferentes en mediciones seguidas.

Con el primer termómetro, yo te aconsejaría lo mismo que han hecho otros usuarios y que indican en sus comentarios, que es el comparar las mediciones del termómetro de oído con uno clásico y si la cadencia es siempre la misma, pues tenerlo en cuenta; y es que hay que reconocer que no es lo mismo tomar la temperatura en un segundo que en 5 minutos, por ejemplo.

Respecto al termómetro clásico y del que te he hablado en tercer lugar, lo suyo es que lo calientes antes y lo dejes como temperatura corporal, porque al ser tan rápido es normal que varíe los datos de la primera medición a la tercera, por ejemplo, pues en 8 segundos no le da casi tiempo ni a calentarse; aunque lo que dice la mayoría es que acierta a la primera.

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Termómetro Braun de Bebé

Como bien imaginas, al ser termómetros diferentes entre sí, obviamente, tienen diferentes precios que están entre los 50.- y 15.- euros, más o menos; pero como lo que seguro que quieres saber es el precio exacto de los modelos de los que yo te he hablado aquí, a continuación te dejo con acceso directo a cada uno de ellos:

Por cierto que, cualquiera de estos termómetros Braun lo puedes comprar en Amazon, una de las plataformas online que más confianza da y mejor servicio ofrece entre las que está su inmejorable atención al cliente, tanto por su rapidez de respuesta como por sus soluciones.

Otra ventaja que tiene es que en todo momento conoces el estado de tu pedido y que lo recibirás sin sorpresas en la dirección que hayas indicado en un plazo de tiempo mínimo; además puedes conocer las opiniones de los usuarios de cada uno de los termómetros para bebés que estés analizando, buscar más modelos, y además, podrás beneficiarte de descuentos y ofertas que tenga en ese momento disponibles Amazon.

Conclusiones y Cuál Termómetro de Bebés Braun Comprar

termometro oido braunY ahora que conoces los diferentes modelos de termómetro digital de Braun para bebés, y no tan bebés, pues lo podréis utilizar todos en casa, ¿qué? ¿sabes con cuál quedarte?

Teniendo en cuenta que tienen todos ellos la misma función de elección de edad y que la pantalla cambia de color según la temperatura captada, yo en tu lugar me centraría en valorar y analizar otras cualidades, como por ejemplo, desde dónde se toma la temperatura, el tiempo que tarda en realizar la medición, si además sirve para otras cosas

Pero antes de dar una respuesta rápida a esas cuestiones, es cierto, que la primera a mirar y la que va a predeterminar la decisión final va a ser la económica, pues si no puedes o quieres gastarte mucho, tu opción será la del termómetro clásico de medición en la axila.

Encuentra Aquí Más Termómetros Digitales Para Bebés

termometro digital frente braunEste termómetro es el más económico de todos y en consecuencia el más básico, pues solo tiene capacidad para guardar un dato en su memoria, no se auto ilumina, lo que lleva implícito el tener que manipularlo con luz, porque de lo contrario no verás nada, además de los pitidos que va emitiendo y que no hay manera de quitar.

Lo positivo de este termómetro, además del precio, es que su punta es flexible, algo muy útil para ponérselo a un niño y que es rápido tomando la medición.

Ahora, si no tienes problemas económicos y quieres un todo en uno, sin dudarlo tu mejor opción es el termómetro Braun de medición en la frente.

Recuerda que, este termómetro también te servirá para medir la temperatura de los objetos, de la comida y bebida del bebé y ¡hasta del agua de la bañera!

uso termometro digital oidoEs muy fácil y rápido de utilizar, además de muy preciso en sus mediciones; a lo que le añades que podrás utilizarlo a oscuras sin problemas, que se auto ilumina la pantalla y le podrás apagar todo tipo de pitidos ¡es simplemente perfecto!

Y en último lugar dejo el termómetro que estaría entre medias de estos dos modelos, pues ni es tan básico como el termómetro de axila ni tan completo como el termómetro de frente.

La pega con este modelo es que necesitas comprar las sondas esterilizadas que se introducen en el oído, pero por lo demás es perfecto; rápido en sus mediciones y muy sencillo de utilizar.

Vamos que, como dije, he presentado un termómetro para cada gusto, necesidad y bolsillo; así que analiza bien cuáles son tus necesidades y darás con el termómetro digital Braun que las cubra en su totalidad y perfección.

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS