Termómetro de Bebé de Baño – Cuál Comprar

Una de las tareas a realizar diariamente con los bebés es la de bañarles, y para preparar un buen baño de manera rápida y eficaz te hará falta un termómetro de bebé de baño; con él podrás controlar la temperatura del agua de manera sencilla, proporcionándole al pequeño una experiencia de lo más relajante.

Y esa relajación la notarás después en la hora y conciliación del sueño, pues le ayudará a dormir mucho mejor, algo que agradeceréis los dos.

Así que sin dudarlo ni por un segundo, lee lo que aquí te he preparado sobre los termómetros de baño de bebés, pues como te digo es algo que no te puede faltar.

Comparativa Termómetro para Baño de Bebés

Imagen
Philips Avent SCH550/20 - Termómetro para habitación y baño, color azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición Agua
Medición Habitación
Medición Digital
Medición Analógica
Precio
Imagen
Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición Agua
Medición Habitación
Medición Digital
Medición Analógica
Precio
Imagen
Vital Innovations 10003293 Topcom Ente 200 - Termómetro para el baño
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición Agua
Medición Habitación
Medición Digital
Medición Analógica
Precio

Cuál termómetro para Bebés de Baño Comprar

A continuación te voy a presentar varios modelos diferentes de termómetros de baño, con tipos de mediciones diferentes para que puedas elegir entre ellos el que más te guste y más cómodo te sea, teniendo todos ellos en común sus formas divertidas y sus colores llamativos para que le sirvan también a tu pequeño como un juguete más en su hora del baño.

Porque como ya comprobarás, si es que no lo estás haciendo ya, ese ratito es ¡de lo más divertido!

Si quieres ver otras opciones de compra, ingresa aquí para ver los mejores termómetros para bebés.

Termómetro de Baño Philips para Bebé

40% DESCUENTO
termometro digital bañeraEste termómetro de baño para bebés lo podrás utilizar además de para medir la temperatura del agua del baño, para controlar la temperatura ambiente de una habitación.

Y en ambos casos este bonito y original termómetro con forma de flor, en cuyo centro encontrarás la pantalla digital con la información de la temperatura, funcionan de una manera de lo más sencilla:

Para conocer la temperatura del agua del baño, tan sólo tendrás que introducir este termómetro en el agua. A los pocos segundos verás en su pantalla la temperatura y se lo podrás dejar a tu pequeño durante todo lo que dure el baño para que pueda jugar con él, pues, además de estar diseñado para que flote y no le entre nada de agua en su interior, está homologado como juguete infantil al cumplir con todas las normativas de seguridad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y para conocer la temperatura de una habitación tan sólo deberás dejarlo en un mueble o mesita y esperar unos segundos hasta que muestre igualmente la temperatura en su pantalla; eso sí, para que la medición sea correcta deberás colocarlo en un lugar aislado de cualquier tipo de corriente externa, es decir, el termómetro no deberá colocarse cerca de una ventana o al lado de un radiador.

Para acabar sólo comentarte el pequeño fallo que tiene; y es que su precisión puede verse alterada en +/-1 °C, para que lo tengas en cuenta y controles al inicio de uso que la temperatura que marca es la correcta o fluctúa.

Philips Avent SCH550/20 - Termómetro para habitación y baño, color azul

Philips Avent SCH550/20 - Termómetro para habitación y baño, color azul

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • mide la temperatura del agua y la habitación
  • el niño podrá jugar con él
  • fácil de utilizar
  • rango de medición del termómetro de 10 a 45 °C
  • precio económico

Desventajas

  • no se apaga automáticamente cuando se deja de utilizar
  • la precisión del termómetro es de +/-1 °C

Termómetro de Baño para Bebés Barato

termometro agua tortugaEste termómetro de baño sólo mide la temperatura del agua de la bañera y lo hace por medio de un termómetro tradicional ubicado en la zona central; eso sí, no es de mercurio, así que no corre peligro tu pequeño.

Tiene forma de tortuga con un color verde muy chillón, como les gusta a los niños, pues podrá utilizarlo para jugar, ya que es muy resistente a los golpes y las caídas sin peligro de que se rompa.

Como te puedes imaginar su uso es muy sencillo, pues tan sólo deberás introducirlo en el agua y esperar un poco a que el termómetro vaya subiendo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Pero, yo le veo dos “peros” a este termómetro:

Cuál termómetro de baño para bebé comprarEl primero de ellos es que, los números son algo pequeños y están muy juntos y la línea del termómetro es muy fina, lo que lleva a que para poder ver bien qué marca el termómetro tengas que sacarlo del agua.

Y el segundo es que, el rango de medición es demasiado grande, pues va desde los 10º hasta los 40 ºC; no le veo mucho sentido que mida tanto, pues está claro que nunca introducirás al niño en la bañera con agua a 15º C, por lo que creo que tendría más sentido que la medición comenzase a partir de los 25º C, por ejemplo.

Con eso se podrían hacer los números algo más grandes y no llevaría a error el hecho de ver la palabra “ideal” al lado de los 40º C, que te podría hacer pensar que esa es la temperatura ideal para el agua, cuando te puedo asegurar que no lo es, de hecho ¡a esa temperatura podrías llegar a quemar la piel del bebé!

Fíjate bien que cada dibujito tiene una línea señalando la temperatura, y el “ideal” acompaña al dibujo del bebé en la bañera que marca los 37º C, porque esa sí es la temperatura ideal del agua del baño.

Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga

Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • funciona sin pilas
  • precio muy barato

Desventajas

  • sólo mide la temperatura del agua
  • para ver bien la temperatura que marca hay que sacarlo del agua
  • rango demasiado amplio de la temperatura fría, en general, y poco rango de temperatura óptima
  • la grafía al lado de los grados de la temperatura puede dar lugar a error de interpretación

Termómetro de Baño para Bebés

termometro baño patitoEste termómetro sólo mide la temperatura del agua y comienza a funcionar cuando está en contacto con ella y nunca antes, así no coge la temperatura ambiental y te da un dato de lo más preciso única y exclusivamente del agua.

Por otro lado, cuenta con una alarma que te avisa, tanto con un pitido como visualmente a través de su pantalla digital central, cuando el agua está demasiado caliente; aviso que puedes modificar tú e indicar a partir de qué temperatura quieres que pite.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene un cronómetro con el que sabrás el tiempo que lleva el termómetro funcionando en el agua o cuánto está durando el baño de tu pequeño y cuando lo sacas del agua a los segundos se apaga automáticamente, alargando así la vida útil de las pilas.

Por cierto, la precisión del termómetro es de +/- 1ºC, para que lo tengas presente, lo compruebes y confirmes, al menos las primeras veces de uso.

Lo más divertido es su forma, pues su diseño es con forma de patito en color amarillo. Típico juguete de baño, con el que, por supuesto, podrá jugar tu bebé.

Vital Innovations 10003293 Topcom Ente 200 - Termómetro para el baño

Vital Innovations 10003293 Topcom Ente 200 - Termómetro para el baño

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • fácil funcionamiento
  • alarma con pitido y luz cuando el agua está muy caliente
  • cronómetro
  • apagado automático
  • precio económico

Desventajas

  • precisión de temperatura de +/- 1º C

Termómetro de Bebés Para Baño Opiniones

Las opiniones en general son buenas, sobre todo de los dos termómetros digitales, de los que te hablé en primer y tercer lugar.

termometro baño patitoEs cierto que te aconsejan los propios usuarios confirmar la exactitud de medición del termómetro, pues ambos modelos tienen una precisión que puede variar en +/- 1º C, diferencia que puede llegar a ser considerable, pues estamos hablando de que puede marcar 38º C cuando en realidad podrían ser 39º C, que podrían llegar a quemar la fina piel del bebé o que marcase 36º C y realmente fuesen 35º C.

A ver 35º C en verano quizás estén bien, pero en invierno suele gustar el agua un poco más calentita; aunque, como todo en esta vida, todo dependerá de lo que tolere cada uno y de sus gustos; y eso será algo que desde el primer día te irá diciendo también tu pequeño.

Pero vuelvo con las críticas y comentarios de los usuarios… que como digo, están muy contentos con sus termómetros digitales, los cuales son muy fáciles de usar y a sus peques les encantan pues tienen un juguete más en la bañera con el que poder entretenerse.

Encuentra aquí más termómetros de baño para bebé

Las peores críticas se las lleva el termómetro “analógico”, pues como dije en la presentación, cuesta ver dónde está marcando la temperatura, ya que los números están muy juntos, la línea del termómetro es muy fina y luego está la simbología que es algo confusa, pues hay quien llega a pensar que está indicando que la temperatura ideal son los 40º C, cuando para nada lo son.

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Termómetro de Bebé para el Baño

Los precios de los termómetros de baño son bastante económicos y para que veas que es así, aquí te dejo con las fichas de cada uno de los termómetros de baño de los que te he hablado aquí:

¡Ah! y si quieres comprar alguno de ellos, te aconsejo que lo hagas a través de Amazon, lo recibirás en pocos días donde hayas indicado, además de que estarás informado en todo momento sobre el estado de tu pedido.

Y como seguro ya sabes, Amazon cuenta con muchos más productos similares para que puedas elegir siempre la mejor opción, de los que, por supuesto, conocerás las opiniones de los usuarios; y ante cualquier problema, consulta, duda, etc., Amazon cuenta con el mejor departamento de atención al cliente.

Conclusiones y Cuál Termómetro de Bebés Para Baño Comprar

termometro baño vitalCon todo lo que te he contado, supongo que ya tendrás una idea de cuál es el termómetro de baño que vas a comprar ¿o no?

Ya sé que puede parecer mucha información de primeras y que por eso mismo tengas alguna que otra duda, pero lo que debieras de hacer ahora es analizar cuáles son tus necesidades y luego tus gustos, y así será como des con el termómetro de baño que mejor se adapte a ti y mejor cubra todos tus requisitos.

Para que te hagas una mejor idea, permíteme que te eche una mano en ese análisis:

En el que lo primero que nos preguntaremos será, si sólo quieres un termómetro para medir la temperatura del agua o además lo quieres, para medir la temperatura de la habitación.

Encuentra aquí más termómetros de baño para bebé

termometro digital bañeraSi es esto último lo que quieres, es decir, un termómetro que puedas utilizar tanto para una habitación como en el baño, tu opción, sin lugar a dudas es el primer termómetro del que te hablé, que además es de la marca Philips Avent, que como sabes es una marca reconocida; y con muy poco presupuesto lo tendrás todo cubierto.

Ahora, si quieres algo más sencillo, para utilizar en el baño, tu mejor opción es el tercer termómetro con forma de patito, de la marca Vital Innovations; con un diseño divertido y tradicional que te avisará además, cuando el agua esté demasiado caliente.

En última instancia, tienes el termómetro de la rana, es el más barato de todos y también el más simple; y ya te conté las cosillas que tiene y que a mí personalmente no me gusta, pero… como hay gustos para todo, aquí tienes la opción.

Ahora, sí que sí, te toca a ti elegir ¿con cuál te quedas de todos los termómetros de baño de bebé?

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS