Termómetro de Bebés de Agua – Cuál Comprar

Un termómetro de bebés para el agua te puede parecer de primeras algo innecesario, pero si estás aquí es que has llegado a la conclusión de que algo tan sencillo te puede ayudar mucho a la hora de preparar el baño de tu pequeño.

Y es que como verás en esta pequeña guía, un termómetro de agua de bebés te permitirá disfrutar de la hora del baño en las mejores condiciones para tu chiquitín.

Comparativa Termómetro para Bebés De Agua

Imagen
Philips Avent SCH550/21 - Termómetro para habitación y baño, color rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Temperatura agua
Temperatura ambiente
Apagado automatico
Precio
Imagen
Badabulle B037002 - Termómetro de baño mapache
Precio
Valoraciones
Opiniones
Temperatura agua
Temperatura ambiente
Apagado automatico
Precio
Imagen
Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga
Precio
Valoraciones
Opiniones
Temperatura agua
Temperatura ambiente
Apagado automatico
Precio

Cuál termómetro para Bebés de Agua Comprar

Te voy a hablar de varios modelos de termómetros de agua con formas divertidas y colores llamativos, que además de ayudarte a ti en la preparación del baño, también le servirán a tu pequeño como un juguete más durante ese momento distendido y divertido del baño.

baño del bebeY es que tienes que saber que la temperatura ideal para el agua del tu pequeño está entre los 36.5 y los 38 grados; de ahí que el termómetro te sea de gran ayuda, pues casi nada más introducirlo podrás saber a qué temperatura está el agua y a partir de ahí “corregir”, si procede.

Luego, está el hecho de que según vayas conociendo los gustos de tu pequeño vayas ajustando aún más esa temperatura del agua, que podría ser quizás algo más fría, aunque dudo que fuese a ser más caliente. Además, ten en cuenta, que en cuanto se caliente a partir de los 39 ºC el agua podría llegar a quemar la delicada y fina piel de tu pequeño.

Por otro lado, comentarte que estos mismos termómetros para agua también miden la temperatura ambiente de la habitación donde quieras acostar o dejar al pequeño jugando.

bebe-durmiendoEn este sentido tienes que saber que la temperatura ideal de una habitación cuando se está despierto es de unos 21 – 23 ºC, pero cuando se duerme la temperatura ideal es de 18 – 19 ºC, igual que un adulto.

Ese rango es en invierno, está claro que en verano ese rango sube algo y salvo que tengas aire acondicionado es complicado mantener esa temperatura; aunque también te digo que en verano y con aire acondicionado lo ideal es una habitación a unos 24 – 25 ºC durante el día y a unos 20 – 21 ºC por la noche.

Ahora que sabes la importancia que tienen el hecho de controlar y conocer las temperaturas, tanto del agua como de la habitación, dejarás de pensar que este tipo de termómetros son innecesarios; así que quédate bien con las prestaciones que te ofrece cada uno de estos termómetros y elige bien cuál de ellos tienes que comprar.

Revisa la siguiente publicación para ver mi artículo principal con los mejores termómetros para bebés.

Termómetro para Bebés de Agua Más Vendido

32% DESCUENTO
termometro agua philipsEste termómetro para bebés con forma de flor te servirá para medir la temperatura del agua del baño y para conocer la temperatura ambiente de una habitación.

Para medir la temperatura ambiental no tendrás más que colocarlo en un lugar que esté aislado de corrientes externas que puedan alterar su medición, es decir, no lo pongas nunca cerca de una ventana abierta o al lado de un radiador, porque lógicamente la medición que te ofrezca no será demasiado real, respecto al resto de la habitación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a medir la temperatura del agua del baño, será tan sencillo como meterlo en el agua, pues este termómetro ha sido diseñado para poder flotar en el agua, estando bien cerrado herméticamente para que no le entre líquido y como mencioné antes, a los pocos segundos de haberlo introducido en el agua te dará la lectura, que podrás ver en su gran pantalla digital.

Por cierto, el niño podrá jugar perfectamente con el termómetro, pues este tipo de dispositivos han sido sometidos a estrictas pruebas para garantizar la seguridad del bebé y cumplir con todas las normas.

El rango de medición de este termómetro es de 10-45 °C y cuenta con una precisión de +/-1 °C.

40% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avent SCH550/21 - Termómetro para habitación y baño, color rosa

Philips Avent SCH550/21 - Termómetro para habitación y baño, color rosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,10€ (40%)

Ventajas

  • mide la temperatura del agua y la habitación
  • el niño podrá jugar con él
  • fácil de utilizar
  • precio económico

Desventajas

  • no se apaga automáticamente cuando se deja de utilizar

Termómetro para el Agua del Baño de Mapache

DESCUENTO
Badabulle B037002 - Termómetro de baño mapache
Babymoov - Producto para bebé
- 0
termometro agua mapacheEste divertido termómetro tiene forma de mapache y con él podrá jugar tu pequeño perfectamente durante la hora del baño, a la vez que te informa de la temperatura del agua.

En principio sirve sólo para medir la temperatura del agua, aunque si lo sacas te puede facilitar la temperatura ambiental, aunque no es su función principal, por lo que aquí no será muy preciso.

Por el contrario es muy preciso en la medición de la temperatura del agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una de sus virtudes es que a los pocos segundos de haber marcado la temperatura del agua, que podrás ver desde su pantalla digital ubicada en la barriguita del muñeco, éste se apagará automáticamente y lo podrás volver a poner a funcionar dándole unos golpecitos en los pies.

Como ves, es de lo más sencillo de utilizar…

Badabulle B037002 - Termómetro de baño mapache

Badabulle B037002 - Termómetro de baño mapache

VER PRECIO EN AMAZON

Comprando este producto hoy, ahorras 0,05€ (%)

Ventajas

  • apagado automático
  • calidad precio inmejorable
  • precio muy económico
  • muy preciso en la medición de la temperatura

Desventajas

  • no mide eficazmente la temperatura ambiental

Termómetro para el Baño del Bebé Barato

termometro agua tortugaEste termómetro para el agua con forma de tortuga es súper sencillo de utilizar, pues sólo tendrás que meterlo en el agua y dejar que mida, pues cuenta con un termómetro tradicional, que no es de mercurio, ubicado en el centro que te marca la temperatura, sin más…

Eso sí, este termómetro sólo te servirá para medir la temperatura del agua y también lo podrá utilizar tu pequeño como juguete, pues es muy resistente a golpes y caídas sin peligro de que se rompa.

La pega que yo veo de este termómetro, es que el rango que marca de medición es muy grande, de 10 a 40 ºC; es cierto que tiene dibujitos que te ayudan a orientarte sobre el óptimo de la temperatura, pero ¿para qué quiero saber si la temperatura del agua está a 15º C? por ejemplo…

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Personalmente creo que sería más útil si comenzase la medición a partir de los 25 o 30 ºC, pero no antes.

En este sentido, verás como indica que el agua está caliente a partir de los 30º C y en los 37º C se ve un dibujito de un niño en una bañera con la palabra “ideal” justo encima, coincidiendo con los 40º C.

Cuidado con eso, porque parece que está señalando que la temperatura ideal es de 40º C y ¡no lo es! puedes quemar al pequeño.

Fíjate bien, que los muñequitos tienen una línea que señala el grado del termómetro al que representan y la palabra “ideal” no tiene ninguna línea.

Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga

Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • funciona sin pilas
  • precio muy barato

Desventajas

  • sólo mide la temperatura del agua
  • para ver bien la temperatura que marca hay que sacarlo del agua
  • rango demasiado amplio de la temperatura fría, en general, y poco rango de temperatura óptima

Termómetro de Bebés de Agua Opiniones

Pues como es de esperar las opiniones son buenas y muy positivas sobre cualquiera de estos termómetros de baño.

termometro mapache usarEn el caso del primer modelo que te presente, de la marca Philips Avent, es cierto que tienes que averiguar cuál es la cadencia que tiene, pero una vez que lo averiguas utilizando un termómetro tradicional, tanto para medir el agua como la habitación, ya no tendrás mayor problema en su utilización.

Al menos eso se lee en los comentarios de los usuarios, que por lo demás están encantados, pues su utilización es muy sencilla y te puede servir de adorno en la habitación a la vez que controlas la temperatura, lo mismo que en el agua, pues será un juguete más para tu pequeño a la vez que conoces la temperatura que tiene el agua en todo momento.

Eso sí, el que se lleva la Palma de Oro es el termómetro del mapache; es cierto que sólo sirve para medir la temperatura del agua, pero es preciso como él solo, como se suele decir; y gusta muchísimo a los niños.

Encuentra aquí más termómetros de agua para bebé

termometro agua philips usarAdemás este termómetro tiene la ventaja del apagado automático, alargando sobremanera la vida útil de las pilas y se enciende de una manera muy divertida y original, dándole golpecitos en los pies; les encanta a los niños eso de darle un golpecín y ver cómo se enciende la pantalla y sale un número.

El tercer termómetro, no tiene malas críticas, es un termómetro sin más ni más; eso sí, algo complicado de ver lo que marca desde la distancia, pero robusto para soportar cualquier golpe que le propicie el pequeño.

Bueno, y la parte del rango de medición de la temperatura que es demasiado grande, algo que ya comenté en la descripción del producto y de lo que opinan igual casi todos los usuarios.

Cuál es el Precio y Dónde Comprar un Termómetro de Agua para Bebés

Los precios de este tipo de termómetros, en general, son muy asequibles, pues no suelen ser nada caros, más bien todo lo contrario.

Pero para no enredarme diciéndote precios, a cual más bajo, mejor te dejo a continuación con acceso directo a cada uno de los termómetros de baño de los que te he hablado aquí:

¡Ah! y si quieres comprar alguno de ellos, ni te lo pienses, haz tu pedido en Amazon, lo recibirás en pocos días donde hayas indicado a la hora de hacer tu compra, estando en todo momento informado sobre el estado de tu pedido.

Además, en Amazon podrás encontrar muchos más productos para que puedas elegir siempre la mejor opción, de los que conocerás las opiniones de los usuarios que antes que tú compraron ese termómetro y ante cualquier problema, consulta, duda, etc., Amazon cuenta con el mejor departamento de atención al cliente, siendo de los más rápidos y eficaces dando soluciones y respuestas.

Si no quieres sorpresas, ya sabes, haz tu pedido en Amazon.

Conclusiones y Cuál Termómetro para Bebés de Agua Comprar

Ahora que conoces para qué sirve y cómo te puede ayudar un termómetro de baño para tu bebé, llegó el momento de tomar la decisión sobre cuál de ellos comprar.

Así que toca analizar seriamente ¿para qué quieres tú el termómetro?

termometro ambiental philipsSi buscas un termómetro sólo para medir la temperatura del agua, yo sin duda elegiría el modelo de termómetro con forma de mapache, por ser el más preciso de todos y porque tiene apagado automático.

Yo, es que soy una de esas personas que piensa que para qué tener algo encendido si no se está utilizando, es decir, una vez que me ha facilitado la temperatura y estoy bañando al niño, ¿para qué necesito tenerlo encendido?

Pero sigo con el razonamiento…
usar termometro agua mapacheSi lo que necesitas es conocer además la temperatura ambiental de la habitación donde vayas a dejar al pequeño, entonces, tu mejor opción es el termómetro con forma de flor de Philips Avent, que te servirá tanto para medir la temperatura del agua, como la de la habitación.

Eso sí, recuerda averiguar la cadencia, para evitar sustos innecesarios.

Encuentra aquí más termómetros de agua para bebé

Y si buscas algo súper sencillo y económico, está claro que tienes que optar por el último termómetro del que te hablé; que yo personalmente, preferiría gastarme un poquito más y optar al termómetro mapache, que además de exacto, me va a permitir ver la temperatura fácilmente, gracias a su pantalla digital grande, sin necesidad de hacer virguerías o sacándolo del agua para ver la temperatura de marca.

Después de este último pequeño análisis de descarte para terminar de elegir con cuál termómetro de agua quedarte, te toca elegir ¿con cuál te quedas?

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS